Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Toronto Raptors (Grey)

+8
furoa
lonnegan
xupaxup
CirLan2007
LOREN 07
Babyair
Parlarocha
Greypilgrim
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31Toronto Raptors (Grey) - Página 4 Empty Re: Toronto Raptors (Grey) Miér 9 Mar 2011 - 13:36

Greypilgrim

Greypilgrim

Señores de la prensa...Y señoritas tambien...¡Hey! ¿Como va eso Cindy? Llamamé y te invito a cenar! Tu te pones esa falda y yo te hago la..."comida". Ejem...continuo.

Tras mis últimas declaraciones en la rueda de prensa de la semana pasada, que algunos calificaron de demasiado "portuguesas", signifique lo que signifique eso, el club, en su infinita sabiduría Canadiense (Si es que se puede decir eso de gente que habla francés...) me ha aconsejado no hacer más declaraciones por un tiempo.

Es por ello que la visión de los partidos de esta semana la hará uno de los hombres del equipo, Rashard Lewis. Las haría mi segundo...pero no tengo, y Kevin Love ha logrado escaquearse no se aun como.

Les advierto que Rashard no es muy hablador, aunque hemos logrado grandes avances con él. Su logopeda me ha dicho que ya utiliza palabras multisilábicas (¿Existe ese término? No se...). Creen que el partido contra los Celtics en el que rompió su bloqueo mental y llamó "Idiota" a Lebron James tuvo algo que ver.

Les pido que tengan paciencia con él, un saludo.

Hola...Yo....Rashard...Leeeeeeewis. Partidos...comentar...ahora...

Toronto Raptors (Grey) - Página 4 Raptorsblazers

Portland. Putos. Muchos...fallos. Defensa...mierda.....

Toronto Raptors (Grey) - Página 4 Nba2

Spurs...Victoria....En tu cara...Puta.

Termino. Gracias.

- Gracias Rashard. Les pido paciencia con él...esta aprendiendo y ya saben...lo primero que aprenden es lo malo.

32Toronto Raptors (Grey) - Página 4 Empty Re: Toronto Raptors (Grey) Miér 9 Mar 2011 - 13:45

Greypilgrim

Greypilgrim

Como una cosa es hacer la coña y otra es hacer crónicas de 4 palabras, amplio un poco aquí de forma "seria".

El partido contra los Blazers tuvo que reiniciarse hasta tres veces, por cumpla de fallos en la luz de mi casa (Es lo que pasa cuando tu padre se mete a electricista amateur). Aun así, en todos esos reinicios los de Portland tuvieron un dominio total y absoluto. Nosotros muy fallones y muy blandos en defensa. Normal que Naufri nos dijera en los tres "joder, es que me sale todo". Una cosa es que te salga en un partido, pero si te sale en 3 es que algo pasa, y lo que pasa es que "somos una banda", como diría el gran filosofo maño.

Maquillamos un poco el resultado porque fuimos a mejor en cuanto al acierto pero poco más.

El partido contra los Spurs es harina de otro costal, es que es directamente lo contrario.

Serios en defensa y acertados en ataque, terminando el primer cuarto con un parcial de 10-20 a favor de los Raptors, y eso porque los Spurs comenzaron a enchufarlas. La defensa muy correcta, provocando muchos fallos y cazando rebotes.

Como los Spurs los lleva quien los lleva pues estaba claro que solo podían ir a mejor y poco a poco fueron recortando distancias, aunque pudimos mantener cierta ventaja en el marcador.

Al llevar un minuto y medio del último cuarto los servidores de 2k nos dijeron "hasta aquí chavales", y nos jodieron el partido. Ante la imposibilidad de encontrar tiempo para jugar uno entero jugamos un cuarto aparte, de ahí que aparezcan 2 marcadores diferentes. Este cuarto, al ser de un partido distinto se notó que los Spurs fueron más acertados, pero ls sensaciones siguieron siendo buenas, aunque entramos en una ralla de fallos en lo últimos minutos que nos pusieron los huevos de corbata, pero al final la renta acumulada del partido anterior nos dio la victoria. Lastima por las estadísticas de ese primer partido porque Allen estaba "on fire" totalmente.

El resultado final sería de 60-67 a favor de los Raptors. Nuestra primera victoria "real", no administrativa!

33Toronto Raptors (Grey) - Página 4 Empty Re: Toronto Raptors (Grey) Miér 9 Mar 2011 - 14:25

LOREN 07

LOREN 07

:...... La cosa va mejor...... lo del basket, no el aprendizaje de Lewis.

34Toronto Raptors (Grey) - Página 4 Empty Re: Toronto Raptors (Grey) Miér 9 Mar 2011 - 16:14

CirLan2007

CirLan2007

Desde el jacuzzi de los Lakers, Hamilton felicita a los Raptors por merendarse a Westbrook y compañia... :.....

(Bien Grey... Bien!!)

Carrax campeon!!!! yo tambien te quieroooooooooooo :D

35Toronto Raptors (Grey) - Página 4 Empty Re: Toronto Raptors (Grey) Jue 10 Mar 2011 - 0:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 4ª semana

36Toronto Raptors (Grey) - Página 4 Empty Re: Toronto Raptors (Grey) Miér 16 Mar 2011 - 11:51

Greypilgrim

Greypilgrim

Eh! He dicho ¡EH!

Yo yo, Shaq. Big Shaq. El gran Aristóteles, el puto Shaq Fu, joder. El Padrino, nena.

Sinceramente, no se que demonios pinto en este maldito club. Primero, estoy en Canadá joder, eso ya es doblemente malo se pinte como se pinte. Luego, no ganamos ni a las tabas, joder que partiditos esta semana.

¿Como se pueden dilapidar esas ventajas que logramos tener? ¿Como nos puede hacer tanto daño un solo tio? Me cago en Terry y en Scola, joder! Y sobre todo, me cago en Ray Allen. El maldito enano irlandés se tira hasta las zapatillas, cuela lo imposible y cuando las tiene que colar, cuando realmente hace falta, las manda al puto jodido aro.

Toronto Raptors (Grey) - Página 4 Nbahouchi

Y yo mientras viendolas venir. No me llegan balones, me tienen ahí como un poste, para estorbar. ¡Que soy el hombre de acero! ¡Shaq Attack nena! Y cuando más toco el balón es en los tiros libres. ¡Que los tiro como me da la gana! ¿Estamos?

Y lo hablo con el entrenador, un hispano de medio pelo ¿En Mexico o de donde quiera que sea esa mediania se juega al basket? No creo, allí les gusta eso de darle al balón con los pies ¿Como le pueden llamar football cuando juegan con el balón en los pies? ¡Si es como el hockey pero sin lo divertido!

En fin, le digo al entrenador "Eh! ¡Tirame más balones! Soy una puta estrella" Y me dice que lo que tengo que hacer es relajarme más que sino me canso ¡Que me canso! ¡Que solo aguanto 4 minutos por cuarto! Si no fuese el entrenador le abría la cabeza.

No me canso, es que Shaq juega en equipo. Soy una leyenda, pero soy el Gran Aristoteles, y como tal me gusta enseñar. A los chicos les dejo que jueguen unos minutos. Podría jugarlos yo pero prefiero que jueguen ellos más minutos, que aprendan de mi, que aprendan de Shaq.

Así que ya sabeis, si quereis buscar culpables de que solo hayamos ganado dos putos partidos, no los busqueis en mi. Buscadlos en el loco irlandes, el payaso de los calcetines y el entrenador "Pancho". ¿Estamos? Pues Ea!

- Genial...genial...pero al final las 15 hamburguesas las quiere con patatas y refresco gigantes?...Y decidase pronto que esta formando cola en el McAuto.

- ¡Todo gigante! ¡Como Shaq! Y me pone tambien un brownie...

37Toronto Raptors (Grey) - Página 4 Empty Re: Toronto Raptors (Grey) Miér 16 Mar 2011 - 12:10

xupaxup

xupaxup

:me parto: :me parto: Hay que colgarle una bombona de oxígeno en la espalda, pero es un crack.

38Toronto Raptors (Grey) - Página 4 Empty Re: Toronto Raptors (Grey) Miér 16 Mar 2011 - 12:13

pyru

pyru

Como lo mueves Shaq!! :carlitoshua: :carlitoshua: :carlitoshua:

Es lo malo de tener un actor en el equipo Grey.. Grande .:.. .:..

39Toronto Raptors (Grey) - Página 4 Empty Re: Toronto Raptors (Grey) Miér 16 Mar 2011 - 12:30

lonnegan

lonnegan

:me parto: :me parto: :me parto:

40Toronto Raptors (Grey) - Página 4 Empty Re: Toronto Raptors (Grey) Miér 16 Mar 2011 - 14:38

CirLan2007

CirLan2007

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Muy grande Grey!! (Tanto Shaq como su mister) jajaja.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.