Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Toronto Raptors (Grey)

+8
furoa
lonnegan
xupaxup
CirLan2007
LOREN 07
Babyair
Parlarocha
Greypilgrim
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11Toronto Raptors (Grey) - Página 2 Empty Re: Toronto Raptors (Grey) Miér 16 Feb 2011 - 22:46

furoa



Madre de Dios santo, que bueno eres Grey!!! Me va a durar la sonrisa eternamente, a pesar del Barça. Enorme.

12Toronto Raptors (Grey) - Página 2 Empty Re: Toronto Raptors (Grey) Miér 16 Feb 2011 - 22:55

carrax

carrax

:me parto:

Este equipo sera pronto el mas popular de la liga, jjajajaj :lol!:

13Toronto Raptors (Grey) - Página 2 Empty Re: Toronto Raptors (Grey) Jue 17 Feb 2011 - 0:17

Babyair

Babyair

Final semana 1

14Toronto Raptors (Grey) - Página 2 Empty Re: Toronto Raptors (Grey) Jue 17 Feb 2011 - 0:33

LOREN 07

LOREN 07

Animo Grey!!! que bueno volver a leerte :10.

15Toronto Raptors (Grey) - Página 2 Empty Re: Toronto Raptors (Grey) Lun 21 Feb 2011 - 11:19

Symbellmyne

Symbellmyne

Grey, el mejor post que he visto nunca en el foro! Pero también se trata de jugar un poco al basket, no? :.....

16Toronto Raptors (Grey) - Página 2 Empty Re: Toronto Raptors (Grey) Lun 21 Feb 2011 - 12:33

Ronie

Ronie

Muy bueno Grey, me has sacado una sonrisa con tu post de San Quintin, esperando impaciente nuevas entregas Smile

Saludos

17Toronto Raptors (Grey) - Página 2 Empty Re: Toronto Raptors (Grey) Lun 21 Feb 2011 - 16:15

Greypilgrim

Greypilgrim

Jugar al basket? Este es un juego de basket????

Mierda...me han tenido engañado todo este tiempo. Por eso nos pitan tantas faltas...mira que les digo a los chavales que plaquen bien...

18Toronto Raptors (Grey) - Página 2 Empty Re: Toronto Raptors (Grey) Lun 21 Feb 2011 - 16:16

Greypilgrim

Greypilgrim

Ronie escribió:Muy bueno Grey, me has sacado una sonrisa con tu post de San Quintin, esperando impaciente nuevas entregas Smile

Saludos

Es de lo que se trata Ronie. Este juego quema tanto que es mejor intentar tomarmelo con una sonrisa porque sino... :14.

19Toronto Raptors (Grey) - Página 2 Empty Re: Toronto Raptors (Grey) Lun 21 Feb 2011 - 16:59

CirLan2007

CirLan2007

Greypilgrim escribió:Jugar al basket? Este es un juego de basket????

Mierda...me han tenido engañado todo este tiempo. Por eso nos pitan tantas faltas...mira que les digo a los chavales que plaquen bien...

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

20Toronto Raptors (Grey) - Página 2 Empty Re: Toronto Raptors (Grey) Lun 21 Feb 2011 - 22:59

Symbellmyne

Symbellmyne

Greypilgrim escribió:Jugar al basket? Este es un juego de basket????

Mierda...me han tenido engañado todo este tiempo. Por eso nos pitan tantas faltas...mira que les digo a los chavales que plaquen bien...

jejeje¡¡ por lo menos tienes un poco mas de idea que yo porque esta mañana me he enterado, leyendo los post de franquicias, que los Seattle Supersonics habian cambiado de nombre y de ciudad en el 2008¡¡¡¡¡ Embarassed

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.