Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Toronto Raptors (Grey)

+8
furoa
lonnegan
xupaxup
CirLan2007
LOREN 07
Babyair
Parlarocha
Greypilgrim
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

21Toronto Raptors (Grey) - Página 3 Empty Re: Toronto Raptors (Grey) Miér 23 Feb 2011 - 21:14

Greypilgrim

Greypilgrim

Querido diario.

Seguimos siendo una banda pero menos. Hemos metido muchos puntos y hacer sufrir un poco al contrario, lo que nunca viene mal. Sobre todo a los de Orlando que se habian pasado unos meses en un monasterio budista y eso del Zen, comer arroz y no follar (con mujeres, no así con cabras) les habia dejado bastante oxidados. Pero recuperaron la movilidad y a nosotros nos entró la pájara de siempre en el tercer periodo ¿O aquí se llaman cuartos? ¿Y por qué se llaman cuartos si duran 10 minutos? En fin, cosas del "basquetbol".

Toronto Raptors (Grey) - Página 3 Rapmagic

Ray Allen parece que va despegando. Cuando comencé a seguirle el rollo y a llamarle "maldito loco irlandes" y a dejarle beber Jameson y Guinness cuando esta en el banquillo comenzó a anotar. Claro que tanto alcohol al final le pasa factura y luego no ve ni el aro...y trata de meterse en peleas hasta con la mascota...vamos, lo que viene a ser un bastardo de la isla esmeralda.

Bibby va a rachas. Se pasa los minutos previos planchando a fondo sus calcetines y no deja que nadie los toque. Shaq le preguntó un día que por que era tan maniatico con ese tema. Bibby le contestó que no era una mania, que simplemente si no lo hacía se vería obligado a matar a su familia porque así lo quieren las voces. Hasta Shaq se quedó pálido.
Dudley sin embargo le cogió un día un par, pero como todo el mundo le ignora y nadie sabe que demonios hace en este equipo Bibby ni se inmutó.

Toronto Raptors (Grey) - Página 3 Rapceltics

Rashard se ha vuelto algo más comunicativo. En el partido contra los Celtics miró mal a Lebron y le llamó, literalmente, "Idiota". Es un avance, su vocabulario ya consta de una tercera palabra y no es monosilábica. Aun así sigue siendo desesperante preguntarle si tiene hora, que te conteste "Si" y siga su camino dejándote con la palabra en la boca.

Con el que no consigo avance ninguno es con Kevin Love. Ahora dice que tiene un problema de "Abenismo" y que por eso no puede jugar. El resto de los chicos se rien cada vez que me lo dice. Creo que tendré que hablar con ellos y hacer una charla de sensibilización. Esta feo reirse de las enfermedades de los demás.

Por mi parte hoy he tenido una entrevista con los dueños. He tratado de romper el hielo con mi chiste estrella, el de la torre de Toronto. No les ha hecho gracia. Luego probé con el de el Cesar: Sabeis por que el Cesar llevaba sandalias? ¡Porque era Julio!". Tampoco se rieron. No tienen sentido del humor estos canadienses...pero tampoco tienen dinero para indemnizarme si me echan, así que tranquilito para el resto de la temporada ¡Chúpate esa Jordan!

22Toronto Raptors (Grey) - Página 3 Empty Re: Toronto Raptors (Grey) Miér 23 Feb 2011 - 21:22

carrax

carrax

:me parto:

23Toronto Raptors (Grey) - Página 3 Empty Re: Toronto Raptors (Grey) Miér 23 Feb 2011 - 23:01

Symbellmyne

Symbellmyne

.:..

24Toronto Raptors (Grey) - Página 3 Empty Re: Toronto Raptors (Grey) Miér 23 Feb 2011 - 23:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 2ª semana

25Toronto Raptors (Grey) - Página 3 Empty Re: Toronto Raptors (Grey) Miér 2 Mar 2011 - 21:37

Greypilgrim

Greypilgrim

Toronto Raptors (Grey) - Página 3 Cimg3612

El coach de los Raptors habla

Greypilgrim (al que observamos en una foto de archivo tomada durante una reunión, posiblemente de un grupo homosexual), convocó esta mañana a los medios para ofrecer una rueda de prensa. Desde Sports Illustrated hemos querido transcribir las reveladoras desclaraciones vertidas por el técnico español.

Greypilgrim: ¿Que hacen ustedes aquí

Medios: Nos ha convocado usted...las preguntas deberíamos hacerlas nosotros ¿No?

G: ¿Les he llamado yo? Ah...pues ni idea. Lo cierto es que tengo ciertos problemas de memoria últimamente. Por un combinado de varias mezclas de whiskeys irlandeses que me hizo Allen. No se lo recomiendo por cierto, perdí el conocimiendo durante 2 días, pero es genial para la sinusitis.

M: Bien...bien...¿Hay algo que quiera declarar?

G: No, no especialemente...pregunten ustedes

M: ¡Pero si nos ha convocado usted!

G: Ya...Pero es que veo que esto de las ruedas de prensa lo hacen tanto ultimamente los Lakers y los Spurs y joder, yo no quiero ser menos. Pregunten, pregunten...

M: Bien, empecemos. ¿Que hay del resultado lamentable contra los Thunder? Como explica ese pobre juego en el primer cuarto

G: [i]Bien. Esto es culpa quizás de la creación del calendario. Los jugadores sienten una presión psicológica al jugar siempre despues de los 76ers. Siempre es lo mismo y estamos un poco cansados ya de esta actitud por parte de la organización. A mi no me engañan y se ve claramente un favoritismo hacia el Philadelphia.


M: ¿No cree que es una excusa un poco pillada por lo pelos? Es decir, echar la culpa de los resultados y de un juego lamentable a la gestión de un calendario...

G: Oiga, pues en España se hace mucho. Si allí funciona...

M: Tiene un jugador de gran calidad como Kevin Love. ¿Porque nunca le alinea? No ha jugado ni un solo minuto en lo que llevamos de liga

G: ¡Esto es el colmo! ¿Quienes son ustedes para decidir quien juega o quien no en mi equipo? En lugar de preguntarme quien va a jugar me preguntais porque no juega Love. ¿Quien es Kevin Love? Hasta hace dos días estaba en Minnesota. Ni que fuera Michael Jordan, Larry Bird o Andres Iniesta.

M: ¿Iniesta? ¿Ese no es jugador de soccer?

G: ¡Jugará a lo que yo quiera!

M: Bien bien, no se enoje. Cambiemos de tema. ¿Que hay de cierto sobre que ha influido usted en la acusación de dopaje sobre algunos jugadores de los Warriors y que su partido puede impugnarse?

G: Yo ahí no me meto. Hay un reglamento para mí y otro para los demás parece.

M: Pero han sancionado a los Warriors no a los Raptors

G: Por eso mismo. Hemos robado descaradamente, pero es que este juego es "pa listos" niño.

Toronto Raptors (Grey) - Página 3 Raptors

M. ¿Ha escuchado usted las declaraciones de Ramon Trecet, compatriota suyo, diciendo que es usted el entrenador más lamentable que ha pisado una cancha de basket?

G: No lo conozco. No se quien es Ramon Trecet...O a lo mejor sí...¡Maldito combinado!...

M: ¿Ha visto usted el partido entre los Rockets y los Celtics? ¿Que opina de la actuación de James?

G: Creo que hay equipos que contra otros equipos parece que salen con un montón de suplentes y no se esmeran lo suficiente

M: ¿Lo dice por los Rockets? ¡Si salieron con sus titulares!

G: No no, hablo de los Celtics. Salieron con James y con otro montón de suplentes. Y James parece que hasta subía el la bola...

M: Ya para terminar ¿Hay alguna declaración que quiera hacer en especial?

G: Si, ella me juró que era mayor de edad!

M: Nos referimos a lo deportivo...

G: Ah....Este es mi mensaje para los niños. Niños...no compreis drogas...¡Haceros deportistas de élite y os las darán gratis!

M: Eso es de una película...

G: ¿Ah si...? Pues no la recuerdo...

26Toronto Raptors (Grey) - Página 3 Empty Re: Toronto Raptors (Grey) Miér 2 Mar 2011 - 21:59

CirLan2007

CirLan2007

:me parto: :me parto: .:..

27Toronto Raptors (Grey) - Página 3 Empty Re: Toronto Raptors (Grey) Jue 3 Mar 2011 - 0:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 3ª semana

28Toronto Raptors (Grey) - Página 3 Empty Re: Toronto Raptors (Grey) Jue 3 Mar 2011 - 0:05

carrax

carrax

Como se nota el que lleva dando ruedas de prensa toda una vida, que tablas :me parto: cheers

29Toronto Raptors (Grey) - Página 3 Empty Re: Toronto Raptors (Grey) Jue 3 Mar 2011 - 0:12

xupaxup

xupaxup

:me parto: Enorme!!

30Toronto Raptors (Grey) - Página 3 Empty Re: Toronto Raptors (Grey) Jue 3 Mar 2011 - 9:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

:me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.