Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General Sobre el torneo

+2
EraseDani
Babyair
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1General Sobre el torneo Empty General Sobre el torneo Sáb 15 Ene 2011 - 18:39

Babyair

Babyair

No he puesto el orden de eleccion porque aun quedan dos carreras.

2General Sobre el torneo Empty Re: General Sobre el torneo Mar 25 Ene 2011 - 21:10

EraseDani



Tengo una duda. No sé si estoy avanzando acontecimientos o no, pero ganar este torneo comporta banderilla a partir de ahora? Es sólo por curiosidad, eh.

Y de nuevo baby, felicidades por el torneo.

3General Sobre el torneo Empty Re: General Sobre el torneo Mar 25 Ene 2011 - 22:22

Babyair

Babyair

en teoria si, habra que hablar con el maestro leon para que nos haga algun diseño

4General Sobre el torneo Empty Re: General Sobre el torneo Mar 25 Ene 2011 - 22:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

EraseDani escribió:Tengo una duda. No sé si estoy avanzando acontecimientos o no, pero ganar este torneo comporta banderilla a partir de ahora? Es sólo por curiosidad, eh.

Y de nuevo baby, felicidades por el torneo.

Si, esta noche comenzaremos a hablar de ellos el amigo Leon y un servidor

5General Sobre el torneo Empty Re: General Sobre el torneo Mar 25 Ene 2011 - 22:24

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:
EraseDani escribió:Tengo una duda. No sé si estoy avanzando acontecimientos o no, pero ganar este torneo comporta banderilla a partir de ahora? Es sólo por curiosidad, eh.

Y de nuevo baby, felicidades por el torneo.

Si, esta noche comenzaremos a hablar de ellos el amigo Leon y un servidor

Un tornillo seria una cosa bonita, con el real

6General Sobre el torneo Empty Re: General Sobre el torneo Miér 2 Mar 2011 - 19:57

Babyair

Babyair

Notificiacion Carrera Australia

La cronica de Linares, esta hecha fuera de plazo. por lo que pierde sus puntos de esta carrera, no contandole como una de las tres peores para el recuento final de puntos.
1ª Sancion Administrativa.

Estoy algo liado esta semana. iba a hacerlo hoy, pero lo hare mañana a medio dia. mañana estara todo actualizado y preparado para visitar el principado.

7General Sobre el torneo Empty Re: General Sobre el torneo Lun 7 Mar 2011 - 11:41

Babyair

Babyair

NOTIFICACION

Linares no ha posteado su cronica por lo que pierde sus puntos en esta carrera y recibe su segunda sancion adminiatrativa.

Recordad la obligatoriedad de las cronicas antes del final de la semana de cada gran premio.

8General Sobre el torneo Empty Re: General Sobre el torneo Miér 9 Mar 2011 - 10:47

Babyair

Babyair

Notificacion:

Añadida nueva norma sobre las clasificaciones.


Tras los cambios en el reglamento del foro realizados por el administrador, se conceden trofeo, banderin dorado y banderin plata, a los tres primeros clasificados del torneo anterior. Tickin, Dani y Pablo, una vez esten terminados los trofeos se os incorporarán a vuestra firma.

9General Sobre el torneo Empty Re: General Sobre el torneo Miér 9 Mar 2011 - 12:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Actualizada firma con motivo del torneo anterior.

10General Sobre el torneo Empty Re: General Sobre el torneo Miér 9 Mar 2011 - 14:35

Tickin

Tickin

Parla, mi firma tiene un monton de simbolitos de torneo que ni he participado, algun problema habra con las imagenes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.