Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post oficial Menphis Grizzlies

+2
Greypilgrim
riptor
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Post oficial Menphis Grizzlies Empty Post oficial Menphis Grizzlies Sáb 31 Ene 2009 - 15:56

riptor



Estrella(do?): O.J. Mayo

Post oficial Menphis Grizzlies 3074677021

Completan el quinteto

Base:Mike Conley

Post oficial Menphis Grizzlies Act_mike_conley

Alero: Rudy Gay



Post oficial Menphis Grizzlies Act_rudy_gay

Ala-Pívot: Darrell Arthur





Post oficial Menphis Grizzlies Act_darrell_arthur


Pívot: Gasolón

Post oficial Menphis Grizzlies Act_marc_gasol


Sexto hombre: Hakim Warrick (Ala Pívot)

Post oficial Menphis Grizzlies Act_hakim_warrick

2Post oficial Menphis Grizzlies Empty Re: Post oficial Menphis Grizzlies Sáb 31 Ene 2009 - 16:20

riptor



Resumen de la primera jornada:

Grizzlies 34 19 17 20 90
76ers 18 20 17 14 69



El arranque de los de Riptor fue increíble, lo que provocó que los Grizzlies se escaparan en el marcador. Casi 6 minutos sin fallar una canasta, lo que se tradujo en un 23- 8 en el marcador. Unos inspirados Mayo (pese a terminar haciendo un partido gris), Gay y Conley fueron los verdaderos artífices del que persistirá como récord de la franquicia este año. Se llegó al final con otra marca insuperable para Menphis, con un 34- 18 a favor. En el segundo cuarto, sólo salvado por Jaric en cuanto a la parcela anotadora, destacar la lamentable actuación de Mayo. Pese al evidente bajón anotador, los de Menphis lograron aguantar la ventaja, ya que ni Brand ni Iguodala estuvieron en el partido.


Poco más se puede decir de la segunda parte, en la que los Grizzlies supieron administrar la ventaja conseguida en el primer cuarto, mientras los Sixer no supieron recomponerse.

3Post oficial Menphis Grizzlies Empty Re: Post oficial Menphis Grizzlies Dom 8 Feb 2009 - 20:37

riptor



Grizzlies 97
Nuggets 57

Partido sin mucha historia, marcado por el desacierto de los de Denver, que empezaron metiendo miedo en sus inicios y naufragaron durante el resto del partido. Que fue mucho. Ni titulares ni suplentes reaccionaron.


Por su parte, gran acierto en el tiro de los Grizzlies, con un espectacular Rudy Gay (6/8), acompañado por un O. Mayo con buenos porcentajes y un Warrick respondiendo como siempre en su labor de sexto hombre de lujo. Destacar en el plano anotador la gran actuación de un Jaric que anotó 13 puntos.

Si la anotación y el acierto fue reseñable, no se quedan atrás las 20 asistencias de un Conley asentadísimo en la titularidad.


Nets 71
Grizzlies 113

Nueva victoria de los Grizzlies decidida prácticamente antes del comienzo de la segunda parte.Nuevamente el acierto de tiros de campo de los hombres clave, unido a una defensa decente, hacen que los de Menphis se lleven a casa su tercera victoria consecutiva.


Los reservas aprovecharon su momento, con un Darius Miles (12/19) que resurgió de sus cenizas. Warrick volvió a anotar más de 20 puntos

Hay que decir que los Harris Carter y cía no anduvieron nada finos, y el entrenador de los Nets no confía en exceso en los hace no tanto importantes Hayes, Anderson, Simmons, Dooling, quedándole un equipo muy corto en efectivos.

4Post oficial Menphis Grizzlies Empty Re: Post oficial Menphis Grizzlies Miér 11 Feb 2009 - 16:51

riptor



Grizzlies 82
Clippers 75


Partido tan igualado que el tercer cuarto terminó con tablas en el marcador, triplazo espectacular de Gordon mediante, al que Conley no supo contestar. Tan igualado fue el choque, tan intenso, que la máxima ventaja fue de siete puntos a favor de los angelinos en el trascurso del segundo acto. Lo demás, un tira y afloja continuo y sin respiro.


Mayo lideró el ataque de los Grizzlies (8/16 TC; 2/3 3pts; 25 pts y 6 asistencias). Gris partido de Gay (6/16 para 13 pts). Mejor imagen la ofrecida por Conley (5/8 para 10 pts) y el sexto hombre de lujo, Warrick (5/9 para 10 pts).


Los Grizzlies se enfrentaron a la que por ahora consideran la mejor defensa del campeonato (incluyendo los propios Grizzlies como equipo defensivo ya juzgado, los cuales no pueden aspirar a ese galardón).


Una de las claves de la victoria de los de Menphis fue la triste actuación de Yi, que quiso hacer la guerra por su cuenta, encestando un triple de 11 intentos.

5Post oficial Menphis Grizzlies Empty Re: Post oficial Menphis Grizzlies Miér 11 Feb 2009 - 16:59

Greypilgrim

Greypilgrim

riptor escribió:Una de las claves de la victoria de los de Menphis fue la triste actuación de Yi, que quiso hacer la guerra por su cuenta, encestando un triple de 11 intentos.

Es que el cabrón del chino solo funciona para hacerme sufrir a mi... :x

6Post oficial Menphis Grizzlies Empty Re: Post oficial Menphis Grizzlies Miér 11 Feb 2009 - 20:50

lonnegan

lonnegan

Greypilgrim escribió:
riptor escribió:Una de las claves de la victoria de los de Menphis fue la triste actuación de Yi, que quiso hacer la guerra por su cuenta, encestando un triple de 11 intentos.

Es que el cabrón del chino solo funciona para hacerme sufrir a mi... :x


y a mi.... 🐰

7Post oficial Menphis Grizzlies Empty Re: Post oficial Menphis Grizzlies Dom 15 Feb 2009 - 15:49

riptor



Vosotros al menos no vais a tener que verle el jeto al chino hasta entrados los play offs xD



Los Grizzlies se toparon con su primer contratiempo de la temporada, en la que sin duda fue una derrota merecida se mire por donde se mire. La primera canasta después de un tiro de campo fue de Gay... tras 4 mins de juego. Hasta entonces, el bagaje ofensivo de los de Menphis se reduce a 4 tiros libres acertados. Aún así, 18-17 al final del primer cuarto en favor de los visitantes.


LLegamos al cuarto que sin duda valió un partido para los Hawks. Un impresionante Bibby, acompañado por un fiel escudero, papel interpretado por Evans, masacraron a un equipo cuyas rupilantes estrellas no se hicieron cargo de la situación. Los Grizzlies, nueve abajo al tercer cuarto.

No fue mejor el tercer cuarto, el cual fue aprovechado por los de Atlanta para ampliar el marcador. Se acercaron los Grizzlies a 5 pts en 3 mins, pero fue un espejismo; los hawks entraron 12 arriba al último cuarto.


Poco más que añadir sobre el final del partido. Los Hawks rentabilizaron sin mayores problemas su ventaja, mientras los Grizzlies hicieron lo posible para maquillar el resultado.

8Post oficial Menphis Grizzlies Empty Re: Post oficial Menphis Grizzlies Miér 18 Feb 2009 - 13:43

riptor



Bobcats 54
Grizzlies 83


Me enfrentaba al peor equipo de la historia. Desde el día en que se formó el primer equipo de baloncesto de la historia hasta el día de hoy, no se ha formado un grupo de supuestos jugadores más lamentables. Estos tíos no se conforman con ser los peores de ayer y de hoy, no; esta banda quiere asegurarse de que su privilegiada posición como mantas inservibles perdure hasta destruir internamente el baloncesto.

Escogí a estos amiguetes en la pretemporada. Volví a darles otra oportunidad. No podían ser tan malos. Un mal día lo tiene cualquiera. Como mister, asumí mi responsabilidad. Qué equivocado estaba; el afán de superación de estos impresentables no tiene límites. Salí por patas de la ciudad.


Espero que mi amado Jordan no tuviera nada que ver en la planificación de la plantilla, con esa guinda a este pastel envenenado tras la venta de Richardson por Diaw a pelo y su osito marrón R. Bell en la maleta.


Muchos ánimos y una mezcla de alcohol y antidepresivos al manager. Los va a necesitar.

9Post oficial Menphis Grizzlies Empty Re: Post oficial Menphis Grizzlies Miér 18 Feb 2009 - 13:58

Greypilgrim

Greypilgrim

En eso estamos, en eso estamos...pero hoyga hamijo un poquito de respeto a mis niños. Son malos, cutres, casposos y negados, pero eso sí...¡Honraos! Además, mejor que esten en la cancha jugando que robando en la calle. ¡Hombre ya!

:me parto: :me parto: :me parto:

10Post oficial Menphis Grizzlies Empty Re: Post oficial Menphis Grizzlies Miér 18 Feb 2009 - 22:19

Periche73

Periche73

Define: "estoy dispuesto a tirar la casa por la ventana".

Y en cuanto al traspaso hablado, era Gasol pero ¿por Green o Wilkins?. Estaba tan absorto en tu demoledor juego que noi lo recuerdo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.