Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Inscripciones**

+13
zack
Robertpc
Sonikobe
Naufri
zitoplasma
CirLan2007
ThePabliuca
carrax
lonnegan
Babyair
alphanoc
LOREN 07
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

51**Inscripciones** - Página 6 Empty Re: **Inscripciones** Vie 15 Oct 2010 - 18:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bienvenido Robert!!! estás en tu casa!!!

Lee tanto el reglamento como el primer tema de este post. Debes saber que aún debes jugar un partido, y postear su crónica aquí, con alguno de los usuarios veteranos de este torneo para que la inscripción se acepte de pleno derecho.

Ante cualquier tipo de duda no dudes en preguntarla, nos será grato poder resolvertela.

Un saludo.

52**Inscripciones** - Página 6 Empty Re: **Inscripciones** Dom 17 Oct 2010 - 17:34

zack



Buenas tardes, al igual que robert me puse en contacto con parlarocha atraves de EOL y bueno pues aqui estoy para participar

Nick: Zack
Gamertag: zackjmb86
Edad: 24

53**Inscripciones** - Página 6 Empty Re: **Inscripciones** Dom 17 Oct 2010 - 18:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bienvenido zack.

Lee tanto el primer mensaje de este post como el reglamento del torneo, y si ya lo has hecho y te pareció bien, perfecto; solo queda que juegues un partido amistoso con alguno de los veteranos de este foro y postees la crónica del mismo en este mismo tema para que tu inscripción sea de pleno derecho.

Un saludo!

54**Inscripciones** - Página 6 Empty Re: **Inscripciones** Dom 17 Oct 2010 - 18:02

zack



si, ya me empape bien de normas jeje, pues a la noche estare conectado, que algun veterano me agregue y juego con el un partidillo o los que sean

saludos!

55**Inscripciones** - Página 6 Empty Re: **Inscripciones** Dom 17 Oct 2010 - 18:03

ThePabliuca

ThePabliuca

Nick: ThePabliuca
Gamertag: The Pabliuca
Edad: 26

56**Inscripciones** - Página 6 Empty Re: **Inscripciones** Dom 17 Oct 2010 - 18:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

1.- Nick: Parlarocha
Gamertag: parlarocha
Edad: 32

2.-Nick: Loren 07
Gamertag: loren 07
Edad: 35

3.-Nick:alphanoc
Gamertag: alphanoc
Edad:19

4.- Nick: Baby Air
Gamertag: Baby Air BBL
Edad: 30

5.- Nick: Lonnegan
Gamertag: Lonnegan
Edad: 36

6.- Nick: carrax
Gamertag: Didiecarras
Edad: 29, y por ahora aun soltero....

7.- Nick: Cirlan2007
Gamertag: Cirlan2007
Edad: 34

8.- Nick: Sonikobe
Gamertag: Sonikobe
Edad:30

9.- Nick: Naufri
Gamertag: Naufri
Edad:22

10.- Nick: Robertpc
Gamertag: Robertpc
Edad: 24

11.- Nick: Zack
Gamertag: zackjmb86
Edad: 24

12.- Nick: ThePabliuca
Gamertag: The Pabliuca
Edad: 26

57**Inscripciones** - Página 6 Empty Re: **Inscripciones** Dom 17 Oct 2010 - 19:21

LOREN 07

LOREN 07

Ehhhh!!! que se nos va de las manos :me parto:

Bienvenidos a los nuevos, a ver si sale un bonito torneo.

Pabliuca, me alegro de verte por aquí, así tendremos 2 derbys más. cheers

58**Inscripciones** - Página 6 Empty Re: **Inscripciones** Dom 17 Oct 2010 - 20:13

ThePabliuca

ThePabliuca

Si me he apuntao por ti mas que por otra cosa jejeje, mñn pedire el juego en amazon... junto al nhl

59**Inscripciones** - Página 6 Empty Re: **Inscripciones** Dom 17 Oct 2010 - 20:26

Babyair

Babyair

Para los que os querais ahorrar unas pelas, voy a hacer un excell con lo importante del manual en castellano. asi aunque compreis en ingles tendreis lo importante en castellano.

60**Inscripciones** - Página 6 Empty Re: **Inscripciones** Dom 17 Oct 2010 - 20:40

LOREN 07

LOREN 07

Babyair escribió:Para los que os querais ahorrar unas pelas, voy a hacer un excell con lo importante del manual en castellano. asi aunque compreis en ingles tendreis lo importante en castellano.

Se agrade el detalle .:..

Pablo!!! compraló ya que o te va a llegar para el draft!!!
(siempre te podría ayudar a elegir Wink )

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.