Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Inscripciones**

+13
zack
Robertpc
Sonikobe
Naufri
zitoplasma
CirLan2007
ThePabliuca
carrax
lonnegan
Babyair
alphanoc
LOREN 07
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 9.]

21**Inscripciones** - Página 3 Empty Re: **Inscripciones** Miér 6 Oct 2010 - 17:57

CirLan2007

CirLan2007

Tomo nota Carrax... tomo nota.... amorpororion

22**Inscripciones** - Página 3 Empty Re: **Inscripciones** Miér 6 Oct 2010 - 19:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fenómeno Cirlan!

Encontrar a dos más no me resultará especialmente difícil (uno si se apunta Sonikobe).

Por cierto Cirlan, ¿ha votado usted ya en elegir que formato de equipos jugar en esta primera edicción?

23**Inscripciones** - Página 3 Empty Re: **Inscripciones** Miér 6 Oct 2010 - 19:29

carrax

carrax

Parlarocha escribió:
Por cierto Cirlan, ¿ha votado usted ya en elegir que formato de equipos jugar en esta primera edicción?

Por dios revise los post antes de preguntar, o haga un nuevo pedido de pastillas que estas parecen caducadas drunken drunken

24**Inscripciones** - Página 3 Empty Re: **Inscripciones** Miér 6 Oct 2010 - 19:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:
Parlarocha escribió:
Por cierto Cirlan, ¿ha votado usted ya en elegir que formato de equipos jugar en esta primera edicción?

Por dios revise los post antes de preguntar, o haga un nuevo pedido de pastillas que estas parecen caducadas drunken drunken

Pues si, en este último lote alguna no funciona como debería :14.

25**Inscripciones** - Página 3 Empty Re: **Inscripciones** Jue 7 Oct 2010 - 0:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ThePabliuca escribió:Me esta dando morriña pillarme este juego... jejeje jugar contra loren... mi archi enemigo jejeje y todo eso. Pero ahora con la casa nueva estoy sin pelas y sin tiempo... cuanto vale el dichoso juego? jejeje

Hombre Pablo! yo todavía recuerdo con una sonrisa en la boca a la mascota de los Wizards... :me parto: ...sobre todo cuando se me metió en el campo y me cortó un contragolpe... amorpororion :me parto: :me parto:

26**Inscripciones** - Página 3 Empty Re: **Inscripciones** Jue 7 Oct 2010 - 0:58

CirLan2007

CirLan2007

Si si, ya vote, hacer draft. A ver si pillo alguno que las enchufe!!

27**Inscripciones** - Página 3 Empty Re: **Inscripciones** Vie 8 Oct 2010 - 16:43

Babyair

Babyair

Alguien le ha enviado un mensaje a sonikobe?

28**Inscripciones** - Página 3 Empty Re: **Inscripciones** Vie 8 Oct 2010 - 17:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:Alguien le ha enviado un mensaje a sonikobe?

Hecho!

29**Inscripciones** - Página 3 Empty Re: **Inscripciones** Sáb 9 Oct 2010 - 13:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sonikobe me ha dicho qeu estab de vacaciones, pero que contara con él. Por lo tanto somos los siguientes de momento:

1.- Nick: Parlarocha
Gamertag: parlarocha
Edad: 32

2.-Nick: Loren 07
Gamertag: loren 07
Edad: 35

3.-Nick:alphanoc
Gamertag: alphanoc
Edad:19

4.- Nick: Baby Air
Gamertag: Baby Air BBL
Edad: 30

5.- Nick: Lonnegan
Gamertag: Lonnegan
Edad: 36

6.- Nick: carrax
Gamertag: Didiecarras
Edad: 29, y por ahora aun soltero....

7.- Nick: Cirlan2007
Gamertag: Cirlan2007
Edad: 34

8.- Nick: Sonikobe
Gamertag: Sonikobe
Edad:30

30**Inscripciones** - Página 3 Empty Re: **Inscripciones** Sáb 9 Oct 2010 - 21:34

CirLan2007

CirLan2007

Ayer jugue un partido con Baby y creo que no se donde me he metido... madre mia que empanada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.