Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Inscripciones**

+13
zack
Robertpc
Sonikobe
Naufri
zitoplasma
CirLan2007
ThePabliuca
carrax
lonnegan
Babyair
alphanoc
LOREN 07
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

41**Inscripciones** - Página 5 Empty Re: **Inscripciones** Jue 14 Oct 2010 - 12:00

CirLan2007

CirLan2007

Baby cuando jugamos un partido al de basket para hacer la cronica??? porque en esto del NBA soy novato!!!

42**Inscripciones** - Página 5 Empty Re: **Inscripciones** Jue 14 Oct 2010 - 12:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

CirLan2007 escribió:Baby cuando jugamos un partido al de basket para hacer la cronica??? porque en esto del NBA soy novato!!!

Cirlan, aunque novato en el juego, no eres novato en el foro. Tú estás exento. :fifa:

43**Inscripciones** - Página 5 Empty Re: **Inscripciones** Jue 14 Oct 2010 - 16:49

Sonikobe

Sonikobe

Ya estoy aqui, que andaba perdio...

44**Inscripciones** - Página 5 Empty Re: **Inscripciones** Jue 14 Oct 2010 - 16:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sonikobe escribió:Ya estoy aqui, que andaba perdio...

Pues nada...que nos falta uno Soni y el juego sin llegarnos a algunos todavía.

45**Inscripciones** - Página 5 Empty Re: **Inscripciones** Jue 14 Oct 2010 - 17:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:Me parece una opción muy lógica.
Pues entonces me ofrezco para cuando un veterano pueda jugar un amistocillo.

De momento es recomendable que agregues como amigos a los usuarios del torneo Wink

46**Inscripciones** - Página 5 Empty Re: **Inscripciones** Jue 14 Oct 2010 - 18:56

Naufri

Naufri

Oido cocina!

47**Inscripciones** - Página 5 Empty Re: **Inscripciones** Jue 14 Oct 2010 - 23:31

Sonikobe

Sonikobe

Parlarocha escribió:
Sonikobe escribió:Ya estoy aqui, que andaba perdio...

Pues nada...que nos falta uno Soni y el juego sin llegarnos a algunos todavía.

Pues a esperar, a ver si mientras tanteo el overal... bounce

48**Inscripciones** - Página 5 Empty Re: **Inscripciones** Vie 15 Oct 2010 - 8:40

CirLan2007

CirLan2007

Ok Parla. Lo que me tendreis que explicar es como va el juego On-Line para las Ligas, porque ando mas perdido que un pulpo en un garaje!! Ok?.

Un saludo.

49**Inscripciones** - Página 5 Empty Re: **Inscripciones** Vie 15 Oct 2010 - 9:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

CirLan2007 escribió:Ok Parla. Lo que me tendreis que explicar es como va el juego On-Line para las Ligas, porque ando mas perdido que un pulpo en un garaje!! Ok?.

Un saludo.

No te preocupes, que se hará a medida que se necesite que se hagan cosas con el juego, la consola y el online, de momento tranquilo y atento a las NOTIFICACIONES en el tema de "General sobre el Torneo"

50**Inscripciones** - Página 5 Empty Re: **Inscripciones** Vie 15 Oct 2010 - 18:41

Robertpc



Hola, yo vengo desde EOL que me puse en contacto con Parlarocha y quiero inscribirme :D

1.- Nick: Parlarocha
Gamertag: parlarocha
Edad: 32

2.-Nick: Loren 07
Gamertag: loren 07
Edad: 35

3.-Nick:alphanoc
Gamertag: alphanoc
Edad:19

4.- Nick: Baby Air
Gamertag: Baby Air BBL
Edad: 30

5.- Nick: Lonnegan
Gamertag: Lonnegan
Edad: 36

6.- Nick: carrax
Gamertag: Didiecarras
Edad: 29, y por ahora aun soltero....

7.- Nick: Cirlan2007
Gamertag: Cirlan2007
Edad: 34

8.- Nick: Sonikobe
Gamertag: Sonikobe
Edad:30

9.- Nick: Naufri
Gamertag: Naufri
Edad:22

10.- Nick: Robertpc
Gamertag: Robertpc
Edad: 24

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.