Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Inscripciones**

+13
zack
Robertpc
Sonikobe
Naufri
zitoplasma
CirLan2007
ThePabliuca
carrax
lonnegan
Babyair
alphanoc
LOREN 07
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

11**Inscripciones** - Página 2 Empty Re: **Inscripciones** Mar 5 Oct 2010 - 22:28

lonnegan

lonnegan

LOREN 07 escribió:Ese Carrax!!! mola que vuelvan los clásicos. ¿Acaso no viste a Danny Granger lo triste que estaba en el Mundial desde que lo dejaste huérfano en Indiana? te necesitan.

Carrax se toca con Wade, aunque no lo reconozca...

12**Inscripciones** - Página 2 Empty Re: **Inscripciones** Mar 5 Oct 2010 - 22:36

carrax

carrax

LOREN 07 escribió:Ese Carrax!!! mola que vuelvan los clásicos. ¿Acaso no viste a Danny Granger lo triste que estaba en el Mundial desde que lo dejaste huérfano en Indiana? te necesitan.

Lo vi lo vi, tendrian que sentar a Durant para que se las tirase Granger :me parto: :me parto:

Y para clasicos nos falta por aqui un tal SONIKOBE geek

13**Inscripciones** - Página 2 Empty Re: **Inscripciones** Miér 6 Oct 2010 - 10:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, la cosa está así:

1.- Nick: Parlarocha
Gamertag: parlarocha
Edad: 32

2.-Nick: Loren 07
Gamertag: loren 07
Edad: 35

3.-Nick:alphanoc
Gamertag: alphanoc
Edad:19

4.- Nick: Baby Air
Gamertag: Baby Air BBL
Edad: 30

5.- Nick: Lonnegan
Gamertag: Lonnegan
Edad: 36

6.- Nick: carrax
Gamertag: Didiecarras
Edad: 29, y por ahora aun soltero....

El objetivo sería llegar a 10.

14**Inscripciones** - Página 2 Empty Re: **Inscripciones** Miér 6 Oct 2010 - 11:15

Babyair

Babyair

Cirlan Se quiere comprar el Nuevo Pero no quiere jaguar pq es muy malo ( eso dice el) Pero si le pinchamos un poco entre todos Se apunta fijo. Lo de la competition le
Puede.

Y Otto podria ser zitoplasTa que jugara la Spanish Pero si le enganamos diciendo que sera un torneo suave sin presiones y corto igual también cae.

15**Inscripciones** - Página 2 Empty Re: **Inscripciones** Miér 6 Oct 2010 - 11:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:Cirlan Se quiere comprar el Nuevo Pero no quiere jaguar pq es muy malo ( eso dice el) Pero si le pinchamos un poco entre todos Se apunta fijo. Lo de la competition le
Puede.

Y Otto podria ser zitoplasTa que jugara la Spanish Pero si le enganamos diciendo que sera un torneo suave sin presiones y corto igual también cae.

Pues Cirlan debe saber que solo jugando se mejora, y el hacerlo especialmente bien no es el objetivo del torneo; si fuera así, solo jugarían 2 o 3 personas.

En cuanto a Zito, es mejor que se lo tome todo con sabiduría, no me gustaría que volviera a padecer de lo suyo. Eso sí, aunque en la Spanish hay más gente, aquí se vive mucho mejor hambiente, sin contar con la buena experiencia y sentido de amistad que el micro añade a los partidos.

16**Inscripciones** - Página 2 Empty Re: **Inscripciones** Miér 6 Oct 2010 - 11:29

Babyair

Babyair

Aleluya hermano!! Aleluya!!!!

17**Inscripciones** - Página 2 Empty Re: **Inscripciones** Miér 6 Oct 2010 - 15:27

ThePabliuca

ThePabliuca

Me esta dando morriña pillarme este juego... jejeje jugar contra loren... mi archi enemigo jejeje y todo eso. Pero ahora con la casa nueva estoy sin pelas y sin tiempo... cuanto vale el dichoso juego? jejeje

18**Inscripciones** - Página 2 Empty Re: **Inscripciones** Miér 6 Oct 2010 - 15:56

CirLan2007

CirLan2007

1.- Nick: Parlarocha
Gamertag: parlarocha
Edad: 32

2.-Nick: Loren 07
Gamertag: loren 07
Edad: 35

3.-Nick:alphanoc
Gamertag: alphanoc
Edad:19

4.- Nick: Baby Air
Gamertag: Baby Air BBL
Edad: 30

5.- Nick: Lonnegan
Gamertag: Lonnegan
Edad: 36

6.- Nick: carrax
Gamertag: Didiecarras
Edad: 29, y por ahora aun soltero....

7.- Nick: Cirlan2007
Gamertag: Cirlan2007
Edad: 34

Baby ya me has engañado!! a ver de donde saco yo tiempo para todo!! la parienta me tira de casa fijo... (con ganar un partido me conformo ehhh) no abuseis mucho!!!!!!!!!!!

19**Inscripciones** - Página 2 Empty Re: **Inscripciones** Miér 6 Oct 2010 - 16:01

carrax

carrax

CirLan2007 escribió:

Baby ya me has engañado!! a ver de donde saco yo tiempo para todo!! la parienta me tira de casa fijo... (con ganar un partido me conformo ehhh) no abuseis mucho!!!!!!!!!!!

Yo espero vengarme por los partidos al FIFA, asi que no esperes compasion por mi parte Twisted Evil Twisted Evil

20**Inscripciones** - Página 2 Empty Re: **Inscripciones** Miér 6 Oct 2010 - 16:16

zitoplasma

zitoplasma

De momento este año juego la Spanish... quiero probar una nueva forma de competicion y es liga continua por lo que no puedo apuntarme. De todas formas no descarto el año que viene jugar aqui el 2k12 o Elite 12.

Por cierto de lo mio como dices, he tenido que cambiar un poco mis costumbre, habitos etc y parece que estoy bien pero si que con una liga de FIFA y otra de Nba es suficiente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.