Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Inscripciones**

+13
zack
Robertpc
Sonikobe
Naufri
zitoplasma
CirLan2007
ThePabliuca
carrax
lonnegan
Babyair
alphanoc
LOREN 07
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

31**Inscripciones** - Página 4 Empty Re: **Inscripciones** Miér 13 Oct 2010 - 11:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, de aquí al viernes voy a mover todos los hilos posibles para encontrar dos personas más y que además parezcan ser gente formal y adecuada para el foro.

Si el viernes no se consigue, empezaremos con un número par de participantes y el sábado se darán a conocer los sliders oficiales para este Torneillo..

32**Inscripciones** - Página 4 Empty Re: **Inscripciones** Miér 13 Oct 2010 - 13:01

alphanoc

alphanoc

Yo conozco a gente formal en el live que quizas les interese, aunque son de un foro y no se si querran apuntarse.

Pero si me das hasta el finde se lo comento.

33**Inscripciones** - Página 4 Empty Re: **Inscripciones** Miér 13 Oct 2010 - 13:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

alphanoc escribió:Yo conozco a gente formal en el live que quizas les interese, aunque son de un foro y no se si querran apuntarse.

Pero si me das hasta el finde se lo comento.

Lo importante es saber si jugarían con reglas o son de la escuela anáquica.

Mándame sus nicks por privado que quizás los conozca, y luego vemos entre los dos Wink ¿qué hacemos con cada uno?

34**Inscripciones** - Página 4 Empty Re: **Inscripciones** Jue 14 Oct 2010 - 11:01

Naufri

Naufri

Si todavía hay plazas me apunto!

35**Inscripciones** - Página 4 Empty Re: **Inscripciones** Jue 14 Oct 2010 - 11:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:Si todavía hay plazas me apunto!

Lee el primer tema de este post, depués corta y pega la lista con tu inscripción como 9º inscrito.

36**Inscripciones** - Página 4 Empty Re: **Inscripciones** Jue 14 Oct 2010 - 11:11

Naufri

Naufri

Sorry, creia que primero me tenais que dar permiso. Gracias!

1.- Nick: Parlarocha
Gamertag: parlarocha
Edad: 32

2.-Nick: Loren 07
Gamertag: loren 07
Edad: 35

3.-Nick:alphanoc
Gamertag: alphanoc
Edad:19

4.- Nick: Baby Air
Gamertag: Baby Air BBL
Edad: 30

5.- Nick: Lonnegan
Gamertag: Lonnegan
Edad: 36

6.- Nick: carrax
Gamertag: Didiecarras
Edad: 29, y por ahora aun soltero....

7.- Nick: Cirlan2007
Gamertag: Cirlan2007
Edad: 34

8.- Nick: Sonikobe
Gamertag: Sonikobe
Edad:30

9.- Nick: Naufri
Gamertag: Naufri
Edad:22

37**Inscripciones** - Página 4 Empty Re: **Inscripciones** Jue 14 Oct 2010 - 11:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si si, el torneo todavía no comenzó y lo hará cuando seamos 10 y todos tengamos el juego; no era necesario el permiso, te lo di cuando te mandé el mensaje con la invitación en otro foro Wink, pero claro, eso tú no lo sabes :....

Veo que has votado ya, perfecto, es válido con tu inscripción, pero recuerda, tendrás que jugar con uno de lo veteranos y postear una crónica aquí para que tu inscripción sea de pleno derecho; y tranquilo, todavía hay gente que no tenemos el juego y estamos en espera de su llegada por correo, yo entre ellos.

38**Inscripciones** - Página 4 Empty Re: **Inscripciones** Jue 14 Oct 2010 - 11:20

Naufri

Naufri

A ver si me he enterado bien. Ahora tendré que hacer un partido de prueba para ver si soy apto no?

39**Inscripciones** - Página 4 Empty Re: **Inscripciones** Jue 14 Oct 2010 - 11:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si, además de demostrar tu implicación a la hora de llevar el tema de las crónicas y con tu inscripción.

Existe mucha gente que se inscribe y luego desaparece por que el esfuerzo de la inscripción es relativamente bajo, pero jugar un partido y hacer una crónica del mismo no lo es, asi que es una magnífica forma de saber el grado de compromiso de una persona que llega por primera vez a este foro.

40**Inscripciones** - Página 4 Empty Re: **Inscripciones** Jue 14 Oct 2010 - 11:52

Naufri

Naufri

Me parece una opción muy lógica.
Pues entonces me ofrezco para cuando un veterano pueda jugar un amistocillo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.