Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Glee. Una serie diferente ... y muy buena

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

furoa



Cuando el bueno de Parla decidió montar este foro, no creo que tuviera en mente que se abriría un post para hablar de esta serie. Por suerte, somos un grupo heterogéneo, con diferentes formas de pensar.

Al grano, estoy hablando de la serie Glee. Creo que la dan en A3, y seguro en la Fox. Para el que no sepa de qué va, es un cruce entre un musical de Broadway y High School Music. O sea, a cantar y bailar todo el día, pero a diferencia del ñoño producto de la Disney, aquí el tema es más ácido, cachondo e irreverente.

Personalmente estoy enganchadísimo y muy cerca de ver la primera (y única) temporada completa, gracias a Internet.

El argumento tiene poca historia y aún así, da jugo. Glee es el coro que se organiza en los institutos americanos, que por lo que se ve en la serie, fomentan las expresiones artísticas. Son la cenicienta comparados con los animadores, pero como son muy buena gente y cantan y bailan bien, te acaban convenciendo.

Es multiétnica (hispanos, negros, blancos, asiáticos, indios, ...), moderna, los actores son muchos de ellos experimentados en Broadway y saben cantar y moverse.

Ah, y como por aquí gusta tanto todo lo americano, supongo que alguno se sentirá más identificado con la serie que pongamos "fisica o química".

Me gustaría destacar que las canciones que se cantan y bailan no son sólo éxitos actuales. Hablamos de verdaderos hits de TODA la historia de la música. Hasta mitad de temporada ya he oído a Beatles, Stones, Madonna, Doors, Creedence, Dylan, ...

Probad a ver los primeros capítulos y opináis por aquí.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.