Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Algo diferente ... para variar

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Algo diferente ... para variar Empty Algo diferente ... para variar Miér 17 Dic 2008 - 22:48

furoa



Con la venia de los señores moderadores del foro (supongo que hay más de uno), y observando que de unos días a esta parte ha decrecido la intensidad de presencia en la web, al menos en escritura de mensajes, porque estamos todos jugando o con las compras de Navidad, propongo, aunque sea circunstancial y temporalmente hasta que acaben las Navidades un post diferente, en el que se pueda hablar de cosas tan variadas como pueden ser la manera de celebrar las Navidades en la tierra de cada uno, o si aparte de estos videojuegos deportivos, este año caerán otros (miedo me dan los casual: guitar hero, lips, scene-it, ... ) o simplemente reconocer que te ha tocado la lotería de navidad (yo lo haría).

Vosotros mismos. Por suerte y a diferencia de otros muchos foros, aquí ya empezamos a conocernos por ese espejo del alma que es la voz y eso es mucho. Transmite confianza y ganas de comunicar. Si a eso le sumas la escritura de gente tirando a culta, la fidelidad a un espacio virtual como es este, está garantizada.

Ahí dejo el paquete. It's up to you.

Hi hi Cavs.

2Algo diferente ... para variar Empty Re: Algo diferente ... para variar Miér 17 Dic 2008 - 23:14

LOREN 07

LOREN 07

mE PARECE BIEN EL TEMA PERO PARA ESO HAY UN SITIO EN LA PÁGINA PRINCIPAL DEL FORO, EN COMUNIDAD, PARA QUE PARTICIPEN TODOS, NO SOLOS LOS DE LA NBA.

UN SALUDITO.

3Algo diferente ... para variar Empty Re: Algo diferente ... para variar Miér 17 Dic 2008 - 23:16

furoa



Gracias por la aclaración. Ni lo había pensado ni lo había visto. Evidentemente mientras más participen, más divertido será.

Es posible moverlo a dicha ubicación?

P.D. Quiero ver a los Bulls en Playoffs. Tú mismo.

4Algo diferente ... para variar Empty Re: Algo diferente ... para variar Miér 17 Dic 2008 - 23:40

carrax

carrax

furoa escribió:Gracias por la aclaración. Ni lo había pensado ni lo había visto. Evidentemente mientras más participen, más divertido será.

Es posible moverlo a dicha ubicación?

P.D. Quiero ver a los Bulls en Playoffs. Tú mismo.
Seguro que parla puede moverlo,
a mi la navidad no me gusta nada pero por cosas de pareja y familia tengo que celebrarla asi que si alguien esta interesado en saber como se celebra en galicia que pregunte, o que se venga por ahi

5Algo diferente ... para variar Empty Re: Algo diferente ... para variar Miér 17 Dic 2008 - 23:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo suyo es que esto esté en : COMUNIDAD --> Comunidad --> Off Topic.

Mañana lo muevo de sitio para que no le perdamos la pista al tema...

Ahora voy a ver un poquito más de basket en Teledeporte.

6Algo diferente ... para variar Empty Re: Algo diferente ... para variar Jue 18 Dic 2008 - 0:08

furoa



Para el que no lo haya visto, intentad echar un vistazo al primer cuarto del Barcelona-Montepaschi de hoy miércoles en la Euroleague. 25-3.

Lección de basket del bueno.

7Algo diferente ... para variar Empty Re: Algo diferente ... para variar Jue 18 Dic 2008 - 11:43

LOREN 07

LOREN 07

furoa escribió:Para el que no lo haya visto, intentad echar un vistazo al primer cuarto del Barcelona-Montepaschi de hoy miércoles en la Euroleague. 25-3.

Lección de basket del bueno.


Shocked Shocked Shocked Shocked

8Algo diferente ... para variar Empty Re: Algo diferente ... para variar Jue 18 Dic 2008 - 12:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Me lo llevo a la sección off-topic...

por cierto, solo vi la segunda parte del partido, lo demás el sueño pudo conmigo. Lo del Siena un despropósito el primer cuarto y magnífica defensa del barça.

Espectacular el segundo cuarto del australiano Handerson, me gusta este tio cosa bárbara.

9Algo diferente ... para variar Empty Re: Algo diferente ... para variar Jue 18 Dic 2008 - 13:32

carrax

carrax

A mi tambien me mola mucho el australiano ese, tiene una mano prodigiosa, y en el poste tiene buenos movimientos... :D

10Algo diferente ... para variar Empty Re: Algo diferente ... para variar Jue 18 Dic 2008 - 16:03

LOREN 07

LOREN 07

Pues a mi tambien me gusta, pero el muy capullo nos mato en la última Final Four de Madrid con el CSKA. Splitter se vio superado con ese tirito que tiene el canguro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.