Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

glee football dance buenisimo!!!!

+3
Albertigues
Greypilgrim
alphanoc
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1glee football dance buenisimo!!!! Empty glee football dance buenisimo!!!! Lun 19 Oct 2009 - 16:37

alphanoc

alphanoc

Mirar este video es muy bueno ya vereis como os descojonais de los bailes que se pegan en la serie Glee, jugando al futbol americano.

2glee football dance buenisimo!!!! Empty Re: glee football dance buenisimo!!!! Lun 19 Oct 2009 - 16:59

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Pero si es un "Delay of game" clarísimo hombre! :me parto:

3glee football dance buenisimo!!!! Empty Re: glee football dance buenisimo!!!! Lun 19 Oct 2009 - 17:27

Albertigues

Albertigues

Como se nota que te hable de la serie xd, no os confundais ya que no es de fútbol americano, es de música.

4glee football dance buenisimo!!!! Empty Re: glee football dance buenisimo!!!! Lun 19 Oct 2009 - 18:53

furoa



Qué es un "delay of game"? Qué ignorante soy.

5glee football dance buenisimo!!!! Empty Re: glee football dance buenisimo!!!! Lun 19 Oct 2009 - 19:15

xupaxup

xupaxup

Mierda, acabais de descubrir cual es mi audible secreto..

6glee football dance buenisimo!!!! Empty Re: glee football dance buenisimo!!!! Lun 19 Oct 2009 - 19:17

galan84

galan84

Albertigues escribió:Como se nota que te hable de la serie xd, no os confundais ya que no es de fútbol americano, es de música.
no me parecia a mi con la pinta de loca que tiene el HC

7glee football dance buenisimo!!!! Empty Re: glee football dance buenisimo!!!! Lun 19 Oct 2009 - 21:20

Greypilgrim

Greypilgrim

furoa escribió:Qué es un "delay of game"? Qué ignorante soy.

El ataque tiene cierto tiempo para iniciar la jugada, si ese tiempo se pasa es una penalización (que se llama "Delay of game" -Retraso en el juego-) y se penaliza al equipo con pérdida de yardas.

Con lo que se tiran con el bailecito se pasa el tiempo fijo, pero seguro que el arbitro se queda flipando igual, así que digo yo que por eso no lo pita :me parto: (Por eso y porque es una serie claro).

8glee football dance buenisimo!!!! Empty Re: glee football dance buenisimo!!!! Mar 20 Oct 2009 - 8:35

ThePabliuca

ThePabliuca

Tampoco veo muy claro que por megafonia este permitido meter musica durante el encuentro... y a parte seria salida en falso, pues muchos pasan de la linea de saque...

9glee football dance buenisimo!!!! Empty Re: glee football dance buenisimo!!!! Jue 22 Oct 2009 - 23:44

furoa



Es curioso lo de estos americanos. Tienen una sociedad muy joven (menos de 500 años), con un montón de tópicos y culto a la tradición, son muy de derechas, o sea, todo lo contrario a lo que corre por aquí, y sin embargo hacen algo maravilloso que es reirse de ellos mismos. Puro espectáculo. Si encima tuvieran jamón del bueno y gambas de Huelva, sería el paraíso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.