Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Calcio serie A settimana 1

+5
lonnegan
txet0
furoa
ThePabliuca
Babyair
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Calcio serie A settimana 1 Empty Calcio serie A settimana 1 Miér 9 Ene 2013 - 11:48

Babyair

Babyair

Calcio serie A settimana 1 Semana1

2Calcio serie A settimana 1 Empty Re: Calcio serie A settimana 1 Miér 9 Ene 2013 - 11:48

Babyair

Babyair

Bien, para empezar dos descendidos.

Que noche podeis jugar?

3Calcio serie A settimana 1 Empty Re: Calcio serie A settimana 1 Miér 9 Ene 2013 - 17:05

ThePabliuca

ThePabliuca

Furoa y naufri, cuando os viene bien jugar? para naufri mejor dicho cuando te llega el juego¿? jejeje

4Calcio serie A settimana 1 Empty Re: Calcio serie A settimana 1 Miér 9 Ene 2013 - 20:56

furoa



Pablo, el jueves lo veo muy difícil. El viernes cómo lo tienes? Y si no, el fin de semana o cualquier noche.

5Calcio serie A settimana 1 Empty Re: Calcio serie A settimana 1 Miér 9 Ene 2013 - 21:00

txet0

txet0

Burace y Naufri, lo tendríamos ke jugar esta noche o mañana pk el viernes después de currar me marcho una semana a los Alpes y no vuelvo hasta el día 19.
Si no podéis perdidos para mi

6Calcio serie A settimana 1 Empty Re: Calcio serie A settimana 1 Miér 9 Ene 2013 - 21:53

lonnegan

lonnegan

Babyair escribió:Bien, para empezar dos descendidos.

Que noche podeis jugar?

ya sabes que por las noches...incluso hoy

7Calcio serie A settimana 1 Empty Re: Calcio serie A settimana 1 Jue 10 Ene 2013 - 0:27

Naufri

Naufri

Lo pedí el día 26, me tendría que llegar ya. Es la primera vez que me da problemas Zavvi... Cuando sepa algo os informo.

8Calcio serie A settimana 1 Empty Re: Calcio serie A settimana 1 Jue 10 Ene 2013 - 7:17

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Babyair escribió:Bien, para empezar dos descendidos.

Que noche podeis jugar?

Menos la de hoy jueves cuando quieras. El viernes te va bien?

9Calcio serie A settimana 1 Empty Re: Calcio serie A settimana 1 Jue 10 Ene 2013 - 7:17

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Grey si no coincidimos por el Live antes, el lunes por la noche te va bien?

10Calcio serie A settimana 1 Empty Re: Calcio serie A settimana 1 Jue 10 Ene 2013 - 12:09

burace

burace

Txeto, Grey le damos hoy desde las 2330?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.