Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una buena serie: Flashforward

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una buena serie: Flashforward Empty Una buena serie: Flashforward Lun 26 Oct 2009 - 22:12

furoa



Como buen oyente que soy de la primera hora del Carrusel, ahora los sábados a las 17 horas en la SER, hace unos días hicieron un comentario sobre esta serie que daba comienzo en Cuatro.

Curiosamente tengo imagenio, y dentro está el canal AXN. La serie la dan los lunes en este canal y creo que los martes en Cuatro. La recomiendo.

No es una sitcom, dura algo menos de 1 hora, y tiene un punto de partida espectacular: toda la humanidad se desmaya al mismo tiempo y durante 2 minutos 17 segundos, y de paso ven su futuro a los 6 meses.

Buen reparto, con un inexpresivo Joaquim Phoenix (el de Shakespeare in Love), pero buenos actores detrás. Un guión profundo y bien resuelto.

Ahora van por el 4º capítulo y creo que hay rodados 9. Podéis recuperarla por internet, y tal como he dicho antes, merece la pena. A mi, me ha gustado.

Saludos,

2Una buena serie: Flashforward Empty Re: Una buena serie: Flashforward Lun 26 Oct 2009 - 22:16

xupaxup

xupaxup

Ya me hablaron a mi de esta serie, y me dijeron que podría ser la sucesora de Perdidos (quien no la conozca, que se lo vaya planteando :me parto: ), de momento no la he visto, ya que estoy con perdidos y dexter (las dos al día), aunque tiene buena pinta Flasforward.

Respecto a la mayoría de series, a quien le interese puede verlas online sin necesidad de descargar nada y gratuitamente en www.seriesyonkis.com o www.divxonline.info

Un saludo.

3Una buena serie: Flashforward Empty Re: Una buena serie: Flashforward Mar 3 Nov 2009 - 19:14

Periche73

Periche73

No es Phoenix, el actor es joseph fiennes, el hermano del de El Paciente Inglés y el joputa de la Lista de Schindler. El tal joseph no le llega a la suela de los zapatos ni a a Joaquim Phoenix ni a su hermano.
Por cierto, me cruce en Manhattan con dos actores, uno de ellos paseaba por el Village a las 9 de la mañana enfundado en unos vaqueros y una chupoa de cuero de las de toda la vida, chupao como una vela y la misma cara que en sus pelis: Willen Dafoe. y en Central Park, enfrente del hotel Plaza, con una actriz negra, peqeuñita y guapa de pelo corto, que la recuerdo porque salió en los últimos capítulos del Principe, y en una peli de Martin Lawrence en la que hacía él de policía disfrazado de abuela, pues la nieta.

4Una buena serie: Flashforward Empty Re: Una buena serie: Flashforward Mar 3 Nov 2009 - 19:19

Sonikobe

Sonikobe

Si claro Abogado.... con estos te cruzaste embustero....

Una buena serie: Flashforward Gaymr

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.