Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Colts de Fazmad, 13-3 (todas las fichas en el 1º post)

+12
Tickin
lonnegan
Albertigues
ThePabliuca
Greypilgrim
Parlarocha
carrax
xupaxup
galan84
Carlos_HUA
Symbellmyne
fazmad
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 9.]

fazmad

fazmad

En busca del 3º anillo
y
del 5º banderín


Colts de Fazmad, 13-3  (todas las fichas en el 1º post) - Página 9 Divisional


- Para el que quiera saber como se desarrolló el partido que se pase por el post de los Patriots que carrax ha hecho muy buen resumen.

Mi resumen del partido:

fue un partido extraordinario, decidido por muchísimos detalles y que podría haber ganado cualquiera.

Este juego es el mejor del mundo, y la prueba de ello es que carrax y yo habremos jugado tropecientos partidos el uno contra el otro, y todavia nos ponemos nervisos como si fuera la primera vez.

PD: por cierto, al comenzar la prorroga nos salió un cartelito diciendo que ibamos a jugar con las nuevas reglas de la NFL. lo digo para que esten precavidos para los otros partidos. Wink

Final de temporada

al final me quedé sin banderín, sin anillo, y sin nada. Pero la verdad es que me lo he pasado genial. He tenido partidos míticos, y la guinda era este contra Carrax.

Suerte a todos, (menos a Carrax).....(bueno y a Forgo tampoco, que narices Twisted Evil ) y a disfrutar cheers

Symbellmyne

Symbellmyne

Yo creo q la culpa ha sido la elección de equipo, te tenias q haber decantado por los Browns o Bills..... O quizá haya sido la "segunda opción Manning".... Jejé Es broma! has hecho un torneazo y creo q nos has enseñado a casi todos como hay que defender en este madden y a mi personalmente me diste una buena lección y a la vez un buen repaso jugando en shotgun y pasando profundo con Manning. Estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de que este juego es el mejor y se disfruta mucho el torneo! Para el próximo seguro que volverás a luchar por el anillo!!!

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gran torneo Fzmad!

Y además, creo qeu te has divertido mucho! asi que una victoria.

Jankovic

Jankovic

Gran torneo Fazmad la verdad es en que los playoffs puede ganar cualquiera lo mejor es divertirse y veo que tu lo has hecho enhorabuena de mi parte

forgo

forgo

fazmad escribió: Suerte a todos, (menos a Carrax).....(bueno y a Forgo tampoco, que narices Twisted Evil ) y a disfrutar cheers
Oye, que en la lista de los más odiados de Fazmad estoy de los últimos :D :D
puedes ir actualizandola que me gusta esa lista, aunque va a ser muy dificil destronar a carrax
Además llevo a tus queridos Bengals, asi por lo menos podrás verlos ganar algo :me parto: :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.