Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INDIANAPOLIS COLTS

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1INDIANAPOLIS COLTS Empty INDIANAPOLIS COLTS Jue 9 Mar 2017 - 21:12

Ssreyes

Ssreyes

INDIANAPOLIS COLTS Andrew_Luck_2

2INDIANAPOLIS COLTS Empty Re: INDIANAPOLIS COLTS Jue 9 Mar 2017 - 21:16

Ssreyes

Ssreyes

Finalmente la continuidad de Andrew Luck con the horseshoes ha hecho más segura la decisión de Ssreyes para venir a la franquicia de Indianapolis.

Ssreyes: "tenemos que devolver a este equipo donde se merece, a Indianapolis a parte de por los deportes de motor se la debe volver a conocer por el fútbol americano"

3INDIANAPOLIS COLTS Empty Re: INDIANAPOLIS COLTS Jue 9 Mar 2017 - 21:23

Ssreyes

Ssreyes

Tras varias horas de negociaciones entre varios dirigentes de twitch y Jim Irsay, propietario de los Colts, no se ha llegado a un acuerdo para retransmitir los partidos de los de Indianapolis durante la temporada regular. 
Tambien nos llega información de que aún así las puertas se han dejado abiertas por ambas partes y no se descarta que durante las siguientes semanas todo pueda cambiar.

4INDIANAPOLIS COLTS Empty Re: INDIANAPOLIS COLTS Lun 13 Mar 2017 - 17:40

Ssreyes

Ssreyes

Primera jornada de temporada regular y los Colts visitaban a los Eagles en un día con un viento bastante fuerte.

El partido comenzó con una temprana intercepción a los locales que dejaría una situación de drive bastante cómoda a los Colts. Tras un par de jugadas Allen consiguió el primer touchdown a pase de Luck. Después buen drive de Wentz y los suyos para materializar un field goal. 
A continuación respondieron los equipos especiales de Indianapolis para poner el 10 - 3 y el 13 - 3:



Vinatieri es un seguro de vida en esta faceta.

Antes del descanso los Eagles también con un field goal acortaban distancias en el marcador, 13 - 6.

Y tras la reanudación se rompió el partido a favor de los Colts, Luck mandó un pase largo y muy preciso a Hilton que solo tuvo que acomodar las manos y caer con cuidado en la end zone. Importante destacar que no estaba mal defendido pero Hilton sacó un metro a su defensor que fue crucial.

Después los Eagles algo más desesperados tuvieron que arriesgar y cometieron varias intercepciones. Y para dar la tranquilidad, Luck de nuevo cerró el partido con este gran pase a Moncrief:




Anotarían los locales un touchdown a falta de unos 20 segundos en un partido que ya no tenía tensión ninguna, victoria importante para los Colts y unos Eagles que generan algunas dudas en este inicio de temporada.


INDIANAPOLIS COLTS 27 - 12 PHILADELPHIA EAGLES


Mi rival no respetó la regla de pases a TE/FB/HB y se pasó en un pase sobre el 50%.



En esta ocasión es algo sin importancia, pero lo menciono para recordar y que todos lo tengamos presente esta y el resto de reglas nuevas de este torneo porque es algo fácil de controlar y que no debería generar mayores problemas.

La otra norma de pases y carreras fue respetada por ambos jugadores.

Por lo demás un placer Joselito, bienvenido y con paciencia a mejorar y a divertirse.

INDIANAPOLIS COLTS Unbena10
Weedson sigo teniendo problemas para subir aquí la ficha obligatoria.

5INDIANAPOLIS COLTS Empty Re: INDIANAPOLIS COLTS Lun 13 Mar 2017 - 18:43

weedson

weedson

Buenas ssreyes! Enhorabuena por la primera victoria!

Mete los stats aquí y yo me encargo de poner la foto. Aparte haré estadísticas lo más seguro.


https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zF-H4o7I950oOYlAl8GardCK5aaV5N5RO-pPuv2lOZQ/edit?usp=sharing

Un saludo cheers

6INDIANAPOLIS COLTS Empty Re: INDIANAPOLIS COLTS Miér 22 Mar 2017 - 20:51

Ssreyes

Ssreyes

Resultado muy abultado el que vimos en Oakland, con unos Raiders que parecían saber bien lo que hacían y unos Colts que de la mano de Luck y de las decisiones desde la banda de Ssreyes parecieron en muchas fases del encuentro muy poco profesionales.

Los de Indianapolis se pondrían por delante en dos ocasiones de la mano de Gore que hizo un primer cuarto magnífico, pero los touchdowns de los Colts eran siempre rapidamente contestados por Carr y los suyos. Con el 14 - 14 los Raiders con su buen hacer y viéndose favorecidos por la suerte en varios lances ponían tierra de por medio antes del descanso. Un field goal que da en el palo, luego Gore en un big play se queda en la red zone con la miel en los labios, después un fumble retornado para touchdown y una intercepción, seguidos de buenos drives de los locales dejaban esa brecha en el marcador, 14 - 27.

Tras la reanudación recibían los Colts que querían acercarse en el marcador y sobre todo parar de una vez por todas el ataque de los de Oakland. Aquí los Colts consiguieron parar el ataque del rival pero no materializaban puntos en ataque con lo que terminó el tercer cuarto con el mismo resultado que teníamos al descanso.

Esto ya iba desesperando a los visitantes que realizaron un último cuarto desastroso, cargado de prisas e intercepciones que no venían a cuento. Los Raiders ampliaron su renta todo lo que pudieron dejando el resultado final de 14 - 44.

INDIANAPOLIS COLTS 14 - 44 OAKLAND RAIDERS

Ambos respetamos las dos reglas del juego.

Un placer MadridRaiders, ahora sí varías en tu juego a parte del buen nivel que tienes y el equipazo que se postula como uno de los favoritos. Y si nos volviéramos a cruzar espero que fuera con el micro, que siempre es una experiencia más completa y divertida. Suerte en temporada regular.

Y después del partido, en la rueda de prensa SALTÓ LA BOMBA!!!!
Ssreyes: " Lo dejo, después de esta temporada dejo los banquillos del fútbol americano, es una decisión que tenía tomada antes del partido con lo cual no tiene nada que ver con el resultado. Han sido unos años apasionantes y de mucho desgaste dedicándome a este deporte, pero ahora tengo otros objetivos personales y otras cosas que requieren mi tiempo y dedicación; y hacer todo a la vez sería una locura, muchas gracias a todos por estos años y hasta siempre, gracias!!".


Weedson, las estadísticas las iré actualizando en el enlace que me diste. [oki]

INDIANAPOLIS COLTS Reyesweek2

7INDIANAPOLIS COLTS Empty Re: INDIANAPOLIS COLTS Vie 31 Mar 2017 - 21:01

Ssreyes

Ssreyes

Tras el abandono de la competición de los Eagles, los Colts se colocan con un 0 - 2 tras perder contra los Texans en mi opinión de manera injusta, sin desmerecer al rival por supuesto que mantuvo la fe para poder llevarse la victoria. Pero los de Indianapolis trabajaron mucho mejor el partido que en apenas 5 minutos con acciones muy desafortunadas (nunca en dos años me he escudado en una derrota en los errores del videojuego, pero este fue de estos días en los que Madden no estuvo de nuestro lado y nos lo arrebató todo en apenas un abrir y cerrar de ojos) vieron como se les escapó de las manos. Por supuesto hay que aceptarlo porque son cosas que pueden pasar.

Comentar que el partido se jugaba en rain, pero en el campo de Indianapolis no deja esa opción de cambiar clima, pero al elegir para buscar esa posibilidad le di a la derecha y ya en el segundo cuarto nos dimos cuenta de que estábamos jugando en Dallas, en el campo de los Cowboys, detalle sin más importancia pero lo comento por si lo veis en los gameclips y decís: pero que es esto. scratch scratch

El partido fue bastante táctico en la primera parte, nadie arriesgaba demasiado y cuando alguien se quería poner por delante en el marcador ocurrían cosas como esta:




Antes del descanso, abriría el marcador Indianapolis con un precioso touchdown en un pase de Luck para Moncrief:



Touchdown muy importante porque en el tercer cuarto recibían los Colts, que conseguirían su segundo touchdown y separarse así de dos jugadas en el marcador, 0 - 14.

Nos marchábamos al último cuarto donde las prisas de los Texans pasaban factura con su tercera intercepción que era retornada hasta la yarda 4 de los visitantes. Después buena defensa de los Texans que obligaban a Vinatieri a meter un field goal para poner el 0 - 17 que dejaba el partido muy encarrilado a falta de 8 minutos.

A falta de unos 6 minutos los Texans esta vez sí culminan un drive bastante rápido para poner el 7 - 17, hasta aquí todo perfecto.

Entonces ocurrió esto, Luck no quiere lanzar rápido para cometer una intercepción y...



Luck estaba sufriendo mucho con los constantes blitzs que realizaron durante todo el partido los Texans ya que usaban el coach suggestions (como siempre digo el coach suggestions elige las jugadas que mejor te funcionan durante el partido y te las repite una y otra vez, con lo cual perdemos nuestra personalidad y la simulación del juego), más tonto fui yo de no hacer 30 screen pass al running back, pero no creo que fuera lo correcto. En cualquier caso nos tocaba atacar y ahora si Luck comete una intercepción para mi injusta de nuevo y en el drive siguiente los Texans culminan la remontada con una recepción en la end zone con un pase al tight end que se quedó con el balón aunque tenía a un tío encima suya como si fuera su segundo yo.

Después con la moral por los suelos nueva intercepción algo más lógica a Luck y un ataque a placer de los Texans con unos Colts descentrados ponía el 28 -17 final.

El tema del coach suggestions Baby Air lo comentamos durante el partido y bueno creo que quedó aclarado, entiendo que hace tiempo que no cogías el Madden y que lo que peor se te da es defender por lo que me dijiste,  pero aún así espero que te olvides de él. Por lo demás un placer y enhorabuena por tu primera victoria después de tu regreso a Madden.

Los dos cumplimos ambas reglas del torneo


HOUSTON TEXANS 28 - 17 INDINAPOLIS COLTS





INDIANAPOLIS COLTS Screen10



INDIANAPOLIS COLTS Screen10

8INDIANAPOLIS COLTS Empty Re: INDIANAPOLIS COLTS Jue 6 Abr 2017 - 17:58

Ssreyes

Ssreyes

Jornada 4 y esta vez sí, los Colts supieron manejar su ventaja en el marcador hasta el final del partido. Se impusieron con claridad ante uno de los peores conjuntos de este torneo pero que de la mano de un rookie head coach con muy buena pinta probablemente esten en playoffs, algo que los de Indianapolis no tienen por su parte nada claro.

Ambos equipos venían con tres bajas importantes en sus filas, pero quizás la más determinante en el partido fue la baja de Kaepernick para los 49ers.

La defensa de Indianapolis funcionó fantásticamente bien durante todo el partido, consiguiendo así tener el balón durante mucho tiempo y no dar descanso a la defensa de los 49ers.

Indianapolis se puso por delante pronto con este buen drive de Luck y los suyos

 

Después con sendos field goals el marcador se ponía 10 - 3 para los Colts, y así nos iríamos al descanso. Recibieron los de Indianapolis, que con esta perla de Luck para Hilton conseguían una distancia de dos jugadas en el marcador:




Lo más que los visitantes habían dejado acercarse a los 49ers fue hasta la yarda 36, en su primer field goal, misma distancia desde donde fallaron otro field goal que buscaba acortar las distancias.

A falta de unos 4 minutos nuevo revés para los 49ers:



Nuevo drive de los Colts que se llevaban el reloj y avanzaban yardas para dejar a Vinatieri en una posición muy cómoda para cerrar el partido y poner el 20 - 3.

INDIANAPOLIS COLTS 20 - 3 SAN FRANCISCO 49ers

Ambos cumplimos las dos reglas del torneo

Un placer Real Potty Pepe, una pena que no tengas micro ya que la experiencia sería más divertida y podríamos aprender el uno del otro. Suerte en el resto de partidos.

Victoria muy importante de los Colts que ya miran hacia unos temibles Cowboys.


INDIANAPOLIS COLTS Screen11



INDIANAPOLIS COLTS Screen12

9INDIANAPOLIS COLTS Empty Re: INDIANAPOLIS COLTS Jue 13 Abr 2017 - 13:31

Ssreyes

Ssreyes

Partido importantísimo el que tenía que afrontar Indianapolis en casa frente a los Cowboys, imbatidos con un récord de 3 - 0.

Se ponían por delante los Cowboys con un field goal, 3 - 0.
Y en la primera jugada del primer drive, Luck ve sólo un safety al fondo y prueba fortuna...

 

Tras esta jugada hubo varios cambios de posesión y finalmente fue Dallas quien apretaba el marcador mediante otro field goal, 6 - 7. Marcador con el que nos ibamos al descanso.
La segunda parte la podríamos denominar como: "EL INCREÍBLE GORE", primero nos deleito con este touchdown que ponía el 6 - 14.



Después los Cowboys con mucho trabajo y sufrimiento conseguían un touchdown que les ponía 12 - 14, tenían que jugársela de dos y aquí vino para mi la clave del partido.



Esta jugada hizo a Indianapolis afrontar con más tranquilidad el siguiente drive.

Y aquí es donde Gore dejó la perla del partido cerrándolo prácticamente.

 





DALLAS COWBOYS 12 - 21 INDIANAPOLIS COLTS

Ambos respetamos las normas del torneo

Un placer Flacco, siempre jugando con micro, pudiendo mantener una conversación agradable y emocionante en todo momento más allá del resultado, con un juego simulado que da gusto ver. Ojalá la experiencia con otros jugadores fuera como la que siempre tengo contigo [oki]
Suerte en los dos partidos restantes.

INDIANAPOLIS COLTS 37849323-80af-4c26-9ea7-9bb3dc8b5923


INDIANAPOLIS COLTS C4cf77cb-ebcc-46c3-a330-9a7e9596015d

10INDIANAPOLIS COLTS Empty Re: INDIANAPOLIS COLTS Vie 21 Abr 2017 - 18:20

Ssreyes

Ssreyes

Buen partido el que se preveía en la penúltima jornada de temporada regular, con unos Colts en auge que visitaban a los imbatidos Chiefs.

La primera parte fue una guerra de trincheras absoluta, hasta que por fin la presión dio sus frutos:



Los Colts fallaron el extra point, se preveían malas sensaciones en Vinatieri, después los Chiefs hacían un big play de carrera para mandar el partido al descanso con el marcador de 6 - 7.

En el tercer cuarto un buen drive de los locales terminaba con un buen pase por el centro a la end zone para anotar el 6 - 14. Ya en el último cuarto los Colts recuperaban sensaciones y anotaban el touchdown que les ponía a dos puntos en el marcador, pero fallaron la conversión de dos puntos y acto seguido nuevo big play de carrera de los Chiefs para poner el 12 - 21. 

Se rehicieron los visitantes que respondieron rápido con otro touchdown y además conseguían una magnífica defensa para recuperar la posesión. El marcador era de 19 - 21, un field goal nos bastaba, pero la defensa de Kansas City reaccionó y nos dejó en un 4th & 16 a falta de 1:14 para el final. El field goal era de 60 yardas, no nos quedaba otra así que Vinatieri se dispuso a lanzarlo y...





Lástima, hacia 15 millas por hora de viento lateral a favor y fue un chut bastante complicado, pero es una pena porque esta victoria nos hubiese puesto con un pie y medio en los playoffs. 
Ahora habrá que ganar a los Vikings para lograr el pase.


INDIANAPOLIS COLTS 19 - 21 KANSAS CITY CHIEFS

Ambos respetamos las reglas del torneo

Un placer Rafa, partido apretado en el marcador pero quizá algo falto de tensión por ambos head coaches creo yo. Espero poder vernos en playoffs y brindar un buen partido.




INDIANAPOLIS COLTS Dc88885a-7ca1-4614-9963-251000e3a6bd



INDIANAPOLIS COLTS A7536dfd-5c58-4e69-baba-354e569d605e

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.