Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New England Patriots - Carras 10-4 (fichas 7ª semana en 1º post)

+7
Greypilgrim
Parlarocha
lonnegan
fazmad
Albertigues
Carlos_HUA
carrax
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

carrax

carrax

New England Patriots - Carras 10-4 (fichas 7ª semana en 1º post) NE_Patriots_(Family_Guy_Style)



Semana 7


New England Patriots - Carras 10-4 (fichas 7ª semana en 1º post) Steelers2


New England Patriots - Carras 10-4 (fichas 7ª semana en 1º post) Raidersaf



Última edición por carrax el Sáb 6 Nov 2010 - 15:24, editado 16 veces

Carlos_HUA



:10. :10. ...teneis que dejar fuera de playoffs a esos gallitos de los Colts!! :..... :.....

New England Patriots - Carras 10-4 (fichas 7ª semana en 1º post) Padre20de20familia2002

Albertigues

Albertigues

Cobarde! Yo pensaba que de una vez por todas te cojerias a los Redskins, aunque los dos equipos son igual de "majos".

carrax

carrax

Aviso de ultima hora:

Ya que el calendario no se pondra hasta muy pronto el lunes, voy avisando a mis rivales que estare fuera toda la semana. Lo normal es que no llegue hasta el viernes noche, por lo que mis disponibilidad se reduce un monton, ya que quizas para la siguiente semana tambien me voy a trabajar fuera.

fazmad

fazmad

carrax escribió:Aviso de ultima hora:

Ya que el calendario no se pondra hasta muy pronto el lunes, voy avisando a mis rivales que estare fuera toda la semana. Lo normal es que no llegue hasta el viernes noche, por lo que mis disponibilidad se reduce un monton, ya que quizas para la siguiente semana tambien me voy a trabajar fuera.

no te preocupes, ya me encargo yo de contactar con ellos.

quires que les diga que te guarden el viernes noche, Sabado mañana o domingo mañana???

lonnegan

lonnegan

fazmad escribió:
carrax escribió:Aviso de ultima hora:

Ya que el calendario no se pondra hasta muy pronto el lunes, voy avisando a mis rivales que estare fuera toda la semana. Lo normal es que no llegue hasta el viernes noche, por lo que mis disponibilidad se reduce un monton, ya que quizas para la siguiente semana tambien me voy a trabajar fuera.

no te preocupes, ya me encargo yo de contactar con ellos.

quires que les diga que te guarden el viernes noche, Sabado mañana o domingo mañana???


Y a mi me traes un cortado y un patxaran con hielo...no te jode....PERO ESTO QUE ES!!!!!

carrax

carrax

fazmad escribió:
carrax escribió:Aviso de ultima hora:

Ya que el calendario no se pondra hasta muy pronto el lunes, voy avisando a mis rivales que estare fuera toda la semana. Lo normal es que no llegue hasta el viernes noche, por lo que mis disponibilidad se reduce un monton, ya que quizas para la siguiente semana tambien me voy a trabajar fuera.

no te preocupes, ya me encargo yo de contactar con ellos.

quires que les diga que te guarden el viernes noche, Sabado mañana o domingo mañana???

Ya hablaremos... cuento contigo.

Luis no te celes :10. :D

Carlos_HUA



lonnegan escribió:Y a mi me traes un cortado y un patxaran con hielo...no te jode....PERO ESTO QUE ES!!!!!
:me parto: :me parto: ...Fazmad yo quiero un Limonchelo bien frio, para acompañar a lonnegan!! :10.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Carlos_HUA escribió:
lonnegan escribió:Y a mi me traes un cortado y un patxaran con hielo...no te jode....PERO ESTO QUE ES!!!!!
:me parto: :me parto: ...Fazmad yo quiero un Limonchelo bien frio, para acompañar a lonnegan!! :10.

Fazmad, que no se te olvide traerme a la rubiaca de la rotonda... geek

fazmad

fazmad

como me ponga a repartir New England Patriots - Carras 10-4 (fichas 7ª semana en 1º post) 241193 se va a acabar el cachondeito este. Haber esto que es!!! :.......:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.