Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Colts de Fazmad, 13-3 (todas las fichas en el 1º post)

+12
Tickin
lonnegan
Albertigues
ThePabliuca
Greypilgrim
Parlarocha
carrax
xupaxup
galan84
Carlos_HUA
Symbellmyne
fazmad
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

carrax

carrax

Que grande Carlos :me parto:

fazmad

fazmad

Lions 23 vs 38 Colts


Colts de Fazmad, 13-3  (todas las fichas en el 1º post) - Página 2 Aaaaaaaat


Crónica:

Eeeeempieza la tempora, maldita temporada, los LIons me clavan el retorno del kick-off, 7-0 para empezar.
Manning dice a todo el mundo que no se preocupe, que el lo tiene todo controlado...pero no, empieza muy frio y tras un 3 y fuera el ataque se va al banquillo.

Salta la defensa, este será el 1º drive defensivo de los Colts de la temporada, primera jugada, primer pase de Stafford y TD....me caguen en tooo. 0-14 y todavia no me he ni acomodado en el sofa.

El ataque sigue sin conseguir ni un 1º down, otro tres y fuera y a la banca. Asi seguira el ataque durante otro drive más, pero la defensa poco a poco va cogiendo el nivel y al final del 1º cuarto consiguen golpear a Stafford, la bola sale despedida, aterriza en las manos de Braquett que anota un TD que marcará el rumbo del partido.

El partido despues de este punto es muy sencillo de resumir. Los lions un desproposito de mala suerte, un par de Field-goals fallados, pases malos de Stafford, y una secundaria que se vio totalmente superada por un Manning que a partir del 2º cuarto jugó a un nivel espectacular.
____________

Los Colts se van de Detroit con una victoria que sabe muy bien por lo trabado del partido. La nota negativa las lesiones. Hemos perdido para buena parte de la temporada a nuestro RB titular y a nuestro mejor DT.
Sin lugar a dudas serán dos bajas muy importantes en el equipo. Pero en realidad todos sabemos que esto depende de Super-Manning, asi que abrá que cuidarlo como a un rey :carlitoshua:



Última edición por fazmad el Dom 26 Sep 2010 - 11:27, editado 2 veces

carrax

carrax

Menos mal que vien Carlos a salvarte, que si no la administracion te da el partido por perdido.... 11TFL no etas siendo demasiado agresivo??? :me parto:

fazmad

fazmad

es lo que tiene no ser un amarrategui...que consigues hacer buenas jugadas defensivas y no tener que depender de que madden diga....uhhhh los Patriots perder...eso no lo puedo permitir yo!!!! :me parto: :me parto:

fazmad

fazmad

Colts 16 Vs 8 Steelers


Colts de Fazmad, 13-3  (todas las fichas en el 1º post) - Página 2 Bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Crónica:

Segundo partido entre dos equipos que venian de ganar el 1º, y parece que se noto. Ambos equipos empezon muy relajados.

A los Colts la relajación les llevo a jugar un par de muy buenos drives y conseguir un TD y un Field goal. Mientras que a los Steelers la relajación les llevó a la ruina. Y esque los de Pittsburg para cuando quisieron darse cuenta estaban bajo en el marcador 16-0, una ventaja que a la postre fue suficiente gracias a la gran defensa de los Colts que dominaron el partido.

Una anotación de los visitantes en el último minuto maquillo el resultado. Todas las esperanzas estaban puestas en un on-side-kick, pero la fortuna no estaba con los de Pittsburg y la victoria se quedo en el Oil stadium.

Victoria que sabe muy amarga por:

1) la lesión de Bracket para 8 semanas
2) por la alegria que le he dado a carritas
3) porque carlos me ha visto todos los truquitos Evil or Very Mad

suerte para los próximos partidos Orión.



Última edición por fazmad el Dom 26 Sep 2010 - 23:02, editado 1 vez

carrax

carrax

Garcon con 7 TD frente a Lions..... Evil or Very Mad esta claro que la tecnologia no es lo tuyo :.....

A este ritmo para el 4º partido no te quedan jugadores, jejejje

Carlos_HUA



carrax escribió:Garcon con 7 TD frente a Lions..... Evil or Very Mad esta claro que la tecnologia no es lo tuyo :.....

A este ritmo para el 4º partido no te quedan jugadores, jejejje

:10. :10. perdon, luego lo corrijo que yo fui el que relleno la ficha... Wink Wink

fazmad

fazmad

fazmad escribió:
Lions 23 vs 38 Colts


Colts de Fazmad, 13-3  (todas las fichas en el 1º post) - Página 2 Aaaaaaaat



****** He puesto que Garcon tiene 7 TD, es un error, no tiene ninguno. en la ficha del 2º partido ya esta corregida

Carlos_HUA



Que pequeñuja mas gupetona tienes con el pijama de los Bengals en tu avatar... :..... ...la lastima es que cuando sea mas grande y sepa hablar, su padre le va a inculcar los valores de los Chicago Bears... :..... :.....
:10. :10.

PD: Tranquilo, la niña llamara al padrino todos los fines de semana, para decirle que recapacite y se pase al bando de los Bears!! :me parto: :me parto:
Colts de Fazmad, 13-3  (todas las fichas en el 1º post) - Página 2 Sinttulo1qw

Parlarocha

Parlarocha
Admin

maravillosa foto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.