Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Colts de Fazmad, 13-3 (todas las fichas en el 1º post)

+12
Tickin
lonnegan
Albertigues
ThePabliuca
Greypilgrim
Parlarocha
carrax
xupaxup
galan84
Carlos_HUA
Symbellmyne
fazmad
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

fazmad

fazmad


Pasamos la WILD-CARD
cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Colts de Fazmad, 13-3  (todas las fichas en el 1º post) - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcSbXdtmgyjCYNHT2hWlB8GgcMkvLmEyDr8dOxqp1amDObmVx6S5TdIcxYKS

Colts 30 - 22 Ravens
0-7, 3-7, 3-14, 10-14, kit-kat, 17-14, 20-14, 23-14, 30-14, 30-22

Colts de Fazmad, 13-3  (todas las fichas en el 1º post) - Página 8 Wildcard

Crónica:

Empezo el partido con las defensas jugando a un nivel espectacular. Al fnal del primer cuarto los Ravens llevaban 18 yardas ofensivas y los Colts -2 pale .

En el 2º cuarto, Manning lanza un pase directo a las manos de Ray Lewis, que la atrapa sin problemas y deja a su equipo en 1º y goal, desde donde Flacco consigue el TD para adelantar a su equipo. 0-7

Los Colts responden con un buen drive, y acortan distancias 3-7. Pero los Ravens gracias a un big-play de Houshmanzade abren una brecha imporatnte en el marcador, 3-14. Faltanban unos 3 minutos para el descanso.

Manning consigue guiar otro largo drive, que esta vez acaba en Td para los Colts 10-14. Tras esta anotación se acaba la primera mitad.

En la segunda mitad, la defensa de los Colts siguió brillando a un nivel espectacular, mientras que la de los Ravens bajo un poco el nivel permitiendo un Td de Garson, y un par de field-goals.

con 23-14 en el marcador y a falta de unos 5 minutos para el final, llegó la puntilla al partido. Flacco que habia estado muy impreciso en los pases toda la noche lanza una intercepción retornada para Td.

A partir de ahí, los Ravens tiraron de épica. Consiguieron un TD, y la conversión de 2 a falta de 1 minuto. Tiraron el on-side-kick, que fue recuperado por los Colts para acabar el partido.


CLAVES DEL PARTIDO:

Tremenda la defensa contra la carrera de ambos equipos. Ray Rice se quedó con 13 carreras para 18 yardas, mientras que Addai corrió 17 veces para 29 yardas. Ninguno de los dos consiguió alcanzar ni 2 yardas por carrera de media.

Si la carrera no funciona el partido se pone en manos del QB, y esto es muy bueno para los Colts.

Flacco solo consiguió completar el 40% de sus pases, mientras que Manning completo el 61%.

El resultado de esto fue que los Colts consiguieron mantener vivos sus drives mientras que los Ravens tenian que despejar el melón por la inconsistencia de Flacco.

_________________

Un placer tickin, me lo he pasado en grande. Una pena que no hayas conseguido llegar mas lejos con tu equipo favorito, pero ya se sabe, la maldición sigue hazechando. Eso si, has sido un hueso muy duro de roer que me ha tenido acojonadito todo el partido bounce . Suerte para próximos torneos Wink

PD: este juego sigue siendo el mas grande, he sudado literalmente en este partido y me he puesto nervisos como si yo fuera el mismisimo QB cheers I LOVE THIS GAME!!

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Que barato te va a salir pasar a final de conferencia cabritillo!... Twisted Evil

Enhorabuena! :D

Albertigues

Albertigues

Si la carrera no funciona el partido se pone en manos del QB, y esto es muy bueno para los Colts.

Como Manning lea esto se va a enfadar e :me parto: , Manning como 2ª opción , menudo lujo!

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:¡Que barato te va a salir pasar a final de conferencia cabritillo!... Twisted Evil

Enhorabuena! :D

Eso ya lo veremos :..... :..... que se yo hasta el dia 30 no me voy para los EEUU :D :D

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:
Greypilgrim escribió:¡Que barato te va a salir pasar a final de conferencia cabritillo!... Twisted Evil

Enhorabuena! :D

Eso ya lo veremos :..... :..... que se yo hasta el dia 30 no me voy para los EEUU :D :D

Pues a ver si apurais los playoffs!

pascutoelite

pascutoelite

Felicidades Fazmad Wink

fazmad

fazmad

pascutoelite escribió:Felicidades Fazmad Wink

Gracias Pascuto, pero me temo que la alegria no va a durar mucho Evil or Very Mad

ACABO DE PALMAR CON LOS PATRIOTS EN LA PRORROGA :affraid: YA PONDRÉ LA CRÓNICA CUANDO SE ME PASEN LAS GANAS DE MATAR A ALGUIEN amorpororion :me parto:

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Que grande Carrax, que grande... king

Albertigues

Albertigues

Siempre palmas con Carrax, es impresionante.

Greypilgrim

Greypilgrim

Enhorabuena a los Patriotas!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.