Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Minnesota Vikings *Loren 07* (1-9) OUT

+9
carrax
pascutoelite
fazmad
Albertigues
Babyair
Greypilgrim
ThePabliuca
xupaxup
LOREN 07
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

LOREN 07

LOREN 07

ThePabliuca escribió:Toda una pena que estas este año de capa caida, para la siguiente jornada que jugamos cuando te viene bien que hechemos el partido? porque se que te conectas poco y me sera complicado coincidir pues no te veo por el live.

No te confies para el erby, que en los derbys no importa el estado en el que está el equipo, porque la rivalidad nos hace fuertes :me parto:

Dime horarios fuera del fin de semana. Si quieres pueso por la mañana, no muy pronto claro.

ThePabliuca

ThePabliuca

LOREN 07 escribió:
ThePabliuca escribió:Toda una pena que estas este año de capa caida, para la siguiente jornada que jugamos cuando te viene bien que hechemos el partido? porque se que te conectas poco y me sera complicado coincidir pues no te veo por el live.

No te confies para el erby, que en los derbys no importa el estado en el que está el equipo, porque la rivalidad nos hace fuertes :me parto:

Dime horarios fuera del fin de semana. Si quieres pueso por la mañana, no muy pronto claro.

Tu me dices una tarde que la tengo libre entera y guardo esa tarde, eso si el lunes noche no puedo que tengo carrera de f1.

LOREN 07

LOREN 07

ThePabliuca escribió:
LOREN 07 escribió:
ThePabliuca escribió:Toda una pena que estas este año de capa caida, para la siguiente jornada que jugamos cuando te viene bien que hechemos el partido? porque se que te conectas poco y me sera complicado coincidir pues no te veo por el live.

No te confies para el erby, que en los derbys no importa el estado en el que está el equipo, porque la rivalidad nos hace fuertes :me parto:

Dime horarios fuera del fin de semana. Si quieres pueso por la mañana, no muy pronto claro.

Tu me dices una tarde que la tengo libre entera y guardo esa tarde, eso si el lunes noche no puedo que tengo carrera de f1.

Vale, si puedes por las tardes no va a ver problema a eso de las 17.00, lunes o martes, sería perfecto.

ThePabliuca

ThePabliuca

LOREN 07 escribió:
ThePabliuca escribió:
LOREN 07 escribió:
ThePabliuca escribió:Toda una pena que estas este año de capa caida, para la siguiente jornada que jugamos cuando te viene bien que hechemos el partido? porque se que te conectas poco y me sera complicado coincidir pues no te veo por el live.

No te confies para el erby, que en los derbys no importa el estado en el que está el equipo, porque la rivalidad nos hace fuertes :me parto:

Dime horarios fuera del fin de semana. Si quieres pueso por la mañana, no muy pronto claro.

Tu me dices una tarde que la tengo libre entera y guardo esa tarde, eso si el lunes noche no puedo que tengo carrera de f1.

Vale, si puedes por las tardes no va a ver problema a eso de las 17.00, lunes o martes, sería perfecto.

Ok vale, pues ya quedamos por el general el dia exacto

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la 3ª semana

LOREN 07

LOREN 07

Vaya semanita!!!!


Dos derrotas contundentes, donde la eficacia ofensiva a sido totalmente vergonzosa. Ni la llegada de Moss ha solucionado el problema del ataque vikingo. Lamentable.

El primer partido contra los Steelers se corttó en el último cuarto, menos mal :..... , así que no dispongo de estadístias.

Esperemos mejorar algo y llegar apelear los partidos, para terminar la temporada con algo de ilusión.

Minnesota Vikings *Loren 07*  (1-9) OUT  - Página 4 Stehf

Una pena no poder haber dado más guerra a mi querido enemigo Pabliuca, pero está a otro nivel este torneo Wink

Minnesota Vikings *Loren 07*  (1-9) OUT  - Página 4 63287346

fazmad

fazmad

una pena Loren, si necestias algun consejo no dudes en preguntar Wink

por ejemplo: hay una carrera que funciona muy bien, que es que el RB da un paso hacia un lado y despues corre hacia el lado contrario...¿sabes cual es?? pues combina esa carrera con los pitch y los play-action y espero que te vaya mejor Wink

LOREN 07

LOREN 07

Gracias Fazmad, pero estoy en un estado en el que no sale nada.

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la semana 4.

LOREN 07

LOREN 07

Ultima semana

Minnesota Vikings *Loren 07*  (1-9) OUT  - Página 4 Benqg

Minnesota Vikings *Loren 07*  (1-9) OUT  - Página 4 Titv

Pido perdón a todos por abandonar el barco, pero no puedo más. Mis rivales me lo agradeceran, seguro, no es divertido jugar contra mi.




Minnesota Vikings *Loren 07*  (1-9) OUT  - Página 4 60603771

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.