Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Minnesota Vikings *Loren 07* (1-9) OUT

+9
carrax
pascutoelite
fazmad
Albertigues
Babyair
Greypilgrim
ThePabliuca
xupaxup
LOREN 07
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

LOREN 07

LOREN 07

A ver, vamos por partes,

Sino relleno la ficha es porque no había más que rellenar. Los pocos pases recibidos fueron a los WR que no los tengo en la ficha, mis 2 mejores WR ni las olieron.

Por otro lado 15 snap son relmente poco, no me había quedado con el detalle, pero es que qizás hice 2 primeros downs en todo el partido. UN AUTENTICO DESASTRE.

Y en posesión pues no me fijé, pero posiblemente no llegué ni a 3 minutos. Todo 3ª y Punt. Solo a través de una intercepción conseguí quedarme en posicion de FG, y LO FALLË.

Tremendo Esperpento. clown

Greypilgrim

Greypilgrim

LOREN 07 escribió:A ver, vamos por partes,

Sino relleno la ficha es porque no había más que rellenar. Los pocos pases recibidos fueron a los WR que no los tengo en la ficha, mis 2 mejores WR ni las olieron.

Por otro lado 15 snap son relmente poco, no me había quedado con el detalle, pero es que qizás hice 2 primeros downs en todo el partido. UN AUTENTICO DESASTRE.

Y en posesión pues no me fijé, pero posiblemente no llegué ni a 3 minutos. Todo 3ª y Punt. Solo a través de una intercepción conseguí quedarme en posicion de FG, y LO FALLË.

Tremendo Esperpento. clown

¡Animo Vikingos!

fazmad

fazmad

animo Loren, la temproada todavia es joven. intenta aprovechar al máximo a Peterson y despues hacer muchos play-actions con el abuelo.

PD: no te olvides a la hora de correr utilizar jugadas de carrera variadas como Pitch, outside, inside, etc, etc.

para que te sea mas facil para elegir jugadas de carrera puedes hacerlo "By play-Type"

LOREN 07

LOREN 07

Gracias por los ánimos, pero lo que me trae martir es la defensa, y eso que creía que me llevaba a un equipo defensivo. Es un coladero.

fazmad

fazmad

prueva con defensas al hombre y meter muchos blitzs...puede ser que te salga genial o faltal pero por lo menos a mi me funciona mas que poniendo muchas zonas Wink

LOREN 07

LOREN 07

fazmad escribió:prueva con defensas al hombre y meter muchos blitzs...puede ser que te salga genial o faltal pero por lo menos a mi me funciona mas que poniendo muchas zonas Wink

Mi defensa ayer fue así, porque había leido lo que pusiste por ahí sobre las defensas, pero Romo las soltaba a tiempo, y mi secundaria siempre llegaba un metro tarde del receptor, que no hacian yardas after catch, pero las cogían todas.

xupaxup

xupaxup

Con la linea que tienes yo intentaría sorprender con algún que otro blitz o algún zone-blitz, como dice fazmad.

fazmad

fazmad

tampoco te comas mucho la cabeza Loren, hay partidos en los que no sale nada y es imposible Rolling Eyes

LOREN 07

LOREN 07

Primer partido semanal que nos sirvió para cambiar las malas sensaciones de la primera semana, aunque nos quedasemos a un drop de vencer el partido.

Minnesota Vikings *Loren 07*  (1-9) OUT  - Página 2 Cardvt


En el segundo partido semanal por fín llega la primera victoria. Esta se produce frente a un rival divisional, cuyo manager está teniendo muchos problemas con su equipo, al igual que pasa en los Vikings. Tanto la defensa de los vikingos como la de los gigantes dejan muchas facilidades a sus rivales, y va ser muy dificil que estos equipos llegue a conseguir el paso a los playoffs.

Pero queda mucho torneo y todo puede dar un giro y encaminarse mejor, tiempo al tiempo.

Minnesota Vikings *Loren 07*  (1-9) OUT  - Página 2 Gian



pascutoelite

pascutoelite

Felicidades parece que vas a tener un fichaje nuevo para el equipo Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.