Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GREEN BAY PACKERS (Lonnegan) (4-10)

+7
fazmad
Greypilgrim
Carlos_HUA
ThePabliuca
carrax
alphanoc
lonnegan
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21GREEN BAY PACKERS (Lonnegan) (4-10) - Página 3 Empty Re: GREEN BAY PACKERS (Lonnegan) (4-10) Lun 18 Oct 2010 - 20:39

lonnegan

lonnegan

Week 4 - Game 7

GREEN BAY PACKERS (Lonnegan) (4-10) - Página 3 Dolphins-stadium-photo
Sun Life Stadium
Clear


GREEN BAY PACKERS (Lonnegan) (4-10) - Página 3 Dolphins

Pajara monumental de los Packers en su visita a Florida, aunque comenzaron anotando los Dolphins, poco despues Grant se encargaba de igualar el encuentro tras una gran carrera de 56 yds. En el siguiente drive de los de Miami, Matthews intercepta a Henne y retorna para TD, y hasta ahi estuvieron los Packers en el campo, luego solo los naranjas de Grey que hizo lo que quiso en el terreno de juego y eso que aun conseguimos pararles en alguna ocasion, de otro modo el resultado hubiera sido historico.

PD: Ya siento la poca conversacion al final del encuentro pero es tal la mala hostia que me generan algunas situaciones del partido que prefiero callarme y cagarme en lo mas alto pa mis adentros...

Un placer Grey, y un muy buen partido, una Guinnes pa ti que yo no me la he ganado....



Última edición por lonnegan el Mar 19 Oct 2010 - 23:18, editado 2 veces

22GREEN BAY PACKERS (Lonnegan) (4-10) - Página 3 Empty Re: GREEN BAY PACKERS (Lonnegan) (4-10) Lun 18 Oct 2010 - 20:42

lonnegan

lonnegan

Week 4 - Game 8

GREEN BAY PACKERS (Lonnegan) (4-10) - Página 3 Newaerial
New Meadowlands Stadium
Windy


GREEN BAY PACKERS (Lonnegan) (4-10) - Página 3 Giants

Nunca merecimos perder este partido, por lo menos de esta manera...bien en ataque, o por lo menos correctos y aceptables en defensa.
Lo mas destacable los equipos especiales, que pusiero a Leon por delante y a mi a 1 punto en el marcador.
Los fumbles que hasta ahora no habian aparecido, hicieron acto de presencia cuando mas dolieron en la 3 de Giants que obligo a un FG, y a una yarda de 1er down con el que seguramente hubieramos agotado el tiempo hasta jugarnos el FG ganador.

un placer Leon, nos vemos en otra, como siempre...

23GREEN BAY PACKERS (Lonnegan) (4-10) - Página 3 Empty Re: GREEN BAY PACKERS (Lonnegan) (4-10) Miér 20 Oct 2010 - 11:49

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:Un placer Grey, y un muy buen partido, una Guinnes pa ti que yo no me la he ganado....

De eso nada, una Guinness para cada uno, que el "tercer tiempo" es para los dos y a mi no me gusta beber solo... :15.

24GREEN BAY PACKERS (Lonnegan) (4-10) - Página 3 Empty Re: GREEN BAY PACKERS (Lonnegan) (4-10) Miér 20 Oct 2010 - 12:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno Lonnegan ,estamos ambos con el mismo balance, queda media temporada y somos perros viejos...ésto está chupado! :.:amigodeluis:

25GREEN BAY PACKERS (Lonnegan) (4-10) - Página 3 Empty Re: GREEN BAY PACKERS (Lonnegan) (4-10) Miér 20 Oct 2010 - 12:48

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Nunca merecimos perder este partido, por lo menos de esta manera...

QUe razón amigo, espero que esto haya sido la suerte del campeón... jejejeje

26GREEN BAY PACKERS (Lonnegan) (4-10) - Página 3 Empty Re: GREEN BAY PACKERS (Lonnegan) (4-10) Jue 21 Oct 2010 - 10:22

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la semana 4.

27GREEN BAY PACKERS (Lonnegan) (4-10) - Página 3 Empty Re: GREEN BAY PACKERS (Lonnegan) (4-10) Jue 21 Oct 2010 - 18:30

lonnegan

lonnegan

Week 5 - Game 9

GREEN BAY PACKERS (Lonnegan) (4-10) - Página 3 Lambeaufield
Lambeau Field Stadium
Heavy Snow



GREEN BAY PACKERS (Lonnegan) (4-10) - Página 3 Eagles

PD: Underwood 6 Weeks cumplio la primera de las 7...

Otra vez lo tuvimos en la mano y otra vez se nos escapo...y eso que los Eagles con McCoy y Vick casi hicieron lo que quisieron con los queseros, pero Rodgers acerto en 2 pases y grant corrio lo justo para hacer un TD.
La defensa funciono y forzamos 2 fumbles que no conseguimos recuperar...uno de ellos tras una intercepcion de los Eagles que en caso de recuperar nos hubiera vuelto a dar opcion de ganar el encuentro...

Un placer Burace como siempre...es un descojone jugar contigo....



Última edición por lonnegan el Miér 27 Oct 2010 - 21:56, editado 1 vez

28GREEN BAY PACKERS (Lonnegan) (4-10) - Página 3 Empty Re: GREEN BAY PACKERS (Lonnegan) (4-10) Jue 21 Oct 2010 - 18:42

lonnegan

lonnegan

Week 5 - Game 10

GREEN BAY PACKERS (Lonnegan) (4-10) - Página 3 Qualcomm3
Qualcomm Stadium
Overcast


GREEN BAY PACKERS (Lonnegan) (4-10) - Página 3 Chargers

Gates,Gates,Gates,Gates....con eso nos fuimos de nuevo a Wisconsin...con el nombre del TE de los Chargers en la cabeza...y es que hizo todo lo que el ataque de San Diego se propuso durante el partido...Rodgers se fue con la sensacion de ser un inutil tras la cantidad de sacks que recibio...

Por lo demas, poco que decir...y eso que cumplimos en defensa...


Saludos Alphanoc...un placer...

29GREEN BAY PACKERS (Lonnegan) (4-10) - Página 3 Empty Re: GREEN BAY PACKERS (Lonnegan) (4-10) Miér 27 Oct 2010 - 22:44

lonnegan

lonnegan


La ultima ficha en el primer post.

30GREEN BAY PACKERS (Lonnegan) (4-10) - Página 3 Empty Re: GREEN BAY PACKERS (Lonnegan) (4-10) Miér 27 Oct 2010 - 23:56

alphanoc

alphanoc

Lonnegan esta mal el resultado de nuestro partido quedamos 48 -21.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.