Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft elección de franquicias

+21
Leon Kingdom
MARKEL
xupaxup
Tickin
EraseDani
forgo
LOREN 07
lonnegan
Periche73
galan84
alphanoc
lin4r3s
Parlarocha
Carlos_HUA
Albertigues
burace
ThePabliuca
Babyair
Symbellmyne
Oriontfe
Greypilgrim
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 21.]

31Draft elección de franquicias - Página 4 Empty Re: Draft elección de franquicias Miér 15 Sep 2010 - 15:15

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo se que equipo va a elegir.... jajajaj pero bueno que lo diga el...

32Draft elección de franquicias - Página 4 Empty Re: Draft elección de franquicias Jue 16 Sep 2010 - 13:41

Greypilgrim

Greypilgrim

Galan, si tu no puedes...

33Draft elección de franquicias - Página 4 Empty Re: Draft elección de franquicias Jue 16 Sep 2010 - 14:23

Symbellmyne

Symbellmyne

Galan, echalo a cara o cruz porque de todas maneras se va a lesionar la mitad de la plantilla¡¡

Draft elección de franquicias - Página 4 Cara-o-cruz

34Draft elección de franquicias - Página 4 Empty Re: Draft elección de franquicias Jue 16 Sep 2010 - 19:24

lin4r3s

lin4r3s

Pues yo le voy a poner dos velas negras por su falta de compañerismo

- mira que si mañana no pudiera elegir lo que nos ibamos a reir




Draft elección de franquicias - Página 4 Brujalola

35Draft elección de franquicias - Página 4 Empty Re: Draft elección de franquicias Jue 16 Sep 2010 - 23:56

Greypilgrim

Greypilgrim

Bueno señores, mañana empieza el draft y tengo ya algunas listas de elecciones que me ha ido enviando la gente, con lo cual, no os confieis pensando que puede daros tiempo o no, y si creeis que vais a tener una disponibilidad limitada enviar lista a cualquiera que sepais que va a estar o a mi mismo.

Yo estaré toda la mañana pendiente.

36Draft elección de franquicias - Página 4 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 1:45

galan84

galan84

Equipos AFC: Buffalo Bills; Houston Texans; Denver Broncos; Miami Dolphins; Cincinnati Bengals; Indianapolis Colts; Kansas City Chiefs; New England Patriots; Cleveland Browns; Jacksonville Jaguars; Oakland Raiders; New York Jets; Pittsburgh Steelers; Tennessee Titans; San Diego Chargers.

Equipos NFC: Dallas Cowboys; Chicago Bears; Atlanta Falcons; Arizona Cardinals; New York Giants; Detroit Lions; Carolina Panthers; Saint Louis Rams; Green Bay Packers; San Francisco 49ers; Washington Redskins; Minnesota Vikings; Tampa Bay Buccaneers; Seattle Seahawks

Total equipos AFC: 11
Total equipos NFC: 11


1.- BabyAir.- New Orleans Saints
2.- Burace PHILADELPHIA EAGLES
3.- Galan BALTIMORE RAVENS
4.- Leon Kingdom
5.- Lonnegan
6.- Linares
7.- Loren
8.- ThePabliuca
9.- Alphanoc
10.- Markel
11.- Symbellmyne
12.- Carlos HUA
13.- Fazmad
14.- Carrax
15.- Erasedani
16.- Greypilgrim
17.- Albertigues
18.- Oriontfe
19.- Parlarocha
20.- Forgo
21.- Periche
22.- Jankovic
23.- Xupaxup
24.- Pacutoelite

37Draft elección de franquicias - Página 4 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 7:37

Greypilgrim

Greypilgrim

Equipos AFC: Buffalo Bills; Houston Texans; Denver Broncos; Miami Dolphins; Cincinnati Bengals; Indianapolis Colts; Kansas City Chiefs; New England Patriots; Cleveland Browns; Jacksonville Jaguars; Oakland Raiders; New York Jets; Pittsburgh Steelers; Tennessee Titans; San Diego Chargers.

Equipos NFC: Dallas Cowboys; Chicago Bears; Atlanta Falcons; Arizona Cardinals; Detroit Lions; Carolina Panthers; Saint Louis Rams; Green Bay Packers; San Francisco 49ers; Washington Redskins; Minnesota Vikings; Tampa Bay Buccaneers; Seattle Seahawks

Total equipos AFC: 11
Total equipos NFC: 09


1.- BabyAir.- New Orleans Saints
2.- Burace PHILADELPHIA EAGLES
3.- Galan BALTIMORE RAVENS
4.- Leon Kingdom NEW YORK GIANTS
5.- Lonnegan
6.- Linares
7.- Loren
8.- ThePabliuca
9.- Alphanoc
10.- Markel
11.- Symbellmyne
12.- Carlos HUA
13.- Fazmad
14.- Carrax
15.- Erasedani
16.- Greypilgrim
17.- Albertigues
18.- Oriontfe
19.- Parlarocha
20.- Forgo
21.- Periche
22.- Jankovic
23.- Xupaxup
24.- Pacutoelite



Última edición por Greypilgrim el Vie 17 Sep 2010 - 9:13, editado 1 vez

38Draft elección de franquicias - Página 4 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 8:35

Carlos_HUA



Lo de Leon...lo puedo asimilar, pero Galan con los Ravens??? Shocked Shocked

Flacco ponte las pilas.... :10. :10.

39Draft elección de franquicias - Página 4 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 8:40

Greypilgrim

Greypilgrim

Galan seguro que saca oro de Flacco. Además de que tiene unos receptores acojonantes tienen un muy buen TE y ya sabemos que Galan los convierte siempre en MVP.

Uneles una grandisima defensa y gran juego de carrera por si quiere ir menos pistolero.

A mi me parece una elección lógica para Galan, porque si se coje a los Colts ya sabemos que Manning iba a estar on fire pero quizás iba a ser más previsible.

Así aun y todo puede jugar al despiste... Wink

40Draft elección de franquicias - Página 4 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 9:10

forgo

forgo

creo que está mal el numero de equipos

Total equipos AFC: 11
Total equipos NFC: 09

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.