Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft elección de franquicias

+21
Leon Kingdom
MARKEL
xupaxup
Tickin
EraseDani
forgo
LOREN 07
lonnegan
Periche73
galan84
alphanoc
lin4r3s
Parlarocha
Carlos_HUA
Albertigues
burace
ThePabliuca
Babyair
Symbellmyne
Oriontfe
Greypilgrim
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 21.]

11Draft elección de franquicias - Página 2 Empty Re: Draft elección de franquicias Lun 13 Sep 2010 - 21:04

ThePabliuca

ThePabliuca

Albertigues escribió:Pablo te noto inquieto.

Symbellmyne, Galan ira a los colts, con lo bien que le fue con ellos.

Vuelve a Dallas Galan.

PD: Soy de los pocos que no les gusta nada repetir equipos? creo que Carlos tambien dijo esto.

No es inquieto es aburrio en casa... jejeje

12Draft elección de franquicias - Página 2 Empty Re: Draft elección de franquicias Lun 13 Sep 2010 - 21:09

Symbellmyne

Symbellmyne

Lo de los patriots lo decia por la mala suerte que tuvo en el anterior torneo con Brady y el suplente, que al final tuvo que jugar con los punter como QB. Para mi que se va a quedar con los Ravens, ahora que tiene a quien pasarle con joselito y boldin.

A mi tampoco me gusta repetir equipos. Seguramente me queden los Falcons (que segun el power ranking estan en auge y tienen mucha polvora) pero no los cogere como tampoco a los Texans a pesar del partido que se marcaron ayer. Tampoco a los Jets que ya los tuve en el primer torneo que jugué y creo que van a caer más abajo en el draft.

13Draft elección de franquicias - Página 2 Empty Re: Draft elección de franquicias Lun 13 Sep 2010 - 21:11

Symbellmyne

Symbellmyne

ThePabliuca escribió:

No es inquieto es aburrio en casa... jejeje

si es que tenias que estar de cañas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

14Draft elección de franquicias - Página 2 Empty Re: Draft elección de franquicias Lun 13 Sep 2010 - 21:12

ThePabliuca

ThePabliuca

Symbellmyne escribió:
ThePabliuca escribió:

No es inquieto es aburrio en casa... jejeje

si es que tenias que estar de cañas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es que tengo partido contra luis a las 23:45 y no es plan de venir puo,... jejeje

15Draft elección de franquicias - Página 2 Empty Re: Draft elección de franquicias Lun 13 Sep 2010 - 21:25

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo tampoco soy de repetir equipos. El único equipo que he repetido desde el I Torneo han sido los Vikings, y lo cierto es que si me llegasen los volvería a coger... Draft elección de franquicias - Página 2 264370

16Draft elección de franquicias - Página 2 Empty Re: Draft elección de franquicias Lun 13 Sep 2010 - 21:27

Carlos_HUA



Albertigues escribió:PD: Soy de los pocos que no les gusta nada repetir equipos? creo que Carlos tambien dijo esto.

Si...te adelanto que no repetire equipo, al menos en unos cuantos torneos...si las opciones que quedan son simplemente aceptables, me gusta siempre cambiar...asi de paso voy conociendo a todas las franquicias!! Wink

17Draft elección de franquicias - Página 2 Empty Re: Draft elección de franquicias Lun 13 Sep 2010 - 21:40

Symbellmyne

Symbellmyne

Greypilgrim escribió:Yo tampoco soy de repetir equipos. El único equipo que he repetido desde el I Torneo han sido los Vikings, y lo cierto es que si me llegasen los volvería a coger... Draft elección de franquicias - Página 2 264370

no te preocupes que puedo "repetir" yo por ti si me llegan¡¡¡¡

18Draft elección de franquicias - Página 2 Empty Re: Draft elección de franquicias Lun 13 Sep 2010 - 21:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Albertigues escribió:Pablo te noto inquieto.

PD: Soy de los pocos que no les gusta nada repetir equipos? creo que Carlos tambien dijo esto.

:me parto: :me parto:

A mi tampoco me gusta repetir, auqneu por los Raiders y el hijo de Madden quizás haga una excepción y tengais que aguantarme todo el torneo dando la tabarra con Gradkowski... :me parto: :me parto:

19Draft elección de franquicias - Página 2 Empty Re: Draft elección de franquicias Lun 13 Sep 2010 - 22:16

Carlos_HUA



Parlarocha escribió:A mi tampoco me gusta repetir, auqneu por los Raiders y el hijo de Madden quizás haga una excepción y tengais que aguantarme todo el torneo dando la tabarra con Gradkowski... :me parto: :me parto:

Otra vez Gradkowski......noooooooooooooooo!!
Draft elección de franquicias - Página 2 Bestiaii


Vaya pesadilla de tio....Parla haz el favor y cogete a los Rams o algo asi... :10. :10.

20Draft elección de franquicias - Página 2 Empty Re: Draft elección de franquicias Mar 14 Sep 2010 - 17:25

lin4r3s

lin4r3s

Draft elección de franquicias - Página 2 Hot-football-girls



Equipos AFC: Buffalo Bills; Baltimore Ravens; Houston Texans; Denver Broncos; Miami Dolphins; Cincinnati Bengals; Indianapolis Colts; Kansas City Chiefs; New England Patriots; Cleveland Browns; Jacksonville Jaguars; Oakland Raiders; New York Jets; Pittsburgh Steelers; Tennessee Titans; San Diego Chargers.

Equipos NFC: Dallas Cowboys; Chicago Bears; Atlanta Falcons; Arizona Cardinals; New York Giants; Detroit Lions; Carolina Panthers; Saint Louis Rams; Green Bay Packers; San Francisco 49ers; Washington Redskins; Minnesota Vikings; Tampa Bay Buccaneers; Seattle Seahawks

Total equipos AFC: 12
Total equipos NFC: 10


1.- BabyAir.- New Orleans Saints
2.- Burace Philadelphia Eagles
3.- Galan
4.- Leon Kingdom
5.- Lonnegan
6.- Linares
7.- Loren
8.- ThePabliuca
9.- Alphanoc
10.- Markel
11.- Symbellmyne
12.- Carlos HUA
13.- Fazmad
14.- Carrax
15.- Erasedani
16.- Greypilgrim
17.- Albertigues
18.- Oriontfe
19.- Parlarocha
20.- Forgo
21.- Periche
22.- Jankovic
23.- Xupaxup
24.- Pacutoelite

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.