Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FC Parma (The Pabliuca)

+4
LOREN 07
lonnegan
CirLan2007
ThePabliuca
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

41FC Parma (The Pabliuca) - Página 5 Empty Re: FC Parma (The Pabliuca) Vie 30 Ene 2009 - 9:26

LOREN 07

LOREN 07

Pues si que es arriesgado jugar con el Parma, tendrán un plus de riesro tus jugadores, no?

42FC Parma (The Pabliuca) - Página 5 Empty Re: FC Parma (The Pabliuca) Vie 30 Ene 2009 - 12:25

ThePabliuca

ThePabliuca

Ya ves, en el proximo partido creo que tendre que jugar con los muchachos del filial jejejej

43FC Parma (The Pabliuca) - Página 5 Empty Re: FC Parma (The Pabliuca) Vie 30 Ene 2009 - 15:58

CirLan2007

CirLan2007

Desde Donosti nos unimos al dolor del Parma por el tragico acontecimiento ocurrido a su guardameta Nicola Pavarini. Toda la directiva y cuerpo tecnico sienten su perdida, siempre lo recordaran como un buen "amigo" y una maravillosa persona.

A su funeral mandamos nuestro mas sentido pesame y este regalo:

FC Parma (The Pabliuca) - Página 5 Corona20120febrero20200kq7.th

Sabemos que no es suficiente porque esto solo es un deporte y no deberian suceder estas cosas. Queremos hacer saber que nuestros jugadores luciran FC Parma (The Pabliuca) - Página 5 Cresponnegrowm5.th

para honrar la memoria de Nicola Pavarini.

Un fuerte abrazo de la familia Txuri-Urdin desde Donosti!!!.

CirLan2007

P.D. El pobre Marcos no sabemos si podra jugar el siguiente partido por estar tremendamente afectado... .:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:.

44FC Parma (The Pabliuca) - Página 5 Empty Re: FC Parma (The Pabliuca) Vie 30 Ene 2009 - 16:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

45FC Parma (The Pabliuca) - Página 5 Empty Re: FC Parma (The Pabliuca) Vie 30 Ene 2009 - 18:01

ThePabliuca

ThePabliuca

Normal que envies ese regalo al guardameta si con el regalazo del gol que te dio..... jejejej pero bueno yo que tu le ponia vigilancia a Marcos (tu delantero) vaya que le pueda ocurrir algo desgraciadamente que no queremos desde Parma.

FC Parma (The Pabliuca) - Página 5 Camorra1

46FC Parma (The Pabliuca) - Página 5 Empty Re: FC Parma (The Pabliuca) Lun 2 Feb 2009 - 1:49

ThePabliuca

ThePabliuca

FC Parma (The Pabliuca) - Página 5 Reading 0 - 2 FC Parma (The Pabliuca) - Página 5 Parma615

"Ingimarsson tambien esta involucrado en la corrupción de la liga"

Goles:
0-1 Pisanu (minuto 42)
0-2 Lucarelli (minuto 80)

Nuevo escandalo de corrupción y llega a salpicar al Reading, exactamente a su defensa calvo Ingimarsson. El cual tras jugar excelentemente en la liga, resulta que se le olvida como jugar a futbol contra el Parma.

FC Parma (The Pabliuca) - Página 5 IvarIngimarsson_690029
Imagen del Ingimarsson el nuevo miembro de la camorra

Segun se a descubierto en diario de (de mercedes mila), Ingimarsson jugo el encuentro sobornado para facilitar el tiro de los delanteros del Parma, un nuevo escandalo que empaña los resultados de esta liga, que si ya estaba liada ya ni te digo...

FC Parma (The Pabliuca) - Página 5 Mila
Mercedes Mila reportera de Diario De

El primer gol vino tras una ocasion de suerte que tras un chutazo que dio en el larguero reboto en la espalda del portero del Reading el cual se introdujo el balon en el interior de la porteria. Claramente ese jugador que repato estaba solo pues su defensa que lo cubria dejo que se fuera claramente, su defensa era Ingimarsson.

Y el segundo gol una cantada de Ingimarsson que claramente deja pasar a Lucarelli, se queda solo delante del portero y marca un gran gol. La victoria se queda para el equipo italiano, aunq como no, la polemica estaba abierta...

Ingimarsson, el nuevo idolo del parma.

47FC Parma (The Pabliuca) - Página 5 Empty Re: FC Parma (The Pabliuca) Lun 2 Feb 2009 - 2:04

LOREN 07

LOREN 07

Esto hay que pararlo, es un escandalo, el Parma acaba primero a este paso!!!

48FC Parma (The Pabliuca) - Página 5 Empty Re: FC Parma (The Pabliuca) Lun 2 Feb 2009 - 9:46

zitoplasma

zitoplasma

Escandalo es poco!!!! Hasta Inigmarsson esta metido en el chanchuyo es algo que no me esperaba!!!!

Grande Pabliuca!!!!!!!

49FC Parma (The Pabliuca) - Página 5 Empty Re: FC Parma (The Pabliuca) Mar 3 Feb 2009 - 1:49

ThePabliuca

ThePabliuca

FC Parma (The Pabliuca) - Página 5 Parma615 2 - 0 FC Parma (The Pabliuca) - Página 5 Santos

"Atraco a las 3"

Goles:
1-0 Lucarelli (minuto 45) (de Penalty)
2-0 Lucarelli (minuto 65) (de Penalty)

Un escandalo en Parma!! como no y como siempre esta pasando, el arbitro siempre la lia. Aunq el gran peso del partido lo llevo el Parma y dispuso las ocasiones mas clara del partido, la victoria se la llevo gracias a dos penaltys que marco el colegiado.

Aqui vemos el piscinazo del primer penalty:

FC Parma (The Pabliuca) - Página 5 Fut_Piscinazo
Piscinazo clarisimo, por culpa de la oblicuidad del sol no se puede apreciar el color real de la camiseta

Fue un gol psicologico ese gol antes del descanso. En la segunda parte mas de lo mismo, otra ocasion un tanto dudosa donde vio el defensa Michel la tarjeta amarilla ocasiono el 2 a 0 final del partido.

FC Parma (The Pabliuca) - Página 5 Lucarelli_noticia_full
Lucarelli marcado el segundo tanto del partido

Finalmente para que no fuera tan escandaloso la actuación arbitral, anularon un gol claro que nunca estuvo en fuera de juego el jugador del parma, toda una pena pues fue una gran jugada.

Finalmente el arbitro se fue con las chearleader que le facilito el Parma

FC Parma (The Pabliuca) - Página 5 Arbitro2
Arbitro con la chicas que le dio el parma, posible causa de ese favoritismo por el equipo local

Pues nada mas furoa un gran partido y has aprendido bastante desde la ultima visita a tu estadio, animo y toma mis consejos que te ayudaran... un saludo Wink

50FC Parma (The Pabliuca) - Página 5 Empty Re: FC Parma (The Pabliuca) Jue 5 Feb 2009 - 0:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 7º SEMANA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.