Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FC Parma (The Pabliuca)

+4
LOREN 07
lonnegan
CirLan2007
ThePabliuca
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

21FC Parma (The Pabliuca) - Página 3 Empty Re: FC Parma (The Pabliuca) Jue 8 Ene 2009 - 9:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

:me parto:

22FC Parma (The Pabliuca) - Página 3 Empty Re: FC Parma (The Pabliuca) Jue 8 Ene 2009 - 13:14

ThePabliuca

ThePabliuca

Es que fue su doble, que lo puso ahi la mafia para que no le hecharan en falta, o como diria Iker. Fueron entes del mas haya.... que lo trageron con vida solo para jugar el partido :me parto:

23FC Parma (The Pabliuca) - Página 3 Empty Re: FC Parma (The Pabliuca) Jue 8 Ene 2009 - 23:55

ThePabliuca

ThePabliuca

FC Parma (The Pabliuca) - Página 3 Odense 0 - 2 FC Parma (The Pabliuca) - Página 3 Parma615

"Calma despues de tiempo revueltos"

Vuelve la calma a Parma despues de la victoria conseguida ante el Odense. La camorra guarda sus metralletas de guerra y da otra opcion al manager del equipo italiano de no acabar con el.

Del partido que decir. Se noto la mano de la camorra con el arbitro y expulso a un rival del Odense en el minuto 39 con roja directa, las cosas se ponian a favor del equipo italiano y se vio claramente al inicio de la segunda parte marco Lucarelli un tanto el cual, en un barrullo defensivo le quedo el balon muerto en la frontal del area y metio un chupinazo que casi rompe el larguero. 0-1 para el equipo visitante y gran gol para Lucarelli.

El odense se vino al ataque y a intentar empatar pero le resulto imposible, y mas con el arbitro en contra el cual en una jugada de contra golpe del parma en un posible fuera de juego. Lucarelli logro hacer el 0-2 para el Parma y consolidar asi una victoria que le resalcia de la derrota sufrida antes el vaco de gama.

Finalmente le queda un suspiro de vida mas al manager del Parma como dijimos anteriormente.

FC Parma (The Pabliuca) - Página 3 Lucarelli-Parma
Lucarelli el salvador del cuello de The Pabliuca

Goles:
0-1 Lucarelli (minuto 51)
0-2 Lucarelli (minuto 90)

Tarjetas:
Roja: Helveg (minuto 39) (Odense)
Amarilla: Runstrom (minuto 90) (Odense)

24FC Parma (The Pabliuca) - Página 3 Empty Re: FC Parma (The Pabliuca) Vie 9 Ene 2009 - 0:18

carrax

carrax

Ya te digo menudo arbritaje, y eso que jugabas en mi casa, seguramente cuando me toque viajar a Italia me quede en casa, asi por lo menos me ahorro el viaje.

LADRON¡¡¡¡¡¡¡ :me parto:

25FC Parma (The Pabliuca) - Página 3 Empty Re: FC Parma (The Pabliuca) Jue 15 Ene 2009 - 1:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 4ª SEMANA

26FC Parma (The Pabliuca) - Página 3 Empty Re: FC Parma (The Pabliuca) Vie 16 Ene 2009 - 19:25

LOREN 07

LOREN 07

Ya no eres el único qu e se mete goles en propia puerta :..... :..... , verdad carrax?

Que buenos amigos mios que sois los dos :15.

27FC Parma (The Pabliuca) - Página 3 Empty Re: FC Parma (The Pabliuca) Vie 16 Ene 2009 - 19:27

carrax

carrax

LOREN 07 escribió:Ya no eres el único qu e se mete goles en propia puerta :..... :..... , verdad carrax?

Que buenos amigos mios que sois los dos :15.
:13. :13. :13. :13.

28FC Parma (The Pabliuca) - Página 3 Empty Re: FC Parma (The Pabliuca) Vie 16 Ene 2009 - 19:33

ThePabliuca

ThePabliuca

Pero que es lo que a pasado que ha sido en partido de liga??

29FC Parma (The Pabliuca) - Página 3 Empty Re: FC Parma (The Pabliuca) Vie 16 Ene 2009 - 19:38

carrax

carrax

ThePabliuca escribió:Pero que es lo que a pasado que ha sido en partido de liga??
pasate por el post del Odense y lo descrubiras :face:

30FC Parma (The Pabliuca) - Página 3 Empty Re: FC Parma (The Pabliuca) Miér 21 Ene 2009 - 23:55

ThePabliuca

ThePabliuca

FC Parma (The Pabliuca) - Página 3 Santos 0 - 8 FC Parma (The Pabliuca) - Página 3 Parma615

Goles:
0-1 Paloschi (minuto 24)
0-2 Pisanu (minuto 35)
0-3 Lucarelli (minuto 45)
0-4 Morrione (minuto 63)
0-5 Budel (minuto 70)
0-6 Lucarelli (minuto 84)
0-7 Paloschi (minuto 88 )
0-8 Paloschi (minuto 90)

Tarjetas:
Santos Roja: Michael (minuto 3)
Santos Roja: Adailton (minuto 75)

Partido con un solo dueño donde esta marcado por su expulsion tempranera. Finalmente entraban los goles por inercia pues estaba jugando con 10 y habia un gran desvarajuste defensivamente. Jugaban con 3 defensas y finalmente termino jugando con 2 defensas menos lo que jugar con 2 defensas ocasiona mas jugadas de gol y lo que paso...

No voy ha hablar mucho mas de goles ni nada pues me parece de mal gusto comentar esto, veo que me pase un poco y desde aqui pido disculpas al manager del equipo brasileño.

Toda una pena, y siento la goleada, pues es q estar delante del portero solo con la porteria tienta mucho. un saludo furoa y animo Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.