Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Winnipeg Jets (Pabliuca)

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Winnipeg Jets (Pabliuca) Empty Winnipeg Jets (Pabliuca) Mar 27 Dic 2011 - 18:28

ThePabliuca

ThePabliuca

LOS WINNIPEG JETS VUELVEN A CASA

Winnipeg Jets (Pabliuca) Wpg

Los Jets continuaron en Winnipeg hasta 1996, cuando el equipo desapareció. La franquicia fue realojada ese mismo año en Phoenix, Arizona (Estados Unidos), para formar un nuevo club llamado Phoenix Coyotes. En 2011 se recuperó el nombre para una nueva franquicia, nacida a partir del traslado de los Atlanta Thrashers a Winnipeg.

2Winnipeg Jets (Pabliuca) Empty Re: Winnipeg Jets (Pabliuca) Mar 27 Dic 2011 - 18:32

ThePabliuca

ThePabliuca

Winnipeg Jets (Pabliuca) NHL1-2

Primer partido y primera derrota, encima una derrota por mucha diferencia donde unos jets que no jugaron tan mal como para recibir tanto, no estuvieron de suerte a la hora de anotar. Finalmente 5 goles fueron los encajados y 1 solo el metido, sera esta la tonita de toda la liga? es algo que tiene toda la pinta.

3Winnipeg Jets (Pabliuca) Empty Re: Winnipeg Jets (Pabliuca) Vie 6 Ene 2012 - 13:44

ThePabliuca

ThePabliuca

Winnipeg Jets (Pabliuca) NHL

Segundo partido, segunda derrota. La tonita de la liga sera esta una derrota detrás de otra contra gente que ya tiene un nivel inalcanzable. Así que esta visto que va a estar muy difícil casi imposible llegar a ese nivel.

4Winnipeg Jets (Pabliuca) Empty Re: Winnipeg Jets (Pabliuca) Sáb 7 Ene 2012 - 0:54

snake_vsk

snake_vsk

no me llores tanto que meterle 3 goles a xupaxup no es sencillo, seguro que harás mejor papel del que esperas Wink

5Winnipeg Jets (Pabliuca) Empty Re: Winnipeg Jets (Pabliuca) Lun 9 Ene 2012 - 23:28

ThePabliuca

ThePabliuca

Winnipeg Jets (Pabliuca) NHL2-2

Otra derrota mas en los ultimos minutos 2 goles en 3 minutos

6Winnipeg Jets (Pabliuca) Empty Re: Winnipeg Jets (Pabliuca) Mar 10 Ene 2012 - 9:38

Periche73

Periche73

cómo que 2-5 a tu favor???!!!. Un justísimo 2-1 a favor de los canadienses. :10.

7Winnipeg Jets (Pabliuca) Empty Re: Winnipeg Jets (Pabliuca) Mar 10 Ene 2012 - 10:01

Klui

Klui

A ver si cuela, no? :me parto: Estos merengues....

8Winnipeg Jets (Pabliuca) Empty Re: Winnipeg Jets (Pabliuca) Mar 10 Ene 2012 - 10:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Madre mía...que vergüenza!!!!

9Winnipeg Jets (Pabliuca) Empty Re: Winnipeg Jets (Pabliuca) Mar 10 Ene 2012 - 10:58

ThePabliuca

ThePabliuca

yo que se ya, estoy hasta los cojones del juego y se quedo el resultado de los ultimos 5 que me metiron, es 2-1 eso ya lo se no hace falta que me lo recordeis

10Winnipeg Jets (Pabliuca) Empty Re: Winnipeg Jets (Pabliuca) Lun 16 Ene 2012 - 23:47

ThePabliuca

ThePabliuca

Winnipeg Jets (Pabliuca) NHL3-2

Inesperado resultado por parte de los winnipeg que ganan su primer partido de la liga, aun empezando perdiendo de 2 goles en los primeros 5 minutos. Aun asi sorprendetemente se igualo en el primer periodo y en el segundo se remonto, destacar la mala actuacion del portero de naville y tambien la mala fortuna con 2 autogoles de los predators.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.