Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Preparativos y actividades

+20
LOREN 07
serapio75
burace
GRAMACAR
Symbellmyne
alphanoc
lin4r3s
lonnegan
carrax
Oriontfe
fazmad
Periche73
Klui
furoa
galan84
Albertigues
Carlos_HUA
Parlarocha
Babyair
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 38 de 40.]

Sonikobe

Sonikobe

Que buena esa foto, veo muchas caras nuevas que no conozco y otras conocidas que mejor hubiese sido no volver a recordar, (por cierto Fazmad, te has quedao pa desfilar en cibeles) a ver si Grey se anima a hacer la crónica como en la "I Quedada"...

Furoaaa, tan mal estais para meter a las tias con Photoshop? MARICONES!!!

Por cierto, y Linares?....

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sonikobe escribió:Que buena esa foto, veo muchas caras nuevas que no conozco y otras conocidas que mejor hubiese sido no volver a recordar, (por cierto Fazmad, te has quedao pa desfilar en cibeles) a ver si Grey se anima a hacer la crónica como en la "I Quedada"...

Furoaaa, tan mal estais para meter a las tias con Photoshop? MARICONES!!!

Por cierto, y Linares?....

Te voy ayudar con los nombres:

Arriba: Galan, Parlarocha, Greypilgrim, Babyair, Fazmad, Carlos, Symbellmain, Alphanoc, Periche, Klui, Albertigues.
Abajo: Serapio, Lonnegan, Carrax, Furoa y Oriontfe

Linares solo estuvo la noche del viernes y esta se hizo la mañana del domingo.

Sonikobe

Sonikobe

Gracias Albertito...

Y Abogado? le tiraste un sofá a la cabeza de mis partes?... :10.

furoa



Greyyyyyyyy, la crónica. Dejame bien.

Greypilgrim

Greypilgrim

Tranquilidad Muchachada, que la crónica llegará como Gandalf, es decir "ni pronto ni tarde, sino exactamente cuando me lo proponga".

Qucir, que cuando tenga un hueco en el curro, que estoy algo liadillo. (Ayer no vine, hoy he estado por la mañana haciendome una radiografía, mañana tambien tengo médico...así que me falta tiempo). Todo se andará.

furoa



Greypilgrim escribió:Tranquilidad Muchachada, que la crónica llegará como Gandalf, es decir "ni pronto ni tarde, sino exactamente cuando me lo proponga".

Qucir, que cuando tenga un hueco en el curro, que estoy algo liadillo. (Ayer no vine, hoy he estado por la mañana haciendome una radiografía, mañana tambien tengo médico...así que me falta tiempo). Todo se andará.

Aclaremos, para los que no estuvieron, que todos tus achaques son off-kdd. A menos que tener dañadas las cuerdas vocales por cantar una canción pseudogay de Bon Jovi, cuente como daño colateral. bounce bounce

Greypilgrim

Greypilgrim

furoa escribió:
Greypilgrim escribió:Tranquilidad Muchachada, que la crónica llegará como Gandalf, es decir "ni pronto ni tarde, sino exactamente cuando me lo proponga".

Qucir, que cuando tenga un hueco en el curro, que estoy algo liadillo. (Ayer no vine, hoy he estado por la mañana haciendome una radiografía, mañana tambien tengo médico...así que me falta tiempo). Todo se andará.

Aclaremos, para los que no estuvieron, que todos tus achaques son off-kdd. A menos que tener dañadas las cuerdas vocales por cantar una canción pseudogay de Bon Jovi, cuente como daño colateral. bounce bounce

Efectivamete mis achaques son "pre" y "post". La única secuela es la pequeña afonía que aun me dura tras cantar "Livin' on a prayer" entre otros grandes éxitos y de despertar a gritos al personal... drunken

ThePabliuca

ThePabliuca

Greypilgrim escribió:
furoa escribió:
Greypilgrim escribió:Tranquilidad Muchachada, que la crónica llegará como Gandalf, es decir "ni pronto ni tarde, sino exactamente cuando me lo proponga".

Qucir, que cuando tenga un hueco en el curro, que estoy algo liadillo. (Ayer no vine, hoy he estado por la mañana haciendome una radiografía, mañana tambien tengo médico...así que me falta tiempo). Todo se andará.

Aclaremos, para los que no estuvieron, que todos tus achaques son off-kdd. A menos que tener dañadas las cuerdas vocales por cantar una canción pseudogay de Bon Jovi, cuente como daño colateral. bounce bounce

Efectivamete mis achaques son "pre" y "post". La única secuela es la pequeña afonía que aun me dura tras cantar "Livin' on a prayer" entre otros grandes éxitos y de despertar a gritos al personal... drunken

Livin on a prayer lo habria yo bordao.... :sonikobe:

Babyair

Babyair

Lo habria bordao NO. Menos romerias y mas KDD

furoa



Babyair escribió:Lo habria bordao NO. Menos romerias y mas KDD

amen.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 38 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.