Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Preparativos y actividades

+20
LOREN 07
serapio75
burace
GRAMACAR
Symbellmyne
alphanoc
lin4r3s
lonnegan
carrax
Oriontfe
fazmad
Periche73
Klui
furoa
galan84
Albertigues
Carlos_HUA
Parlarocha
Babyair
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 37 de 40.]

furoa



Es que esta buenísima. Y me lo debéis todo a mi, cabrones. Pero me alegro da haber hecho la foto. Estas cosas no se olvidan.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

furoa escribió:Es que esta buenísima. Y me lo debéis todo a mi, cabrones. Pero me alegro da haber hecho la foto. Estas cosas no se olvidan.

JAJAJAJA...

Por cierto, muchas gracias de nuevo por la botella gran reserva de Jack´s Daniels, para la próxima de regalo la chavala de la rotonda Wink...jajaja...


me temo que estoy perdiendo el respeto de la parroquia!... :14.

Greypilgrim

Greypilgrim

Lo mejor de la foto no es solo la chavala, ni mi pose "natural pero estudiada" como ya me han dicho por ahí Wink, ni siquiera Symbell con los ojos cerrados, no...es la sonrisa de psicópata de Parla...A saber que estaba haciendo detrás de la chiquilla...! :me parto:

furoa



Chiquilla tampoco. Que ya sabía lo que hacía. Me acuerdo que cuando le dije de hacer la foto, me dijo algo así como "si, ya sé lo que tengo que hacer". Sobran las palabras.

lin4r3s

lin4r3s

Arrow yo no se quien esta mas enfermo o ustedes o yo por haceder a las fantasias eroticas de unos deprabados

II Quedada ADLS: Preparativos y actividades - Página 37 29718154.th

Arrow pinchar aqui para ver en tamaño grande

https://2img.net/r/ihimizer/f/29718154.jpg/

fazmad

fazmad

Parlarocha escribió:

Por cierto, muchas gracias de nuevo por la botella gran reserva de Jack´s Daniels, para la próxima de regalo la chavala de la rotonda Wink...jajaja...

por cierto Parla, quedó en la casa la nota que te venía con la botella, mandamé tu dirección por privado y te la mando Wink

fazmad

fazmad

por cierto linares, ya que estas con el retoque de fotos, creo que deberias incluirte tu en la foto, tb a gramacar y ya tenemos foto oficial de la II quedada. Que deberiamos guardar junto con la foto oficial de la I quedada en un apartado dentro de "Salón de la fama" bounce

lin4r3s

lin4r3s

- cuando tenga una foto de cramacar intentare hacer una haber como me sale

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:Lo mejor de la foto no es solo la chavala, ni mi pose "natural pero estudiada" como ya me han dicho por ahí Wink, ni siquiera Symbell con los ojos cerrados, no...es la sonrisa de psicópata de Parla...A saber que estaba haciendo detrás de la chiquilla...! :me parto:

La pregunta es: ¿qué está haciendo la chiquilla con sus manos? Rolling Eyes

Carlos_HUA



Parlarocha escribió:La pregunta es: ¿qué está haciendo la chiquilla con sus manos? Rolling Eyes
Yo tambien me lo estaba preguntando... Rolling Eyes ...esa sonrisa de picarona y tu con carita de complicidad!! Ni Grey, ni Sybell se dieron cuenta...pero ahi hubo algo mas... :.....

Lo que no sabe Parla, es que yo vi al padre de la chavala sacando el cuchillo jamonero...si la foto hubiera durado pocos segundos mas... :affraid:

PD: Creo que hoy puedo decir que estoy recuperado...la edad no perdona!! :10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 37 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.