Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Preparativos y actividades

+20
LOREN 07
serapio75
burace
GRAMACAR
Symbellmyne
alphanoc
lin4r3s
lonnegan
carrax
Oriontfe
fazmad
Periche73
Klui
furoa
galan84
Albertigues
Carlos_HUA
Parlarocha
Babyair
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 40.]

LOREN 07

LOREN 07

Me alegro de leer que la Quedada fue un éxito. Así seguro que habrá muchas ganas de volver a repetirla. No hay que perder las buenas costumbres.

Así siempre nos quedará la oportunidad de unirnos a la próxima. cheers

Parlarocha

Parlarocha
Admin

LOREN 07 escribió:Me alegro de leer que la Quedada fue un éxito. Así seguro que habrá muchas ganas de volver a repetirla. No hay que perder las buenas costumbres.

Así siempre nos quedará la oportunidad de unirnos a la próxima. cheers

Se os hechó de menos, a tí, Lin4r3s y Sonikobe, clásicazos del foro...tres grandes pérdidas.

LOREN 07

LOREN 07

Lo que habeís echado de menos es el humo de mis cigarrillos :loren: viciosillos, :10.

Klui

Klui

Parlarocha escribió:
LOREN 07 escribió:Me alegro de leer que la Quedada fue un éxito. Así seguro que habrá muchas ganas de volver a repetirla. No hay que perder las buenas costumbres.

Así siempre nos quedará la oportunidad de unirnos a la próxima. cheers

Se os hechó de menos, a tí, Lin4r3s y Sonikobe, clásicazos del foro...tres grandes pérdidas.

Cierto...una pena que no pudiérais venir, ojalá en la próxima podamos quedar todos, sería fantástico Smile :15. cheers

xupaxup

xupaxup

Parlarocha escribió:
LOREN 07 escribió:Me alegro de leer que la Quedada fue un éxito. Así seguro que habrá muchas ganas de volver a repetirla. No hay que perder las buenas costumbres.

Así siempre nos quedará la oportunidad de unirnos a la próxima. cheers

Se os hechó de menos, a tí, Lin4r3s y Sonikobe, clásicazos del foro...tres grandes pérdidas.

Y al resto de los que no fuimos no, verdad? muy bonito.. :...

A ver si se repite pronto y podemos asistir también los que no fuimos.

furoa



A todos en general, y a los de la kdd en particular. Hoy es el 30 aniversario de Klui. Alguien le prometió la rubia de la rotonda? Sería un detallazo que os lo agradecería eternamente, verdad culé?

Lo dicho, no hace tanto que estábamos juntitos y este cumpleaños lo vivimos como si estuviéramos allí.

Ah, y además es del Barça. Qué más puede pedir.

FELICIDADES

Carlos_HUA



FELICIDADES KLUI!!II Quedada ADLS: Preparativos y actividades - Página 39 55688

Lo de la rubia...fue una mala gestion... :14. ...deberiamos haberla echado en la furgoneta de fazmad y una vez en la casa... :..... :.....
:10. :10.

Klui

Klui

Gracias Carlos, Furoa, y bueno, a todos los que me habéis felicitado por privado o vía facebook, todo un detallazo cheers :casanovaklui:

ThePabliuca

ThePabliuca

Ya llego casi tarde... pero felicidades jejejeje, no me habia fijao hasta que ahora acabo de leerlo...

furoa



Por cierto Pabliuca, el grupo ADLS (Symbel, Galan, Grey y un servidor) tocó, ante el entusiasmo de la audiencia, Assassin de Muse en el Guitar Hero. Auténtico movimiento de fans. Creo que de esa canción vino la expresión de Periche de que yo tenía una "voz aterciopelada". :...... Vaya tono más agudo. Definitivamente el cantante de este grupo es muy gay, tal como vaticinó Parla en su crónica del concierto.

Cuídate y el año que viene te dejas de rollos del pueblo y te vienes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.