Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Odense Boldklub (Didiecarras)

+6
CirLan2007
lonnegan
LOREN 07
zitoplasma
Parlarocha
carrax
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

61Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 7 Empty Re: Odense Boldklub (Didiecarras) Lun 23 Feb 2009 - 16:59

BrunoSC



Tengo que dejar a mi pareja en el aeropuerto a las 13.30 de aqui, o sease, las 21.30 de España. Lo lógico es que a las 14, 22 en España esté ya en casa y podamos jugar, con u margen de 10 minutos más o menos. O sea que no creo que haya ningún problema salvo que su vuelo se retrase o algo.

Un saludo.

PD: Hoy a las 20.10 de España que tal?

62Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 7 Empty Re: Odense Boldklub (Didiecarras) Lun 23 Feb 2009 - 19:58

carrax

carrax

Acabo de llegar y aun tengo que sacar al perro, estare disponible sobre las 20:30, mañana hay champios, no me acordaba, asi que de 20h a 23 estare viendo el futbol, y despues tengo el NBA.

63Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 7 Empty Re: Odense Boldklub (Didiecarras) Mar 24 Feb 2009 - 1:10

carrax

carrax

Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 7 Odense5

Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 7 2241

Carrax 5-1 Bruno

Goles:
B. Fall (3)
B. Runstrom
J. Abralonsen

S.Huysegems

A las semifinales por la puerta grande, tras un partido que empezaron dominando los holandeses, pero en la primera aproximación local conseguimos forzar un corner, y asi llega en primer gol de Fall. Poco despues conseguimos el segundo con un fuerte disparo de Abralonsen. El Twente se vino arriba intentando empatar, pero nuestro portero no dio ninguna concesion y atajo todos los intentos. Asi se llego al descanso.

Tras la reanudacion un Twente volcado buscaba el empate, pero los goles caian una y otra vez para los locales, que supieron aprovechar los espacion dejados por la defensa holandesa. En el minuto 90 el Twente conseguria su gol del honor.

Hoy nos salio todo, y eso puede ser un arma de doble filo para las semifinales.
Un saludo Bruno.

Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 7 Djiby_fall_95300b
Fall euforico tras su hactrick y el pase a semifinales.

64Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 7 Empty Re: Odense Boldklub (Didiecarras) Mar 24 Feb 2009 - 7:37

BrunoSC



Enhorabuena Carrax, suerte en las semifinales.

Un saludo!

65Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 7 Empty Re: Odense Boldklub (Didiecarras) Mar 24 Feb 2009 - 10:14

carrax

carrax

BrunoSC escribió:Enhorabuena Carrax, suerte en las semifinales.

Un saludo!

Gracias Bruno, quizas gaste demasiada suerte contra ti scratch veremos que se puede hacer. Por cierto es el primer partido que te gano bounce

66Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 7 Empty Re: Odense Boldklub (Didiecarras) Mar 24 Feb 2009 - 17:27

BrunoSC



La verdad que el partido fue raro pero la verdad jugar un partido a 20 minutos de Fifa es una auténtica tortura a 10 min hubiera perdido igual 2-0. 40 minutos es una barbaridad, el Fifa no es el madden hay que estar dandole a botones sin parar y además acabé mentalmente desenfocao.

Que no es excusa, ya digo que a 10 min hubiera perdido igual pero se me hubiera hecho menos castigo que estar deambulando 15 minutos por el campo con 3-0...

67Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 7 Empty Re: Odense Boldklub (Didiecarras) Miér 25 Feb 2009 - 11:16

fazmad

fazmad

enhorabuena Carrax...ya veremos si te puede la presión en las semissss

eh, que es eso...a si huele raro....jaja....es miedooooooo

68Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 7 Empty Re: Odense Boldklub (Didiecarras) Jue 26 Feb 2009 - 17:06

carrax

carrax

Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 7 1030784

Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 7 Odense2


Huesito 4-2 Carrax

Goles:
NAGORE M8
FALL M10
NAGORE M12
RUNSTRONS M19
BRIT M55
GUAYRE M79

Seguramente el mejor partido vivido hasta el momento en el torneo (de los que jugo el Odense claro). Un arraque impresionante por parte del Numancia encerraba a los daneses en su campo, de este dominio llego una falta en la frontal del area que Nagore clavo en toda la escuadra, tras superar la barrera.
Pero el Odense no se amilano y en su primera aproximacion seria forzaria un corner, el miedo se sentia en Soria, y no era para menos, Fall le gana el salto a todos los defensores y conenta un magnifico testarazo, 1-1.
Los de Huesito vuelven a la carga, y tras una mas que dudosa falta, Nagore vuelve a ejecutar de forma magistral y la vuleve a poner en la escuadra, esta vez desde 26 metros, la anterior habia sido un metro mas cerca, 25.
Pero Fall aun no habia dicho su ultima palabra, y en una de sus multiples internadas coloca un magnifico centro que Runstrom solo tiene que empujar al fondo de las redes, 2-2 y aun estabamos en el minuto 20.
Por el marcador puede parecer que tras este gol los equipos se lo tomaron con mas calma, pero no fue asi, cada equipo encerraba a la defensa contraria y provocaba multiples ocasiones, aun recuerdo un pase de la muerte de Fall a Runstrom que el portero del Numancia logro despejar de forma milagrosa.
Tras el descanso los locales salieron mucho mas enchufados y empezaron a destruir el juego del Odense, no eramos capaces de mantener el balon en nuestros pies y las ocasiones empezaban a llegar para los locales. creo que en esta segunda parte no tuve ninguna ocasion clara, en cambio Huesito tuvo varios mano a mano con mi portero e incluso envio un balon al palo.
Al final los dos goles del Numancia cerraron un partidazo, los de Soria fueron justos vencedores ya que en la segunda parte fueron superiores.

Un placer Huesito, y suerte para la final.

Se acaba la temporada del Odense, nunca pensamos llegar tan lejos, es un buen resultado llegar a semifinales, ademas creo que eramos el unico equipo con 2 estrellas y media, por lo que debemos estar satisfechos de nuestra plantilla.
Lo mejor de todo a sido los buenos momentos que he pasado durante esta liga, lo que viene a demostrar que muchas veces no importa si el juego es bueno o malo, si no con quien compartes esos momentos de diversion.

Un saludo. cheers

69Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 7 Empty Re: Odense Boldklub (Didiecarras) Vie 27 Feb 2009 - 3:30

huesito



buena cronica carrax me as echo volver a vivir ese partidazo que crack

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.