Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Odense Boldklub (Didiecarras)

+6
CirLan2007
lonnegan
LOREN 07
zitoplasma
Parlarocha
carrax
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

51Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 6 Empty Re: Odense Boldklub (Didiecarras) Jue 19 Feb 2009 - 10:35

LOREN 07

LOREN 07

cheers cheers

52Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 6 Empty Re: Odense Boldklub (Didiecarras) Jue 19 Feb 2009 - 10:36

carrax

carrax

fazmad escribió:jajjajaja, yo soy como los osos, cuando duermo es para invernar un dia entero. Pero desde luego, mira que eres mala persona, yo que solo queria darte animos y mira como me tratas, ummmm, ya no gozas de mi apoyo ahora voy a apoyar a Loren. Suspect
Pues si que vas bueno... Loren en el Fifa es peor que Grey con el NBA, necesitara tu apoyo y que el rival se meta varios goles en propia puerta.

53Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 6 Empty Re: Odense Boldklub (Didiecarras) Jue 19 Feb 2009 - 11:03

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:
fazmad escribió:jajjajaja, yo soy como los osos, cuando duermo es para invernar un dia entero. Pero desde luego, mira que eres mala persona, yo que solo queria darte animos y mira como me tratas, ummmm, ya no gozas de mi apoyo ahora voy a apoyar a Loren. Suspect
Pues si que vas bueno... Loren en el Fifa es peor que Grey con el NBA, necesitara tu apoyo y que el rival se meta varios goles en propia puerta.

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....¡Ya será menos! :affraid:

54Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 6 Empty Re: Odense Boldklub (Didiecarras) Jue 19 Feb 2009 - 12:36

fazmad

fazmad

carrax escribió:
fazmad escribió:jajjajaja, yo soy como los osos, cuando duermo es para invernar un dia entero. Pero desde luego, mira que eres mala persona, yo que solo queria darte animos y mira como me tratas, ummmm, ya no gozas de mi apoyo ahora voy a apoyar a Loren. Suspect
Pues si que vas bueno... Loren en el Fifa es peor que Grey con el NBA, necesitara tu apoyo y que el rival se meta varios goles en propia puerta.


mira que eres mala persona, no puedes quitarte el cliche del aguador criticón en ningun momento. Wink

pues quiero que sepas que a pesar de todo, sigo animandote, :lol!: . y que conste que no es porque piense que eres tan malo al madden que si tienes oportunidades en alguno tiene que ser en el fifa....nunca lo pensaria :afro:

55Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 6 Empty Re: Odense Boldklub (Didiecarras) Jue 19 Feb 2009 - 13:08

LOREN 07

LOREN 07

Lo vuestro definitivamente es algo mas, ehhh, no se como llamarlo...... Amor? :11:

56Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 6 Empty Re: Odense Boldklub (Didiecarras) Dom 22 Feb 2009 - 7:01

BrunoSC



Carrax, como te dije estaba de viaje este fin de semana. El lunes me va a ser complicado jugar pero el martes a partir de las 8.30 de la tarde podré jugar sin problemas este super cuarto de final.

Dime algo campeón!

57Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 6 Empty Re: Odense Boldklub (Didiecarras) Dom 22 Feb 2009 - 14:10

carrax

carrax

Vale, el martes a las 20:30, en principio quedamos asi.

58Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 6 Empty Re: Odense Boldklub (Didiecarras) Lun 23 Feb 2009 - 6:57

BrunoSC



Pues cambio de fecha. Hasta las 22.30 no podría el martes. Te va bien??

59Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 6 Empty Re: Odense Boldklub (Didiecarras) Lun 23 Feb 2009 - 11:18

carrax

carrax

BrunoSC escribió:Pues cambio de fecha. Hasta las 22.30 no podría el martes. Te va bien??

Pues 22:30, no hay problema.

60Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 6 Empty Re: Odense Boldklub (Didiecarras) Lun 23 Feb 2009 - 11:47

carrax

carrax

imposible 22:30, tengo un partido a las 23, ya confirmado. o empezamos a las 22:00 o lo dejamos para despues del NBA, si todo sale normal acabara sobre las 00:15 pero hay muchas posibilidades de que se cuelgue y entonces podria jugar antes.

Si puedes jugarlo a las 22:00 o antes por mi perfecto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.