Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Odense Boldklub (Didiecarras)

+6
CirLan2007
lonnegan
LOREN 07
zitoplasma
Parlarocha
carrax
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

11Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 2 Empty Re: Odense Boldklub (Didiecarras) Jue 8 Ene 2009 - 16:10

carrax

carrax

Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 2 Odense0

Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 2 Parma6152

CARRAX 0-2 THEPABLIUCA

Goles: Lucarrelli (2)

Volviamos a jugar en casa tras empatar es Soria, la moral era alta y salimos al campo confiados, pero el Parma salio mas enchufado y gozo de las primeras ocasiones de gol.
En varias internadas por las bandas le metimos el miedo en el cuerpo a los italianos, tras una serie de centros perfectamentre ejecutados por el manager del Odense, pero los remates fueron demasiado centrados y el cancerbero pudo deshacer el peligro.
En el tipico barrullo na area italiano Lucarrelli caza un balon suleto y establece el 0-1 en el marcador.
Con el partido roto los locales buscaron el empate, pero esta vez la actitud arbrital nos impido sacar algo positivo del encuentro.
Al final un gol en claro fuera de juego de lucarreli dejaria el electronico con el definitivo 0-2.

Una pena que estos equipos italianos tengan que recurir a la camorra napolitana para poder sacar algunos puntos....

Un saludo Pabliuca geek

12Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 2 Empty Re: Odense Boldklub (Didiecarras) Jue 8 Ene 2009 - 22:20

carrax

carrax

Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 2 Reading0

Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 2 Odense1

ZITOPLASMA 0-1 CARRAX

Gol: ANDREASEN

Partidazo, y eso que no enfrentabamos al mejor defensa de la liga... el puto calvo del Reding.
Las ocasiones mas claras jamas vistas en un terreno de juego, 1 tiro al palo, tres balones sacados debajo de los palos cuando ya se cantaba gol,.... y para rematr un golazo de Andreasen, se interna en el area tras una contra pero esat muy escorado y decide centrar ante la llegada al segundo palo de mi delantero negro (aun no se como se llama Embarassed ) pero el balon se dirige hacia la porteria, supera al portero por alto y se cuela en el fondo de la red.
Desde ahi hasta el final cobseguimos alejar el balon lo suficiente de nuestra area para no pasar demasiadas deificultades.

Un placer Zitoplasma, seguro que en proximo quedamos 3-3 y rompemos todos los records de la liga.

13Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 2 Empty Re: Odense Boldklub (Didiecarras) Vie 9 Ene 2009 - 17:31

zitoplasma

zitoplasma

Menudo chicharro que se casco el Andreasen. La verdad que partido loco, loco. Pudo habero ganado cualquiera pero al final te lo llevaste tu, hubiera sido terrible acabarlo 0-0 como yo insinuaba que iba a pasar.

1 verdadero placer carrax, nos vemos en la vuelta Smile

14Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 2 Empty Re: Odense Boldklub (Didiecarras) Jue 15 Ene 2009 - 1:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 4ª SEMANA

15Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 2 Empty Re: Odense Boldklub (Didiecarras) Vie 16 Ene 2009 - 19:36

carrax

carrax

Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 2 Logo_vascodagama_01_a1


Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 2 Odense0


Loren 1-0 Carras

Gol: Cristansen, en propia puerta


Que vamos a comentar aqui, dominio absoluto de los daneses y los tres puntos se quedan en Brasil, este deporte tiene algo que no entiendo, sera magia? o sera una flor en el culo?

El Vasco se dedico a despejar balones que en mas de una ocasion complicaron a la defensa del Odense, y en una de estas acciones llego el gol de Cristansen, el portero sale a despejar un balon que le cae en lso pies del central y este le pega una patada al balon que se cuela en mi propia porteria, es el primer gol que meto desde fuera del area :me parto:

El partido fue entretenido y al final el peor manager contra el que he jugado me birla los tres puntos, menos mal que el vuelo de regreso se retraso y pudimos conocer un poco mejor la noche brasileña.



Última edición por carrax el Vie 16 Ene 2009 - 19:42, editado 2 veces

16Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 2 Empty Re: Odense Boldklub (Didiecarras) Vie 16 Ene 2009 - 19:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

:me parto:

17Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 2 Empty Re: Odense Boldklub (Didiecarras) Sáb 17 Ene 2009 - 12:37

carrax

carrax

Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 2 Logo_sports_team_5978_medium0

Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 2 Odense2

LONNEGAN 0-2 CARRAX

Goles: Baye Djiby Fall (2) , es mi delantero negro que se estrena por partida doble.

Una leccion de futbol, eso es lo que dio el Odense en su visita a Alemania. Los daneses controlaron el partido de principio a fin, teniendo ocasiones desde los primeros minutos y sin dejar salir practicamente de su campo a los chicos de Lonnegan, que no hizo su mejor partido.
En la primera parte llego el primer gol de Fall, una internada por el centro de la defensa que acaba con el balon picado por encima del portero aleman.
El partido no cambio mucho desde el gol, los visitantes querian mas y buscaban continuamente la porteria rival, ademas en defensa no se cometieron los errores de partidos precedentes. Mediada la segunda parte llego el segundo gol de Fall, un buen centro desde la derecha que es rematado a la red de forma precisa.
0-2 y el publico aleman que no tuvo mas que aplaudir el juego del Odense.

Para una vez que meto dos goles el chaval se merece una foto:

Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 2 12696

18Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 2 Empty Re: Odense Boldklub (Didiecarras) Mar 20 Ene 2009 - 23:37

carrax

carrax

Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 2 Odense1

Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 2 Santos0

Carrax 1-0 Furoa

Gol: Baye Djiby Fall

Fall esta en racha y eso se nota, su tercer gol en dos partidos nos da tres puntos mas que nos permitiran seguir en la parte alta de la clasificacion.
El Santos empezo un poco dormido pero su portero impidio que los daneses lograran mas renta, poco a poco los visitantes se fueron metiendo en el partido y al final dieron un par de sustos que nos pudieron haber costado el empate, pero el marcador no se movio.

Contentos con la racha del equipo, esta linea nos permitira meternos en playoffs sin excesivos problemas.

19Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 2 Empty Re: Odense Boldklub (Didiecarras) Miér 21 Ene 2009 - 9:02

zitoplasma

zitoplasma

Joder con el Odense, como anda. Como 1 tiro. Ya me alegro Carrax, que sepas que todavia me acuerdo del golazo que me cascaste. 1 saludo

20Odense Boldklub (Didiecarras) - Página 2 Empty Re: Odense Boldklub (Didiecarras) Miér 21 Ene 2009 - 9:49

carrax

carrax

Solo me faltaba que el negro despertara, ahora soy imparable :..... En holanda ya temen por el liderato jaja.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.