Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglamento II Torneo Madden 09

+6
Leon Kingdom
Greypilgrim
fazmad
lonnegan
carrax
Parlarocha
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

51Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 6 Empty Re: Reglamento II Torneo Madden 09 Miér 4 Feb 2009 - 19:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Me han asaltado algunos interrogantes en cuanto a donde se jugaría una hipotética Super Bowl en algunos casos, asi que he añadido lo siguiente.

En el caso de wilcard y finales de conferencia:

- El partido se jugará en casa de aquel equipo mejor clasificado en su conferencia.

En la Super Bowl:

El partido se jugará en casa de aquel equipo mejor clasificado en sus respectivas conferencias, en caso que la posición sea igual se observará el average de victorias de los equipos, en caso de ser igual se observará el average de puntos en el total de la temporada regular.

La primera afirmación parece clara; en la Super Bowl es otra cosa.

Los Chargers se aseguran jugarla en casa siempre que lleguen.

Los chicos de Fazmad se aseguran jugarla siempre que Loren no la dispute frente a él.

Parlarocha en casa siempre que no la dispute frente a Fazmad

Grey Bauer siempre que no la dispute frente a Loren y Parlarocha

Mhtdtr solo jugará en casa en el caso de enfrentarse a Lin4r3s

Lin4r3s no tiene posibilidad de jugar como local la Super Bowl II

52Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 6 Empty Re: Reglamento II Torneo Madden 09 Miér 4 Feb 2009 - 19:10

lonnegan

lonnegan

La virgen!!!! Shocked

53Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 6 Empty Re: Reglamento II Torneo Madden 09 Miér 4 Feb 2009 - 19:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:La virgen!!!! Shocked

A las siete dejo de estudiar y 10 minutos me ha llevado la cosa, si es que cuando estoy hablando por las noches por el live con vosotros cuando me callo es que estoy maquinando cosas en mi cabeza y esta era una de ellas.

Ayer fue el cuadro del draft y ésto, además de las barras deslizantes, pero eso fue fizti fizti con Sonikobe.

54Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 6 Empty Re: Reglamento II Torneo Madden 09 Miér 4 Feb 2009 - 19:16

carrax

carrax

Parlarocha escribió:


Grey Bauer siempre que no la dispute frente a Loren y Parlarocha

Mhtdtr solo jugará en casa en el caso de enfrentarse a Lin4r3s

Esatas dos afirmaciones vienen a decir lo mismo, bonita forma de no repetirse... estas hecho todo un Capitan :farao:

55Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 6 Empty Re: Reglamento II Torneo Madden 09 Miér 4 Feb 2009 - 19:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:
Parlarocha escribió:


Grey Bauer siempre que no la dispute frente a Loren y Parlarocha

Mhtdtr solo jugará en casa en el caso de enfrentarse a Lin4r3s

Esatas dos afirmaciones vienen a decir lo mismo, bonita forma de no repetirse... estas hecho todo un Capitan :farao:

Este es tu cometido en el foro? :..

56Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 6 Empty Re: Reglamento II Torneo Madden 09 Miér 4 Feb 2009 - 19:20

carrax

carrax

Esa, y daros alegrias, ademas de meterme alguna vez con vosotros......... menuda tarde mas aburrida, aqui no para de llover :16.

57Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 6 Empty Re: Reglamento II Torneo Madden 09 Miér 4 Feb 2009 - 19:26

lonnegan

lonnegan

Y como no para de llover...no puedes...
ver la tele,una peli,jugar con el gato, con el perro, jugar tu solo,con la consola,leer,escobar el piso,fregarlo,poner una lavadora,ordenar el armario,cambiar las sabanas,lavar el coche por dentro,tirar todas las cosas inutiles que no usas,practicar al madden, al nhl, al fifa (perdon aqui no te hace falta que tienes asegurada la plaza...), pensar en algun trade del NBA, hacer la cena,la comida de mañana....

TE ABURRES PORQUE QUIERES!!!!!

58Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 6 Empty Re: Reglamento II Torneo Madden 09 Miér 4 Feb 2009 - 19:42

carrax

carrax

lonnegan escribió:Y como no para de llover...no puedes...
ver la tele,una peli,jugar con el gato, con el perro, jugar tu solo,con la consola,leer,escobar el piso,fregarlo,poner una lavadora,ordenar el armario,cambiar las sabanas,lavar el coche por dentro,tirar todas las cosas inutiles que no usas,practicar al madden, al nhl, al fifa (perdon aqui no te hace falta que tienes asegurada la plaza...), pensar en algun trade del NBA, hacer la cena,la comida de mañana....

TE ABURRES PORQUE QUIERES!!!!!

Tienes razon me voy a ir al Super...

ver la tele (me aburre solo la veo si hay deportes o alguna serie especial),una peli ( no lo habia pensado, Mierda),jugar con el gato ( esta durmiendo), con el perro( llueve, si no estariamos en la playa), jugar tu solo (a estas horas no me apaetece, espero a que llegue mi novia y jugamos juntos, MENTIRA),con la consola( estoy un pelin saturado),leer( mas??),escobar el piso ( paso), fregarlo(paso),poner una lavadora,( no se) ordenar el armario( esta ordenado, creo?) ,cambiar las sabanas ( a las 7 de la tarde?), lavar el coche por dentro (casi que se lo dejo a mi novia),tirar todas las cosas inutiles que no usas ( si tiro al gato mi novia me mata cuando llegue a casa),practicar al madden ( para que si soy un inutil), al nhl (no lo tengo) , al fifa ( menuda mierda de juego, solo juego los partidos de la liga) (perdon aqui no te hace falta que tienes asegurada la plaza...), pensar en algun trade del NBA (me canso solo de pensarlo), hacer la cena ( esta hecha),la comida de mañana ( entonces me tendrias que entretener mañana por la mañana)....

Tambien puedo contestarte a todo scratch study

59Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 6 Empty Re: Reglamento II Torneo Madden 09 Miér 4 Feb 2009 - 20:02

fazmad

fazmad

ooohhhhhh que bien.....venga chicos teneis que acabar con el temible Loren.

60Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 6 Empty Re: Reglamento II Torneo Madden 09 Miér 4 Feb 2009 - 20:15

lonnegan

lonnegan

Tienes razon me voy a ir al Super...

ver la tele (me aburre solo la veo si hay deportes o alguna serie especial)A LAS 21.OO TIENES FUTBOL,una peli ( no lo habia pensado, Mierda)MIERDA NO ES UNA PELI,jugar con el gato ( esta durmiendo)NORMAL, con el perro( llueve, si no estariamos en la playa)NORMAL TAMBIEN, jugar tu solo (a estas horas no me apaetece, espero a que llegue mi novia y jugamos juntos, MENTIRA)Y DE LAS GORDAS,con la consola( estoy un pelin saturado)¿?,leer( mas??),escobar el piso ( paso)LO ENTIENDO, fregarlo(paso),TAMBIEN LO ENTIENDO,poner una lavadora,( no se)VERGUENZA ME DARIA ordenar el armario( esta ordenado, creo?)NUNCA ESTA ORDENADO AUNQUE PARA 2 CAJONES...,cambiar las sabanas ( a las 7 de la tarde?)NUNCA ES TARDE SI LA NOCHE PUEDE SER BUENA, lavar el coche por dentro (casi que se lo dejo a mi novia)JAJAJA SABES QUE NUNCA SERA...,tirar todas las cosas inutiles que no usas ( si tiro al gato mi novia me mata cuando llegue a casa) :me parto:,practicar al madden ( para que si soy un inutil)PARA ESO, al nhl (no lo tengo)HAY UNA DEMO , al fifa ( menuda mierda de juego, solo juego los partidos de la liga) (perdon aqui no te hace falta que tienes asegurada la plaza...), pensar en algun trade del NBA (me canso solo de pensarlo)NO PIENSES, ACTUA, hacer la cena ( esta hecha),la comida de mañana ( entonces me tendrias que entretener mañana por la mañana).... SABES QUE POR ESO NO HAY PROBLEMA DE 12:30 HASTA LAS 14.00...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.