Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglamento II Torneo Madden 09

+6
Leon Kingdom
Greypilgrim
fazmad
lonnegan
carrax
Parlarocha
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

31Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 4 Empty Re: Reglamento II Torneo Madden 09 Mar 16 Dic 2008 - 22:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Te he mandado un mensaje de cómo poner imágenes...ahora tienes que entrar en tu perfil y en la sección donde pone firma hacer lo que te ponía en el mensaje.

Y perdoname, pero yo lo de la suegra no termino de tragármelo. Las que se portan bien contigo son las más peligrosas...Wink

32Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 4 Empty Re: Reglamento II Torneo Madden 09 Mar 16 Dic 2008 - 22:15

fazmad

fazmad

Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 4 Bengals-tmicon
jaj, ya voy pillando el truquillo, gracias parla.

33Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 4 Empty Re: Reglamento II Torneo Madden 09 Mar 16 Dic 2008 - 22:19

carrax

carrax

me parto con este fazmad.... si tienen los puertos del router cerrados olvidate de jugar algun partido, xq tu no los abres ni de coña, te es mas facil abrir un puerto de montaña todo nevado con una pala que abrir un puerto de un router.

Por cierto, pasalo bien en tierras gallegas, por lo menos comeras bien durante unos pocos dias al año.

parla no trates de explicar cosas que son imposibles.... :10.

34Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 4 Empty Re: Reglamento II Torneo Madden 09 Mar 16 Dic 2008 - 22:31

fazmad

fazmad

:flower: , no me importas que te rias de mi, soy jipi...
PD: has visto ya voy pillando el truquillo, ya se poner imagenes y todo..jaja..alguien sabe como puedo hacer el escudo del athletic mas pequeño?? del tamaño de los otros

35Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 4 Empty Re: Reglamento II Torneo Madden 09 Mar 16 Dic 2008 - 22:33

carrax

carrax

fazmad escribió::flower: , no me importas que te rias de mi, soy jipi...
PD: has visto ya voy pillando el truquillo, ya se poner imagenes y todo..jaja..alguien sabe como puedo hacer el escudo del athletic mas pequeño?? del tamaño de los otros
Yo no, si realmente soy tan inutil como tu con la informatica, igual tanto no pero casi scratch , pero bueno seguro que se puede hacer, solo tienes que encontrar al maestro adecuado.

36Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 4 Empty Re: Reglamento II Torneo Madden 09 Mar 16 Dic 2008 - 23:57

lonnegan

lonnegan

fazmad escribió::flower: , no me importas que te rias de mi, soy jipi...
PD: has visto ya voy pillando el truquillo, ya se poner imagenes y todo..jaja..alguien sabe como puedo hacer el escudo del athletic mas pequeño?? del tamaño de los otros


CON EL PAINT...

37Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 4 Empty Re: Reglamento II Torneo Madden 09 Mar 23 Dic 2008 - 11:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Se añade lo siguiente:

:star: Los usuarios no podrán cambiar el libro de jugadas de su equipo, es decir, cada manager debe jugar con el libro de jugadas establecido para su franquicia

Faltaba.

Se elimina la obligación de jugar el partido amistoso y postear su crónica, por lo que he podido ver todos hemos jugado una barbaridad de partidos amistosos debido a la impaciencia y los que no han jugado es por que no han podido en estas fechas.

38Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 4 Empty Re: Reglamento II Torneo Madden 09 Sáb 27 Dic 2008 - 14:38

LOREN 07

LOREN 07

Una duda del reglamento, si hay empate en el tiempo reglamentario, que se hace?, se juega la prorroga?, se termina?, se juega la 1ª prorroga y si sigue el empate se temina?, no he encontrado nada en el reglamento.

39Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 4 Empty Re: Reglamento II Torneo Madden 09 Sáb 27 Dic 2008 - 14:46

mhtdtr



una pregunta surgida en el partido contra linares. en un momento se ha jugado una conversion de dos puntos y el reglamente no especifica nada sobre eso ya que dice que tienen que acabar en punt o field goal los cuartos downs pero nada mas anotar no dice nada de conversiones. como va eso porque a mi me pilla con el mando encima de la cama y me la como con patatas.

40Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 4 Empty Re: Reglamento II Torneo Madden 09 Sáb 27 Dic 2008 - 15:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Loren07, incluido un partado que hace mención a esa posibilidad:

:star: No existe la opción de empate, se tendrán que jugar las prorrogas necesarias que determinen un vencedor al final del partido; la prorroga termina cuando uno de los dos contendientes consigue ponerse por delante.

Mhtdtr, las normas no especifican nada al respecto, por lo que el contediente puede jugarsela en busca de dos puntos en cualquier momento. Atento.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.