Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglamento II Torneo Madden 09

+6
Leon Kingdom
Greypilgrim
fazmad
lonnegan
carrax
Parlarocha
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

21Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 3 Empty Re: Reglamento II Torneo Madden 09 Mar 16 Dic 2008 - 16:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Actualizado reglamento "definitivo" del torneo.

22Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 3 Empty Re: Reglamento II Torneo Madden 09 Mar 16 Dic 2008 - 16:15

lonnegan

lonnegan

El 4ª down siempre terminará en field goal o punt excepto en los dos últimos minutos del segundo y último cuarto por el equipo que va por detrás en el marcador o ganando por tres o menos puntos, en este caso solo permitido en el último cuarto. Para todo ello es imprescindible avisar por el micrófono


No lo acabo de entender, si alguien es tan amable.... Rolling Eyes


Of sait kit , No-Huddle


Que coño es esto??? otro amable por favor.... Smile


Saludos

23Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 3 Empty Re: Reglamento II Torneo Madden 09 Mar 16 Dic 2008 - 16:24

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:
El 4ª down siempre terminará en field goal o punt excepto en los dos últimos minutos del segundo y último cuarto por el equipo que va por detrás en el marcador o ganando por tres o menos puntos, en este caso solo permitido en el último cuarto. Para todo ello es imprescindible avisar por el micrófono


No lo acabo de entender, si alguien es tan amable.... Rolling Eyes


Of sait kit , No-Huddle


Que coño es esto??? otro amable por favor.... Smile


Saludos

Lo primero es que si llegas a 4º down tienes que o bien intentar un Field Goal si estas cerca de los palos o sino hacer un Punt, es decir, no jugarte el intentar convertirlo. Esto es así a no ser que vayas perdiendo o ganando por tres puntos o menos y siempre dentro de los dos últimos minutos de los cuartos 2 y 4.
Vamos, que si estas en 4 y 2 no puedes intentar convertir el down y hay que patear el balón, a no ser que se cumpla alguna de las otras excepciones.

Lo otro es Onside Kick, creo, que es patear en corto en un saque para intentar recuperar el balón. No huddle es cuando repites la jugada (dándole al botón Y) inmediatamente de terminar la anterior.

24Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 3 Empty Re: Reglamento II Torneo Madden 09 Mar 16 Dic 2008 - 16:47

LOREN 07

LOREN 07

Si no he entendido mal, vamos a tener que ser 5 equipos de cada conferencia, por lo que propongo que según se escoja equipo, cada jugón pongamos a que conferencia pertenece, asi sabremos cuando estará completa la AFC O LA NFC, para no elegir un sexto equipo. O sea que todos a la página de la nfl y a empollarse a que conferencia pertenecen los equipos.
Tendremos que tener, sobre todo los que elegimos los últimos, un par de equipos de cada conferencia ojeados por si acaso.

Me parece bien las reglas y el formato

25Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 3 Empty Re: Reglamento II Torneo Madden 09 Mar 16 Dic 2008 - 17:58

Periche73

Periche73

Gracias amigos por vuestra calurosa acogida, será porque sospechaís mi condición de pakete, je, je. Os comento un problema que ojalá el día 25 en el inicio de la Liga esté resuelto: desde hace un par de semanas tengo internet y me he conectado al LIVE, pero he contratado el ADSL de Vodafone y hasta que no me hagan la instalación por línea -está al caer el técnico-, estoy tirando con el router WIFI con el moden USB y algunas veces se cae la conexión a mitad de alguna partida. De hecho, ayer mismo por la noche, mientras hacía mi debut ONLINE con el rival LEON KINGDOM en un amistoso, a mitad del 2º cuarto y con el ajustado resultado de 0-3 perdiendo, se me fue la conexión y ahí acabó la cosa para mi pesar. Pido disculpas a LEON KINGDOM por ello, aunque no es mi culpa.
Por ello, ¿si se me pierde la conexión a mitad de un partido de liga, que me puede pasar?¿suspensión, pérdida del partido?.
Una observació: en el juego online, aparte de lo que a a veces tarda conectarme a los servidores de EA, hay un delay o lag de un segundo en la ejecución de la jugada, (por ejemplo, en el pase) que hace que tengas que jugar todavía más rápido de lo normal.

Gracias por todo, y espero poder jugar algún amistoso antes del KICK OFF para cogerle el tranquillo. Soy el último en el draft, ¡¡¡Dejadme los Jets que visten los colores de mi Elche CF!!!

26Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 3 Empty Re: Reglamento II Torneo Madden 09 Mar 16 Dic 2008 - 18:42

Greypilgrim

Greypilgrim

Periche73 escribió:
Una observació: en el juego online, aparte de lo que a a veces tarda conectarme a los servidores de EA, hay un delay o lag de un segundo en la ejecución de la jugada, (por ejemplo, en el pase) que hace que tengas que jugar todavía más rápido de lo normal.

Si, ese retraso es normal, sobre todo en los pateos de balón. Ve practicándolos porque no van tan fluidos como en el offline. Y con los pases es una putada, estas a punto de lanzar, tienes al receptor abierto y perfecto para recoger el balón y tirar millas hacia la endzone y antes de que el QB suelte el balón ya te están haciendo un sack clamoroso.

En fin, cosillas del online.

27Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 3 Empty Re: Reglamento II Torneo Madden 09 Mar 16 Dic 2008 - 19:30

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:
Periche73 escribió:
Una observació: en el juego online, aparte de lo que a a veces tarda conectarme a los servidores de EA, hay un delay o lag de un segundo en la ejecución de la jugada, (por ejemplo, en el pase) que hace que tengas que jugar todavía más rápido de lo normal.

Si, ese retraso es normal, sobre todo en los pateos de balón. Ve practicándolos porque no van tan fluidos como en el offline. Y con los pases es una putada, estas a punto de lanzar, tienes al receptor abierto y perfecto para recoger el balón y tirar millas hacia la endzone y antes de que el QB suelte el balón ya te están haciendo un sack clamoroso.

En fin, cosillas del online.

Lo bueno que es igual para todos, asi que jugamos con las mismas reglas.
Por cierto yo ni me habia enterado. study

28Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 3 Empty Re: Reglamento II Torneo Madden 09 Mar 16 Dic 2008 - 21:25

fazmad

fazmad

Hola Parla, me gustan todas las reglas, lo has hecho de puta madre.
Oye yo tengo un problema el Domingo 28 me marcho a casi de mi suegra, En lugo (yo de Alicante), asta el dia 6 o 7 de Enero, asi que los partidos de esa semana, me sera complicado jugarlos...
Mis suegros tienen conexion a internet, yo me llevare la Consola, pero quizas no tengan abiertos los Router o algo asi, y no pueda....asi que si no puedo jugar algun partido de esos, lo siento...
pero ya lo aviso, no quiero ser un capullin...de todas maneras intentare jugar todos los partidos, 😕

29Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 3 Empty Re: Reglamento II Torneo Madden 09 Mar 16 Dic 2008 - 21:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ok, avisado estás.

No pienses en la consola y si en como lidiar con la suegra...ese es tu verdadero problema.

30Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 3 Empty Re: Reglamento II Torneo Madden 09 Mar 16 Dic 2008 - 22:01

fazmad

fazmad

jajajja, Oye Parla, gracias por el trofeo que me has puesto bajo de cada mensaje mio, esta muy chulo, y estoy muy orgulloso de el...oye como puedo poner el escudo de mis equipos favoritos como tu, debajo de cada mensaje???
Y por lo de la suegra no te preocupes...me trata a cuerpo de Rey :10. , me voy a inchar a comer: Empanada Gallega, Chorizos del pueblo al vino, Lacon con Grellos, y de vez en cuando le dejare que me de de entranto un caldito de Verzas,jajaj, para que vea que tb como hierba. santa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.