Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglamento II Torneo Madden 09

+6
Leon Kingdom
Greypilgrim
fazmad
lonnegan
carrax
Parlarocha
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

11Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 2 Empty Re: Reglamento II Torneo Madden 09 Vie 12 Dic 2008 - 8:26

fazmad

fazmad

jaja, que cachondeito llevais por aqui, no...
Oye alguien quiere esplicarme que es el NO-huddle??? es correr directamente con el QB tras el Snapp??

oye yo tengo una idea de una regla Parla...yo prohibiria la jugada de QB (bueno no se como se llama), QB run, creo que es, despues lo mirare.
Es que con esta jugada siempre se ganan 2 yardas, es imposible no ganarlas, creo que es un fallo del juego, por lo que la quitaria.
Bueno haber que opinais.

PD: la jugada esta en jugadas especiales...ya imaginareis cual es....es que es imparable siempre cuando te falta 1,2 o Inches para conseguir el primer Down, NO VALE, ES TRAMPA :.......:

12Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 2 Empty Re: Reglamento II Torneo Madden 09 Vie 12 Dic 2008 - 8:27

fazmad

fazmad

AAHHH ya se lo que es el No Huddle, es cuando no eliges jugada....que tonte estoy a estas horas... :.....

13Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 2 Empty Re: Reglamento II Torneo Madden 09 Vie 12 Dic 2008 - 10:24

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:jaja, que cachondeito llevais por aqui, no...
Oye alguien quiere esplicarme que es el NO-huddle??? es correr directamente con el QB tras el Snapp??

oye yo tengo una idea de una regla Parla...yo prohibiria la jugada de QB (bueno no se como se llama), QB run, creo que es, despues lo mirare.
Es que con esta jugada siempre se ganan 2 yardas, es imposible no ganarlas, creo que es un fallo del juego, por lo que la quitaria.
Bueno haber que opinais.

PD: la jugada esta en jugadas especiales...ya imaginareis cual es....es que es imparable siempre cuando te falta 1,2 o Inches para conseguir el primer Down, NO VALE, ES TRAMPA :.......:

Yo no la veo imparable, de hecho la he parado alguna vez, por no mencionar que le pueden hacer mucha pupita al QB y mandarlo a la I.R. tranquilamente.

14Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 2 Empty Re: Reglamento II Torneo Madden 09 Vie 12 Dic 2008 - 15:25

carrax

carrax

Yo no tengo tanta experiencia como para saber si se puede parar o no, pero lo que si es cierto que por ahoar anunca la he conseguido parar ni me han parado cuando la he intentado.

15Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 2 Empty Re: Reglamento II Torneo Madden 09 Vie 12 Dic 2008 - 22:11

fazmad

fazmad

si a mi tb me paso eso carrax, nunca me han parado ni la he conseguido parar...eso si, Grey tiene razon, al QB se le puede hacer mucha pupita...y como las lesiones se acumulan? no? pq las lesiones este año se respetan...creo. bueno no lo tengo claro, dejemos que Parla se lo piense.
Pero tb habria que decir que para esa jugada te sacas el 2 QB y si lo lesionan, pues mala suerte...
haber que deciden los Mandatarios.
study yo tb lo pensare a fondo...pero creo que sigo optando por prohibirla...pero no quiero imponer nada, era por hacerlo mas divertido. :afro:

16Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 2 Empty Re: Reglamento II Torneo Madden 09 Dom 14 Dic 2008 - 11:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Para el martes noche como muy tarde estará dispuesto la totalidad del reglamento de este II Torneo Realidad Madden 09.

Para que podais practicar en busca de vuestra franqucia para el torneo, una de las normas del formato del reglamento será:

:star: Ninguna franquicia participante en el I Torneo Realidad Madden 09 (Cowboys, Steleers, Raiders, Saints, Packers, Vikings, Redkins) puede volver a ser elegida en este II Torneo Realidad Madden 09.

También os sugiero que mireis varias franqucias por que las últimas elecciones tendrán verdaderas dificultades para elegir su proyecto para el torneo, no puedo decir nada más. Neutral

17Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 2 Empty Re: Reglamento II Torneo Madden 09 Dom 14 Dic 2008 - 18:32

Leon Kingdom

Leon Kingdom

La jugada es QB sneak, y sí, se puede parar... pero nadie dice que sea fácil. de hecho yo he sido capaz de parar la varias veces dentro de mis 5 ultimas yardas, pero nuncahe podido pararla en el centro del campo. Con la defensa de Goalline y manejado a uno de los dos safetys es factible, que no fácil, pararla.

Con esa jugada pasa lo mismo casi que cuando corres con el fullback, que tambien es muy dificil evitar que te haga una o dos yardas. De todos modosno veas la cantidad de fumbles que he hecho y me han hecho con la dichosica QB Sneak.

Un saludo cracks, y no me elijais a los Giants, sed buenos anda...

18Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 2 Empty Re: Reglamento II Torneo Madden 09 Dom 14 Dic 2008 - 18:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

En este torneo el sistema de lesiones está activado, asi que la pregunta es: ¿merece la pena hacerla y provocar una lesión en uno de tus QB?

Pensarlo, aunque sea el suplente; como corrais el infortunio de que se lesionen los dos...

Pensarlo.

19Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 2 Empty Re: Reglamento II Torneo Madden 09 Lun 15 Dic 2008 - 10:07

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo ayer pare un QB sneak de la manera más tonta.

Por practicar con Tamba Bay y Giants, para ver que elijo en el torneo, estos días hee stado jugando contra varios guiris, aunque lo odio. Me toco el tipico que siempre se la juega en 4, siempre va a por dos puntos, siempre juega en No huddle y siempre hace un onside kick. Una joya vamos (yo que soy legal siempre juego hasta el final o hasta que se desconectan ellos, soy así de masoca). El caso es que la primera vez que me metio TD, yo seleccione por defecto la defensa de FG y el pavo fue a por los dos puntos con un QB sneak. El resultado fue que se metió un hostión de impresión contra el el muro de tipos ansiosos que esperaban arrollar un kicker en lugar de un QB.

20Reglamento II Torneo Madden 09 - Página 2 Empty Re: Reglamento II Torneo Madden 09 Lun 15 Dic 2008 - 10:43

fazmad

fazmad

si, pues nada...entonces metere al equipo de hipopótamos cuando esteis en pulgadas...no creo que os atrevais ni a intentarlo..jajajja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.