Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El acontecimiento televisivo del S. XXI: Lost

+7
xupaxup
Babyair
EraseDani
alphanoc
Greypilgrim
Sonikobe
furoa
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 19.]

xupaxup

xupaxup

Osti, y empieza a las 6 lost, no? menuda putada!!

EraseDani



Babyair escribió:EL LUNES ENTRO A TRBAJAR A LAS 5 AM .:unpablito:..:unpablito:..:unpablito:..:unpablito:..:unpablito:..:unpablito:..:unpablito:..:unpablito:..:unpablito:..:unpablito:..:unpablito:..:unpablito:..:unpablito:..:unpablito:.

COMO VEA UN PUTO SPOLIER MATO A ALGUIEN

Aquí no vas a ver spoilers Baby. Eso sí, tienes que verte cuanto antes el capítulo para poder postear aquí tu opinión. study

Greypilgrim

Greypilgrim

Aquí no puedes ver spoilers fijo, pero la cuestión es mantenerse alejado del resto del mundo. Yo que salgo a las 5 de currar voy a tener que aguantar sin entrar en ningún foro, ni periodico digital ni nada...vamos...¡Que voy a tener que trabajar! :10.

furoa



Erase ha dicho una verdad absoluta: este post se creo para hablar de la serie y dado el punto en el que esta, pues a medida que vayamos viendo los captos, los vamos comentando. Yo voy a verlo en directo, ya que en bcn es festivo el lunes, y a menos que se pida expresamente por los 6-7 que vamos siguiendo la serie (y lonnegan) me gustaría dar mi opinión a eso de las 9 de la mañana.

Recomiendo a todos que escuchéis una entrevista que le hicieron al actor que interpreta a Mijail. En es catalan ya que este tío vivió de joven en bcn. Fue en rac1 (www.rac1.org) y aunque sea en la lengua de Guardiola, creo que se entiende bastante bien.

Babyair

Babyair

¡¡¡¡QUE DECEPCION!!!!

La verdad el ultimo capitulo me ha decepcionado. yo esperaba otra cosa. demasiado abierto el final. a mitad del capitulo y a imaginaba la ultima escena.

¿Quien coño es Charles Widmore, o su mujer?¿Que pasa en la isla?¿Que es la isla?

no se demasiadas respuestas sin repuestas.

dicen que en el dvd habra 20 minutos extras que lo resuelve, o igual una pelicula.

Espero acontecimientos

EraseDani



A mí me ha encantado. Menos lo del avión, todo lo demás muy emotivo. Un 9'9. Más tarde comento y tal.

furoa



Baby, no esta tan mal el final. Extraño como toda la seré, pero estoy seguro que le sacaremos punta sl argumento.

Ojalá editen los DVD con esos 20'. Caerán seguro.

Babyair

Babyair

no se, te pueden dejar algo en el aire, pero tantas cosas?

que es la iniciativa dharma

EraseDani



Hay videos paralelos de la serie que lo explican o esto tengo entendido (busca Hanso Fundation). Por Youtube hay. Desde el momento en que los guionistas dijeron que lo importante de la serie eran los personajes ya se intuia que no iban a aclarar gran cosa de la isla. Y así ha sido.

Por cierto, Cuatro se ha tragado nueve minutos de capitulo y Lapidus ha aparecido por arte de magia. Algunos subtitulos no han aparecido y eso... pero muy bien por Cuatro. Muy buena iniciativa, a ver que share sacan.

Eso si, para darle de hostias a la periodista de la tertulia siguiente al capítulo. Que están todos muertos en el accidente de avión?! Nos lo han dado mascadito joder! No se ha enterado de la mitad...

xupaxup

xupaxup

Pues estoy con Baby, a mi me ha decepcionado también, esperaba respuestas para todo pero no ha podido ser, dudo que en esos 20' solucionen mucha cosa. Creo que el final ha sido de lo más simple..
Creo que tocará volverlo a ver para intentar sacarle más jugo. Lástima lo de los subtítulos y lo de los pequeños cortes, pero es de agradecer esta retransmisión en directo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Temas similares

-

» LOST PLANET 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.