Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LOST PLANET 2

+2
Parlarocha
Sonikobe
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1LOST PLANET 2 Empty LOST PLANET 2 Miér 26 Mayo 2010 - 15:46

Sonikobe

Sonikobe

Me ha llegado de zavvi, hace poco y tiene coop. para 4, aun no lo he podido probar pero por lo q dicen esta muy bien para jugar online con amiguetes... si alguien lo tiene debe ser acojonante esa campaña en coop.

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/lost-planet-2-includes-free-figurine/10048633.html

2LOST PLANET 2 Empty Re: LOST PLANET 2 Miér 26 Mayo 2010 - 22:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

con tanto buen juego creo que no va a tener mucho exito este Lost Planet... :fifa:

3LOST PLANET 2 Empty Re: LOST PLANET 2 Miér 26 Mayo 2010 - 22:33

Albertigues

Albertigues

El 1 era un juegazo, el online es de los más jugados,para gustos colores.

Yo personalmente el que espero con muchas ganas es el Crackdown 2, el 1 es diversión a más no poder, con un online de muerte, y el dos esta cuidado al mínimo detalle,el doblador de la agencia,es el gran Ramón Langa que dobla a Bruce Willis,supongo que no se lo pillara nadie,si acaso algún piratilla,nos lo pasaremos de miedo.

4LOST PLANET 2 Empty Re: LOST PLANET 2 Miér 26 Mayo 2010 - 23:57

Sonikobe

Sonikobe

Parlarocha escribió:con tanto buen juego creo que no va a tener mucho exito este Lost Planet... :fifa:

Pues tiene muy buena pinta, aunque he jugado poquito, a ver si me acabo el Alan Wake, que no tengo mucho tiempo para darle al vicio... :10.

5LOST PLANET 2 Empty Re: LOST PLANET 2 Dom 30 Mayo 2010 - 12:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Soni, lo que nos tienes que decir a título general es si zavvi.es vende juegos PAL-UK o PAL-España, por el tema de las instrucciones vengan o no en español.

PD: He mirado los precios en esta web y son simplemente grandiosos...Smile

6LOST PLANET 2 Empty Re: LOST PLANET 2 Dom 30 Mayo 2010 - 13:25

Sonikobe

Sonikobe

PAL-UK, instrucciones en inglés ( de todas formas no creo que casi nadie se las mire ) , pero los juegos estan 100% en castellano. Yo la utilizo para comprar algunos chollos, comprar un Forza a 16€ por ejemplo, tienes que estar al tanto porque suben de un dia para otro y la fecha de entrega es una semana, que no está nada mal, para todo lo demás Gamehubs.com... Alan Wake me salió por 35€, en perfecto castellano y juegazo por cierto.

7LOST PLANET 2 Empty Re: LOST PLANET 2 Lun 31 Mayo 2010 - 11:37

Periche73

Periche73

Parla, yo me he pedido a zavvi.es el Alan Wake y el Batman (estoy a la espera de que me lleguen), los precios son cojonudos, y baste ver que el NHL10 está a 20 euros.

8LOST PLANET 2 Empty Re: LOST PLANET 2 Lun 31 Mayo 2010 - 22:28

Albertigues

Albertigues



Os dejo este video, entender no entendereis nada, lo bueno del video es lo que muestra, yo personalmente me lo voy a comprar ya tengo el 1 y encima el cooperativo online de este es cojonudo , rebosa esencia Capcom por todas partes.

9LOST PLANET 2 Empty Re: LOST PLANET 2 Lun 7 Jun 2010 - 20:38

lin4r3s

lin4r3s

- hoy e probado la demo y el juego es impresinante , como no jugue al 1 me pasare por un game haber si lo encuentro tirado de precio , para luego comprarme el 2

10LOST PLANET 2 Empty Re: LOST PLANET 2 Lun 7 Jun 2010 - 22:10

furoa



Aprovecho el hilo del "olvidado" sonikobe para recopilar los títulos actuales que están en perfecto castellano, que a todos nos interesa ahorrarnos unos eurillos, no solo a los catalanes.

- lost planet 2
- Alan wake
- red dead redemption ????
- Batman AA
- ...

Por cierto machote, de Granada a Crevillente hay menos que de bcn a Alicante. Pasare por la kdd, q algunos queremos conocerte y otros seguro q estarán encantados de volver a verte.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.