Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El acontecimiento televisivo del S. XXI: Lost

+7
xupaxup
Babyair
EraseDani
alphanoc
Greypilgrim
Sonikobe
furoa
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 19.]

Babyair

Babyair

alphanoc escribió:Bueno os dejo una nueva noticia.


Y otra pregunta que me asalta ¿lo verá mucha gente? Yo creo que sí. La serie tiene muchísimos fans en nuestro país acostumbrados a ver los capítulos en versión original y con subtítulos, por lo la oportunidad que nos da Cuatro de verlo a la vez que nuestros vecinos del otro lado del charco es única y debemos aprovecharla ¿no creeis? Yo al menos voy a estar pegado a la pantalla, por muchas ojeras que tenga al día siguiente.

+1

EraseDani



Ese día no voy a dormir. Que poquito queda...

Babyair

Babyair

¿Alguien sabe a que se debe la falta de capitulo de la semana pasasda en estados unidos?

Babyair

Babyair

Vaya Capitulazo el de anoche y quedan solo 2 ya estoy impaciente. a mi me va a dar algo. no voy a describir el capitulo para no joderselo a los que no lo han visto, pero no pinta bien.

alphanoc

alphanoc

Yo eh decidido no ver mas capitulos asta que salgan todos, voy por el capitulo 13 y me estoy comiendo mucho la cabeza con esta serie asi que esperare a que saquen el final para ver el resto.

xupaxup

xupaxup

Babyair escribió:Vaya Capitulazo el de anoche y quedan solo 2 ya estoy impaciente. a mi me va a dar algo. no voy a describir el capitulo para no joderselo a los que no lo han visto, pero no pinta bien.

yo lo veré esta noche :D

EraseDani



Impresionante. Del primero hasta el último segundo. Impresionante.

xupaxup

xupaxup

Lo acabo de terminar de ver y es simplemente increíble, a esperar el último capítulo toca.. el final puede ser increíble, a ver como termina la cosa.

alphanoc

alphanoc

Nuevas noticias del final de perdidos.

El acontecimiento televisivo del S. XXI: Lost - Página 8 Jack_1

Poco consuelo encontramos en esta noticia los acérrimos seguidores de ‘Perdidos’ ante el inminente final de la serie, pero menos da una piedra. La ABC ha accedido a la petición de los productores de alargar la finale de ‘Lost’ media hora más, tiempo que se sumará a las dos horas planeadas para el doble capítulo que dará cierra a esta sexta y última temporada, lo que en términos netos se traduce en unos 100 minutos de imágenes nuevas.

Un tiempo extra que los productores Cuse y Lindelof ya han utilizado en la post-producción de este capítulo final, cuyo rodaje terminó hace unas semanas y que ayer mismo terminó de editarse, algo que sabemos gracias al aviso que ambos dieron a través de sus twitters oficiales con un sutil “We’re done. Amen“ (“Hemos terminado. Amen”). Es decir, en algún lugar del planeta ya hay una season finale preparada y lista para ser emitida.


Esta noticia amplía aún más el tiempo que la ABC va a dedicar al fin de la serie en su llamado “Lost Weekend”; el sábado 22 de mayo emitirá el doble capítulo inicial de la serie para que los nostálgicos vuelvan a recordar cómo empezó todo (además de que los productores ya dijeron en su momento que en este episodio piloto se encuentra la clave para entender el final). El domingo 23 de mayo, a las 19:00 hora local se emitirá un resumen de dos horas titulado “Lost: The Final Journey”, seguido del capítulo final entre las 21:00 y las 23:30. Finalmente, el especial “Aloha to Lost” con Jimmy Kimmel del que ya os hemos hablado por aquí, se retrasa hasta las 00:05; un fin de semana con más de ocho horas dedicadas a la serie estrella del canal.

En España, como ya sabéis, Cuatro y FOX emitirán “en directo” este capítulo final en versión original subtitulada, por lo que para poder verlo por televisión tendremos que madrugar, a la espera de que ambos canales confirmen los horarios de esta emisión. Personalmente, yo ya estoy preparando una quedada para ver este final (aunque al día siguiente tenga que ir a trabajar con los ojos pegados) y más después de ver el capitulazo que ha sido ‘The Candidate’; pero de esto ya os hablaremos el próximo martes. Hasta entonces, aloha…

Vía |Vayatele

EraseDani



Dos horas y media de capítulo. Si lo dan a las 5:00 hasta las 7:30 no estará nada mal o de 6:00 a 8:30. Yo ese lunes tengo fiesta además :.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Temas similares

-

» LOST PLANET 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.