Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El acontecimiento televisivo del S. XXI: Lost

+7
xupaxup
Babyair
EraseDani
alphanoc
Greypilgrim
Sonikobe
furoa
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 19.]

furoa



Muy buenas,

Algunos me habéis preguntado últimamente donde me había metido los últimos meses. Pues bien, no os voy a mentir. No he hecho de masajista de las cheerleaders de los Lakers ni he rodado la última peli de James Bond. NO, nada de eso. Esas son cosas aburridas.

Lo que he hecho desde principios de año hasta hace unos días ha sido verme toda la serie de Lost. Las 5 temporadas completas. Y aquí es donde empieza este post.

Me sorprende que en este foro nadie haya hablado de este fenómeno audiovisual global y,en mi modesta opinión, que ha cambiado la manera de entender un guión cinematográfico, el tratamiento de los personages y sobretodo, la manera de seguirla.

Es probable que muchos de vosotros no la hayáis visto o sí visto pero no seguido. No creo que éste sea vuestro post. Como en este primer mensaje no se va a explicar de qué va, quién muere, quién se enamora de quién, ... , se puede leer. Pero me gustaría que a partir del segundo mensaje, más que hablar de la serie en pasado, lo hagamos en tiempo real de lo que le queda y que ya no es mucho.

Si aún así alguien que no sepa quiere datos, diré que se trata de una serie cuyo argumento básico es el accidente aéreo de un vuelo de Oceanic Airlines, concretamente el 815, y como una cuarentena de pasajeros soportan el accidente y "aterrizan" en una isla desierta. Esto pasa en los primeros 10 minutos, así que nadie se queje de que haya contado la serie.

Son 5 temporadas, a unos 25 capítulos las 3 primeras, y 16-17 la 4ª y la 5ª. Ahora mismo, 18 de febrero de 2010, ya es posible ver el 4º capitulo en USA (o por internet en V.O.S.E) o el 3º en España a través de Cuatro o Fox (o internet, claro está).

Y aquí paro. Si alguien quiere comentar cositas, éste es su sitio y si alguno tiene ganas de comenzarla o renaudarla, mi consejo es que lo haga sin atender a la 6ª temporada, pues no se enterearía de nada.

Saludos,

Sonikobe

Sonikobe

Furoa, esta serie la llevo siguiendo desde que salio en USA, que aqui ni se sabia que era eso...
Para mi es una de las mejores series que he visto, aunque el doblaje al español deja bastante que desear.... (será que estoy acostumbrado a las voces en ingles y los subtitulos... Rolling Eyes )
Los que seguimos la serie a ritmo americano vamos por el episodio 4 de la 6º y última temporada, un episodio mas adelantado que en España (por eso del doblaje)...

Parece mentira, pero ya han pasado casi 6 años y siempre la he seguido religiosamente....
En España esta serie se ha visto muy perjudicada por el cambios de horarios y de cadenas, ya que empezó a emitirse en TVE y la fueron cambiando de horarios hasta cargarse la serie, por eso tiene una audiencia tan baja, pero esta serie es un autentico boom fuera de nuestras fronteras...

No se si conoces esta pagina que esta muy bien, pero cuidado que contiene muchos spoilers... http://www.lostzilla.net/.

Sonikobe

Sonikobe

Por cierto no te pierdas el 4 episodio de la última temporada, ya que se desvelan el origen de los misteriosos numeros... (6 años han tardado los mamones.... :me parto: )

Greypilgrim

Greypilgrim

Descargado que tengo el capítulo 4. A ver cuando saco tiempo para verlo!! bounce

furoa



Sonikobe escribió:Por cierto no te pierdas el 4 episodio de la última temporada, ya que se desvelan el origen de los misteriosos numeros... (6 años han tardado los mamones.... :me parto: )

Lo sé,lo ví ayer mismo bien calentito. Y respecto al doblaje, totalmente de acuerdo. Yo que he sido toda la vida de V.O., reconozco que en este país se dobla muy bien, pero oír la voz sureña de Sawyer en original, no tiene precio.

Voy a mirar la web que recomiendas. Muchas gracias.

P.D. Reconozco que yo sí me he subido al carro en marcha.

alphanoc

alphanoc

jajaja ahora todos veis lost.

Mira llevo viendo esta serie desde el primer dia que salio asta ahora.

Antes la veiamos unos pocos y gracias al fenomeno Lost os habeis enganchado todo los demas.

Pero la tension que sufrimos en cada temporada nunca la tendreis por que os la habeis chupado toda seguida.

Bueno ya hire viendo este hilo como evoluciona.

Tambien estoy descargando el capitulo 4

Sonikobe

Sonikobe

alphanoc escribió:jajaja ahora todos veis lost.

Mira llevo viendo esta serie desde el primer dia que salio asta ahora.

Antes la veiamos unos pocos y gracias al fenomeno Lost os habeis enganchado todo los demas.

Pero la tension que sufrimos en cada temporada nunca la tendreis por que os la habeis chupado toda seguida.

Bueno ya hire viendo este hilo como evoluciona.

Tambien estoy descargando el capitulo 4


Einnnnnn..... scratch scratch scratch

Has leido lo que he puesto.... va a ser q no.... :13.

Greypilgrim

Greypilgrim

Sonikobe escribió:
alphanoc escribió:jajaja ahora todos veis lost.

Mira llevo viendo esta serie desde el primer dia que salio asta ahora.

Antes la veiamos unos pocos y gracias al fenomeno Lost os habeis enganchado todo los demas.

Pero la tension que sufrimos en cada temporada nunca la tendreis por que os la habeis chupado toda seguida.

Bueno ya hire viendo este hilo como evoluciona.

Tambien estoy descargando el capitulo 4


Einnnnnn..... scratch scratch scratch

Has leido lo que he puesto.... va a ser q no.... :13.

Servidor la ve desde el principio tambien, así que no me acusen de subirme al carro ahora (Lo cual, tampoco sería malo...supongo).

Otra cosa es que aquí hablemos poco de Lost, o mejor dicho poco de TV en sí pero vamos que seguro que hay más de uno que pertenece a esa "élite" que la sufre desde el inicio.

alphanoc

alphanoc

Sonikobe escribió:
alphanoc escribió:jajaja ahora todos veis lost.

Mira llevo viendo esta serie desde el primer dia que salio asta ahora.

Antes la veiamos unos pocos y gracias al fenomeno Lost os habeis enganchado todo los demas.

Pero la tension que sufrimos en cada temporada nunca la tendreis por que os la habeis chupado toda seguida.

Bueno ya hire viendo este hilo como evoluciona.

Tambien estoy descargando el capitulo 4


Einnnnnn..... scratch scratch scratch

Has leido lo que he puesto.... va a ser q no.... :13.

si lo eh leido me referia a fuora no a ti Soni.

Y no lo eh dicho con mala intencion.

Greypilgrim

Greypilgrim

alphanoc escribió:
Sonikobe escribió:
alphanoc escribió:jajaja ahora todos veis lost.

Mira llevo viendo esta serie desde el primer dia que salio asta ahora.

Antes la veiamos unos pocos y gracias al fenomeno Lost os habeis enganchado todo los demas.

Pero la tension que sufrimos en cada temporada nunca la tendreis por que os la habeis chupado toda seguida.

Bueno ya hire viendo este hilo como evoluciona.

Tambien estoy descargando el capitulo 4


Einnnnnn..... scratch scratch scratch

Has leido lo que he puesto.... va a ser q no.... :13.

si lo eh leido me referia a fuora no a ti Soni.

Y no lo eh dicho con mala intencion.

Ya ya eso dices ahora...Ya verás cuando Soni pase por tu casa, que es un señor mu rencoroso... :me parto:

Soni Soni!!! Enseñale como las gastas y ponle una foto de tu amiga, aquella que tambien te buscó las vueltas!!! :.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 19.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Temas similares

-

» LOST PLANET 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.