Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡¡¡OJO!!! Resultados EN DIRECTO de los Play Offs - Divisional

+17
lin4r3s
MARKEL
Oriontfe
Symbellmyne
The Manster
LOREN 07
Periche73
Greypilgrim
fazmad
Tickin
carrax
lonnegan
Parlarocha
ThePabliuca
Leon Kingdom
Albertigues
KerytRix
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 21.]

xupaxup

xupaxup

Grey, si yo fuera de los vikings (que no soy de ningun equipo en particular, la verdad) estaria orgulloso macho, menudo partidazo (aunque también enrabietado, te comprendo). Menuda fortaleza la de Peterson, increíble, nunca lo había visto "en acción".
Respecto a lo de Favre, sin leer nada, simplemente viendo el partido, estaba claro que iban a meterle de ostias para sacarlo del partido, y lo consiguieron (cosa que no me parece bien, la verdad, nose si lo permite el reglamento, supongo que nos podrás ilustrar tu study )

PD: Los Colts únicamente tienen al increíble Manning y a Garcon??? (además de una buena línea para defender a frenteancha) porque creo que fueron los únicos que hicieron algo ante los Jets (que me hubiera gustado que pasaran a la final, la verdad).

PD2: Brees es un genio.

lonnegan

lonnegan

xupaxup escribió:Grey, si yo fuera de los vikings (que no soy de ningun equipo en particular, la verdad) estaria orgulloso macho, menudo partidazo (aunque también enrabietado, te comprendo). Menuda fortaleza la de Peterson, increíble, nunca lo había visto "en acción".
Respecto a lo de Favre, sin leer nada, simplemente viendo el partido, estaba claro que iban a meterle de ostias para sacarlo del partido, y lo consiguieron (cosa que no me parece bien, la verdad, nose si lo permite el reglamento, supongo que nos podrás ilustrar tu study )

PD: Los Colts únicamente tienen al increíble Manning y a Garcon??? (además de una buena línea para defender a frenteancha) porque creo que fueron los únicos que hicieron algo ante los Jets (que me hubiera gustado que pasaran a la final, la verdad).

Wayne y Collie tambien hacen lo suyo...y Addai sin ser un gran RB ya les dio un titulo...

VAMOS COLTS!!!!!

Greypilgrim

Greypilgrim

xupaxup escribió:Grey, si yo fuera de los vikings (que no soy de ningun equipo en particular, la verdad) estaria orgulloso macho, menudo partidazo (aunque también enrabietado, te comprendo). Menuda fortaleza la de Peterson, increíble, nunca lo había visto "en acción".
Respecto a lo de Favre, sin leer nada, simplemente viendo el partido, estaba claro que iban a meterle de ostias para sacarlo del partido, y lo consiguieron (cosa que no me parece bien, la verdad, nose si lo permite el reglamento, supongo que nos podrás ilustrar tu study )

PD: Los Colts únicamente tienen al increíble Manning y a Garcon??? (además de una buena línea para defender a frenteancha) porque creo que fueron los únicos que hicieron algo ante los Jets (que me hubiera gustado que pasaran a la final, la verdad).

PD2: Brees es un genio.

Los golpes estan permitidos, porque la mayoría de las veces es imposible que una mole de la defensa se frene a tiempo para no golpear, pero hubo muchos otros facilmente evitables, incluido el de la lesión, golpe muy similar al que dejo a Brady lesionado para toda la temporada el año pasado, y a raiz de eso se hizo una regla para proteger un poco más a los QBs. Ya con Warner se les fue la mano en cuanto tuvieron la oportunidad, aquí lo mismo, pero en la Super Bowl lo tendrán más dificil, Manning es Manning.

Y si, orgulloso estoy, porque fueron superiores a los Saints, Bush quedó reducido practicamente a nada, y no lograron lanzar un pase largo como a los que estan acostumbrados. Los Saints estuvieron contenidos, y Brees tenia que irse muy atrás siempre para poder lanzar y evitar la presión del pass rush. Creí que nos iban a dar más "pal pelo" en ese aspecto y no fue así.

Pero me jode, me jode regalar el partido por una falta estupida (Y aun así habría que haber metido el FG, que ya sabemos como estan los kickers este año), y me joden determinados detalles como los que ya he comentado. No son las razones por las que se perdio el partido, repito, pero joden igual.

xupaxup

xupaxup

Ya lo he dicho, me gustaron mucho tanto vikings como saints, y ojalá hubiera sido la final de la superbowl (por lo bonito que fue el partido).
Espero con ansias ver el duelo Colts-Saints. Para 7th feubrary si no recuerdo mal?

Greypilgrim

Greypilgrim

Si, 7 de Febrero por la noche.

carrax

carrax

Grey pues siento discrepar, pero si no es fanatismo lo parece, seguramente todo lo que digas es verdad, pero seguro que los aficionados de los Saints tienen muchas jugadas para nombrar, lo que pasa es que los Saints ganaron y ahora ya no les importa.

Confirmo que los Vikings hicieron un gran partido, pero no se pueden hacer tantos regalos (fumbles) en un partido tan importante.

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:Grey pues siento discrepar, pero si no es fanatismo lo parece, seguramente todo lo que digas es verdad, pero seguro que los aficionados de los Saints tienen muchas jugadas para nombrar, lo que pasa es que los Saints ganaron y ahora ya no les importa.

Confirmo que los Vikings hicieron un gran partido, pero no se pueden hacer tantos regalos (fumbles) en un partido tan importante.

Eso es lo malo, que al decirlo yo parece fanatismo y aparentemente me quita la razón, pero bueno, yo sigo pensando lo mismo, y se que no soy el único (y no hablo precisamente de aficionados de los Vikings) con lo cual mi conciencia esta muy tranquila. Aparte que reitero que nada que lo que me quejo sirvió para que perdieramos el partido, que el partido lo perdimos solitos (Como mucho ese pass interference inexistente, y aun así ya estaban suficientemente cerca para tirar a field goal así que...).

Tampoco intento convencer a nadie de nada ni de nada sirve quejarse así que doy por zanjado el tema, no quiero que se me considere un fanático. Wink

KerytRix



Vamos Saints!!!.

LOREN 07

LOREN 07

MARKEL

MARKEL

gran partido ,si señor!!!!!! esos santos!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.