Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡¡¡OJO!!! Resultados EN DIRECTO de los Play Offs - Divisional

+17
lin4r3s
MARKEL
Oriontfe
Symbellmyne
The Manster
LOREN 07
Periche73
Greypilgrim
fazmad
Tickin
carrax
lonnegan
Parlarocha
ThePabliuca
Leon Kingdom
Albertigues
KerytRix
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 21.]

Albertigues

Albertigues

La verdad es que yo flipaba de que solo le pasaba a Rice pases cortos, eso demostraba que los WR no daban nada de por si, yo vi el partido pero ya te digo que puede que me equivoque pero de Washington solo me sonaba un pase que avanzo unas 15-20 yds y Clayton pues no me sonaba verlo, la verdad es que cualquier receptor suplente de Arizona o Nueva Orleans seria titular indiscutible en los Ravens y miedo me da el año que viene ya que seguramente Mason deje este deporte o se retire.

Lo de las culpas a Flacco lo digo por Oriont xd pero bueno la verdad es que al tio se le veia muy intranquilo, yo mas que segunda ronda buscaria un receptor en primera ronda como el comer, pero bueno quiza me equivoque pero me da que los Ravens poco a poco iran en retroceso, a Ray Lewis ya no le queda mucho y cuando se vaya se notara en cantidad, suerte que tienen a Reed y otro que puede tomar el relevo del jefe como Suggs.

Greypilgrim

Greypilgrim

Ayer a los Ravens les ocurrio de todo, fumbles y penaltys en los momentos más inoportunos. Y si que hubo drops, en un momento dado salió un cartelito marcando que llevaban 7 eya en el partido, y muchos de ellos en momentos específicos.

Que nos es para quitarle mérito a los Colts ni mucho menos, pero el partido lo perdieron los Ravens solitos, o al menos las oportunidades de conseguir un resultado más digno.

Tickin

Tickin

Vaya partido para olvidar para los Cowboys... no pudieron hacer nada los pobres. Favre & cia intratables. Gran partido nos espera entre Saints y Vikings :D.

Albertigues

Albertigues

Ojala los Saints se follen a estos Vikings sin compasion.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Albertigues escribió:Ojala los Saints se follen a estos Vikings sin compasion.

Y ese deseo tan malicioso Shocked ..a qué se debe?

Albertigues

Albertigues

A que pudiendo acabarse el partido con una carrera cuando ya estaba todo hecho y que se acabe el tiempo, Favre tira un pase a la endzone que acaba en TD siendo repudiado por muchos Cowboys por querer hacer sangre del soldado caido, ademas joer que los Saints han tenido una reconstrucción tremenda despues de lo del Katrina y se merece alguna alegria ya esa ciudad, los vikings no me caen mal pero quiero que los Cowboys algun dia se ceben con ellos.

Periche73

Periche73

follar no es malicioso, Sr. Parlarocha :10. , aunque yo prefiero que el follador sea los Vikings: por Favre y por uno de mis cantantes favoritos: Prince, que es de Minesota y seguidor de los Vikings.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si ha sido así, eso está muy mal...pero no creo que los Saints se follen a nadie, son unos santos... :.....

Periche73

Periche73

FG a favor de los Chargers, el lanzador llevaba convertidos 67 FG consecutivos desde menos de 40 yardas, y va ahora y ..... la caga!!!, Vamos Jets, la suerte está contigo!!!.

Albertigues

Albertigues

Es tremendo lo de los Kickers ete año, si falla el tio este que es el que mejor % de acierto tiene en la historia de la NFL ya apaga y vamonos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.