Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡¡¡OJO!!! Resultados EN DIRECTO de los Play Offs - Divisional

+17
lin4r3s
MARKEL
Oriontfe
Symbellmyne
The Manster
LOREN 07
Periche73
Greypilgrim
fazmad
Tickin
carrax
lonnegan
Parlarocha
ThePabliuca
Leon Kingdom
Albertigues
KerytRix
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 21.]

Albertigues

Albertigues

A mi me ha parecido una superbowl bastante flojilla xd, y la verdad que hacia tiempo que en una final de cualquier deporte no me posicionaba más a favor de un equipo que de otro, asi que me hubiera alegrado igual por los colts que los saints.

Pues nada un nuevo miembro en el club de los campeones,1/1, eso tiene que escocer en Buffalo y en Minnesota, Tampa ya no puede presumir de ser el único de su división con un lombardy.

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues yo me lo pase en grande. Gran partido de ambos equipos aunque una lastima que se tuviera que decidir por una acción defensiva tan determinante. Me hubiera gustado ver a los Colts empatar y ver como Brees trataba de conseguir el TD de la victoria o a la defensa de Colts jugar al nivel de la primera mitad.

Y el halftime show bestial. ¡Que grandes son The Who!

alphanoc

alphanoc

Alguien sabe a que hora lo repiten por el Plus,que yo ayer no pude verlo.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No se vió un gran partido en cuanto al número de grandes jugadas y bonitas. Drives muy muy largos que se comieron grna parte del encuentro.

A pesar de ello el partido fue emocionante.

Curiosidades fueron como la misma defensa que castigó de sobremanera a Favre, esta vez no dio ni miedo a Peyton. A pesar de ello la defensade los Saints tuvo algo de fortuna con respecto a ciertas jugadas aisladas.

Brees comenzó tembloroso, pero luego fue creciendo y realizó un partidazo. Lo más destacable de todo fue que lso Saints fueron los que más arriesgaron y los que se lelvaron el partido, todo lo contrario que contra los Vikings donde los que arriesgaron más fueron los de Minesota.

lin4r3s

lin4r3s

creo que sera asi

lunes 8 de febrero (Estreno) 13:30h. Canal + Deportes
lunes 8 de febrero 17:30h. Canal +
lunes 8 de febrero 17:30h. Canal + HD
lunes 8 de febrero 18:00h. Canal + ...30
lunes 8 de febrero 21:10h. Canal + Deportes HD
martes 9 de febrero (Estreno) 01:00h. Sportmanía
martes 9 de febrero 15:20h. Canal + Deportes HD
martes 9 de febrero 20:45h. Canal + Deportes
miércoles 10 de febrero 08:10h. Canal + Deportes HD
jueves 11 de febrero 05:40h. Canal + Deportes
viernes 12 de febrero 04:45h. Canal + Deportes HD
viernes 12 de febrero 12:45h. Canal + Deportes
sábado 13 de febrero 10:30h. Canal + Deportes HD

alphanoc

alphanoc

Gracias linares esta tarde lo vere a las 17:30.

Tickin

Tickin

Yo creo que fue un gran partido, y los Saints ariesgaron y se lo llevaron... empezar la segunda parte como icieron con ese kick, fue magistral. La gente esperaba un Up & Down, pero ambas defensas estuvieron muy bien la verdad, y la defensa de los Saints a partir del ultimo cuarto, fue super agresiva, como si cambiaron el chip.

Estoy contento por la gente de NO, que han tenido duros tiempos y eso les viene bien. Y triste por Manning, que sigue siendo para mi el mejor QB de este deporte, se merece mas anillos...

PD: Por cierto enorme partido de Addai y Brown para los Colts.

Albertigues

Albertigues

La cosa es que acciones como el onside que hicieron los Saints es como en el fútbol el penalty a lo panenka como te salga eres dios pero si no llega a salir que hubiera ocurrido xd?

Yo volvere a ver el partido aver que tal pero ya digo que me ha parecido una superbowl bastante floja, como todos los playoffs en general, eso si me alegra mucho ver la imagen de Brees con su bebe decian que iva a ser el nuevo Marino, super QB pero sin superbowl, parece que no Smile.

Symbellmyne

Symbellmyne

Albertigues escribió:La cosa es que acciones como el onside que hicieron los Saints es como en el fútbol el penalty a lo panenka como te salga eres dios pero si no llega a salir que hubiera ocurrido xd?
eso es el onside que te decia que se hacia con el squib en el madden, no hace falta que la toque el rival para recuperarla. parece que vas a hacer un kick por la formacion y el rival no se lo espera.

lin4r3s

lin4r3s

buen video Madden NFL 10 - Super Bowl

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.