Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver los play-off de la NFL

+7
xupaxup
carrax
The Manster
Periche73
Albertigues
alphanoc
fazmad
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Ver los play-off de la NFL Empty Ver los play-off de la NFL Vie 18 Dic 2009 - 11:27

fazmad

fazmad

hola a todos. Se acercan los play-off de la NFL y NFL.com ya ha sacado el paquete para comprar los partidos.

https://gamepass.nfl.com/nflgp/secure/registerform

puedes comprar todos los partidos de play-off por 70 dolares, lo que te da el derecho a verlos todos en directo y on-demand. Yo os lo recomiendo a todos, solo necesitais tener una buena conexión y un buen ordenador. Yo compré la temporada y es la mejor compra que he hecho en mi vida. tongue

2Ver los play-off de la NFL Empty Re: Ver los play-off de la NFL Vie 18 Dic 2009 - 14:11

alphanoc

alphanoc

Yo si lo echan por el Plus lo vere por ahi y si no pues no los vere.

3Ver los play-off de la NFL Empty Re: Ver los play-off de la NFL Vie 18 Dic 2009 - 16:40

Albertigues

Albertigues

En el plus te hecharan todos seguro Alpha, de todas formas tu puedes verte todos los partidos de NFL sin descargartelos? quiero decir que si se almacenan en una base de datos y a lo mejor ahora mismo puedes verte el de ayer, Colts - Jaguars solo dando click y sin descargar?

4Ver los play-off de la NFL Empty Re: Ver los play-off de la NFL Vie 18 Dic 2009 - 16:48

fazmad

fazmad

claro albertigues, los de toda la temporada. y Ademas de los partidos tb todos los programas mas importantes de NFL network

5Ver los play-off de la NFL Empty Re: Ver los play-off de la NFL Vie 18 Dic 2009 - 16:52

Albertigues

Albertigues

Pensaba que eso era uno que no era el oficial de NFL el ESPN 360 o el otro , o esos eran de college? pues fijate tu con el gamepass, supongo que cuando acabe la temporada sera una gilipollez tenerlo no?

Tu que tienes el Gamepass de NFL y el ESPN360? me interesaria saber si en el gamepass hay alguna guia de programación para saber cuando hacen los documentales, programas, etc....

6Ver los play-off de la NFL Empty Re: Ver los play-off de la NFL Vie 18 Dic 2009 - 17:10

fazmad

fazmad

http://www.nfl.com/nflnetwork/networkschedule

7Ver los play-off de la NFL Empty Re: Ver los play-off de la NFL Mar 5 Ene 2010 - 12:20

Periche73

Periche73

Fazmad, creo que tu paquete para ver los playoffs finaliza este sábado, ...., lo digo porque mis Jets van a destrozar a tus Bengals como ya hicieron la pasada semana. :..... AQUEST ANY SI!!!.

8Ver los play-off de la NFL Empty Re: Ver los play-off de la NFL Mar 5 Ene 2010 - 14:29

fazmad

fazmad

Periche73 escribió:Fazmad, creo que tu paquete para ver los playoffs finaliza este sábado, ...., lo digo porque mis Jets van a destrozar a tus Bengals como ya hicieron la pasada semana. :..... AQUEST ANY SI!!!.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil lo que no sabeis es que dejamos descansando a Peko y Maualuga en Cincy....ahora vais a saber de verdad cual es el nivel de una de las mejores defensas de la liga :D

PD: jaja, me encanta el pique :......

9Ver los play-off de la NFL Empty Re: Ver los play-off de la NFL Mar 5 Ene 2010 - 18:59

The Manster



Ya lo he contratado. Genial.

10Ver los play-off de la NFL Empty Re: Ver los play-off de la NFL Miér 6 Ene 2010 - 12:07

Periche73

Periche73

Yo también lo he contratado, pero cuando lo lanzo me aparece una pantalla con varias opciones (por lo que se adivina) para ver partidos oresumenes de la temporada regular, pero encima una pantalla central que retransmite video, y la cuestión es que no se cerrar esa pantalla de video tamaño 24x7 ni agrandarla. ¿cómo se hace?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.