Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡¡¡OJO!!! Resultados EN DIRECTO de los Play Offs - Divisional

+17
lin4r3s
MARKEL
Oriontfe
Symbellmyne
The Manster
LOREN 07
Periche73
Greypilgrim
fazmad
Tickin
carrax
lonnegan
Parlarocha
ThePabliuca
Leon Kingdom
Albertigues
KerytRix
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 21.]

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si Rivers tiene tiempo de pensar...te hace un roto, pero es que la línea ofensiva de los Chargers está a un grandísimo nivel.



Última edición por Parlarocha el Dom 17 Ene 2010 - 23:34, editado 1 vez

Periche73

Periche73

Lo ha tenido, parla, lo ha tenido, y mira: 7-0, Noooo!!!

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pues si, pero Rivers es mucho Rivers, y Gates...hay que darle menos tiempo al quaterback, aún...

Ahora los Jets se encuentran por debajo en el marcador, lo que menos les gusta.

Por cierto, llevo tiempo dandome cuenta que en mi teclado falla la mitad de las letras... :14.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Que alegria buena me han dado los Vikings esta tarde...ale, de nuevo los vaqueros a cascarla por ahi...jajajaja

Y viendo la defensa de los Vikings hoy, y a los Saints ayer... yo apostaria por una Superbowl Colts-Vikings En Florida. Viendo los dos partidos de la NFC creo que los Vikings son mejores que los Saints... pero como a Favre le de por ir de Ultimo Boy Scout estan perdidos.

Por cierto, el Harvin vaya partidazo que se ha marcado.

Y volviendo a los partidos de ayer... que decepcion de Cardinals... ya pueden renovar la secundaria al completo si quiern hacer algo... joe el Colston las pillaba casi sin querer... que vergüenza. Y los Ravens ya pueden pillar WR en el draft, porque su juego aereo es nulo. Vale que Flacco no es un pistolero, pero que panda de manos pezuñas le rodean, la virgen.

MARKEL

MARKEL

pues yo creo que los jets van a aguantar hasta el final , y sanchez va a dar un pase de touchdown!! ji ji

MARKEL

MARKEL

yo apuesto por una final colts-saints ,

Albertigues

Albertigues

Que curioso puede ser el deporte , el partido que a priori era el más desigualado de esta ronda de playoffs es el que mas vivo esta ya que los demas en el tercer cuarto ya estaban finiquitados.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

TD - JETS!!!

Albertigues

Albertigues

SORPRESON MAYUSCULO, aqui tiene que ocurrir un milagro para que se lo lleven los Chargers, este Shaun Greene es un puto animal que crack el rookie, joder con los Jets.

O marcan los Chargers ahora o esto me da que esta finiquitado.



Última edición por Albertigues el Lun 18 Ene 2010 - 1:28, editado 1 vez

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Los Jets se visten de Cardinals 2008/09

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.