Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡¡¡OJO!!! Resultados EN DIRECTO de los Play Offs - Divisional

+17
lin4r3s
MARKEL
Oriontfe
Symbellmyne
The Manster
LOREN 07
Periche73
Greypilgrim
fazmad
Tickin
carrax
lonnegan
Parlarocha
ThePabliuca
Leon Kingdom
Albertigues
KerytRix
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 21.]

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Madre mía...que silencio en San Diego...tras ese Field Goal

Albertigues

Albertigues

Pufff me gustan los Jets pero me da mucha pena por San Diego este equipo parece que nunca dan la campanada final para conseguir algo grande.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Es que los Jets caen simpáticos por su papel de cenicienta, como el año pasado los Cardinals.

Albertigues

Albertigues

Que cojones tiene Rex Ryan, sabia decisión jugarse ese cuarto down yo personalmente es lo que haria, bueno sorpreson de los Jets papel de cenicienta como los Cardinals aunque Parla lo mismo no es al menos en el papel historico, estoy seguro que a muchos aficionados no les hara ni puta gracia que los Jets ganen la superbowl, son una franquicia que historicamente ha logrado grandes cosas y acapara mucha atención de la prensa, los Cardinals pues era el equipo que caia bien a todo el mundo porque nunca hacia nada.

Pues nada enhorabuena Periche y presion sobre Tickin jeje que con el equipazo que le van a poner no tiene excusas para hacer algo grande en el torneo.

MARKEL

MARKEL

ke grandes los jets!!!!!!

Tickin

Tickin

.:.. .:.. .:.. Para los Jets... simplemente gran partido, con cabeza y aprovechando oportunidades.

Albertigues escribió:Pues nada enhorabuena Periche y presion sobre Tickin jeje que con el equipazo que le van a poner no tiene excusas para hacer algo grande en el torneo.

:me parto: :me parto:

Siempre y cuando me llegue el pedido con el Madden de nuevo Rolling Eyes

Parlarocha

Parlarocha
Admin

4 partidos de los cuales ha existido una sorpresa.

Se agradece.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Siempre existe una sorpresa en los playoffs. Al menos en los ultimos años. Aunque este año no hubiera esperado la de los Jets... seguramente porque no aposte por ellos... jejeje. Bueno habra que recargar la cuenta de bwin y apostar unas perrillas para las finales de conferencia... igual los Vikings me financian un juego nuevo o algo, jejeje

Periche73

Periche73

Acabo de ver los 2 últimso cuartos del partido en diferido, sin conocer el resultado previamente, y que alegría que me han dado estos Jets. Han planteado una estrategia muy interesante, y se han jugado el 4º down con un par; además, Sanchez ha sabido jugar mejor bajo presión que Rivers. Este es el año de NY, primero los Yankees con las Series Mundiales, y ahora los Jets batiendo records con una QB y un coach rookies. Uf, estoy deseando que llegué el finde.

Amigo Fazmad, gracias a tu sabio consejo derl Gamepass, el cúal está ya sobradamente amortizado con los Jets.

Periche73

Periche73

En honor de los Jets, y hasta que caigan eliminados, he puesto temporalmente como avatar una fotografía que hice hace tres años en el partido que asistí de los Jets en el Giants Stadium de un superfan conocido como FIREMAN ED, que luce un casco de bombero y es un personaje que anima sin cesar al equipo e incita a la gente a ello. Este individuo está en el Hall of Fame en la sección de Fans, es realmente un bombero, el inventor del canto J-E-T-S y lleva siempre la camiseta de un tal Harper, RB mediocre pero excelente retornador de los Jets de finales de los 70 y principios de los 80; casualmente, y por fortuna para mí, lo tuve a escasos diez metros de mi butaca y puede vivir en directo la experiencia, inmejorable. Por ello, pienso que el citado Ed, al igual que el resto de fans de los Jets, estarán viviendo lo mejor de los 10 últimos años en esta final de conferencia que se avecina, de ahí mi tributo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.