Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dudas del administrador

+4
Oriontfe
Leon Kingdom
Greypilgrim
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Dudas del administrador - Página 2 Empty Re: Dudas del administrador Mar 8 Dic 2009 - 14:08

lin4r3s

lin4r3s

Albertigues escribió:Pues entonces sin duda que esto revitalizara estos torneos ya que bajo mi punto de vista los playoffs pierden importancia en comparación con el Madden , sistema de al mejor de 5 hace que poco a poco uno pierda interes, y sistema del K.O gana en todo.

total mente de acuerdo con alberto , el suspense de jugartelo todo a un partido es un aliciente que da un toque especial a los torneos y una formula muy acertada para nuestros torneos

12Dudas del administrador - Página 2 Empty Re: Dudas del administrador Jue 17 Dic 2009 - 20:35

Bornie77



Aunque este hilo ya está muertecillo (normal, ya que el torneo ya ha dado comienzo), haré algún comentario para ofrecer otro punto de vista.

En un principio yo pienso que los play-off son ideales para un formato al mejor de 3 partidos en cada eliminatoria (final incluida), aunque al ser la primera vez en que participo, me imagino que tanto Parla como el resto de jugadores tendréis motivos bien fundados para preferir este formato a un solo partido por eliminatoria de play-off. Cuando lleguemos a ese punto de la temporada podré opinar mejor. Ya se sabe que a toro pasado siempre es más fácil juzgar cualquier decisión.

:.....

Por lo demás, me parece perfecto cómo está organizado el torneo, aunque si voy teniendo ideas a lo largo de su desarrollo, las iré posteando aquí. Lo bueno sería que este topic continuara "vivo" durante toda la temporada, de forma que de aquí se extraigan ideas para mejorar el torneo de cara al año próximo, en un debate abierto.

Y para moderar el debate, nadie mejor que un juez imparcial y sabio como Parla, de quien he encontrado esta foto que, todo hay que decirlo, le hace justicia.



Dudas del administrador - Página 2 20081204210219-juez

PD: Parla, no me banees! :me parto:

13Dudas del administrador - Página 2 Empty Re: Dudas del administrador Jue 17 Dic 2009 - 21:01

Greypilgrim

Greypilgrim

Es clavaico... :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.