Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dudas Televisión LED

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dudas Televisión LED Empty Dudas Televisión LED Sáb 30 Jul 2011 - 22:48

xupaxup

xupaxup

Estamos buscando una tele para el comedor, y me gustaría que los que más entendeis del tema me echarais una mano en la elección.
He estado mirando en Mediamarkt y Miró y las teles que he visto más adecuadas son las siguientes:

Sony KDL-40ex520: 800€ ( http://www.almacen-informatico.com/SONY_KDL-40EX520-KDL40EX520BAEP_76092_p.htm )
Sharp 40LE630E: 800€ ( http://www.sharp.es/cps/rde/xchg/es/hs.xsl/-/html/product_details.htm?product=LC40LE630E&cat=111 )
Phillips 40PFL6606H: 800€ ( http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B287482/cid/15028/Philips_40PFL6606H/ )

Los precios que he puesto son los ofertados en ambas tiendas físicas, y mi intención sería la de comprarla por internet, ya que el precio se reduce mínimo en 100€.

¿Qué os parecen? ¿Cuál me recomendaríais? ¿Conoceis otros modelos parecidos que estén mejor por un precio similar?

Lo que busco es una tele LED con buena calidad de imagen y a buen precio, no busco tecnologías 3D ni nada por el estilo. Respecto al tamaño me muevo sobre las 40'' por motivos de distancia, ya que la tendría demasiado cerca.

He leído que la Sony lleva tecnología LCD-LED. ¿Qué diferencia hay con las otras?


Gracias!

2Dudas Televisión LED Empty Re: Dudas Televisión LED Lun 1 Ago 2011 - 12:46

pyru

pyru

Yo ahora no estoy muy puesto Xupaxup, cuando voy a pillarla me como mucho la cabeza y aprendo y tal, pero una vez comprada me olvido, y mejor que si no empiezas a ver que tu tv baja y baja de precio y te da algo xD

Yo hace poco me pille también una Samsung 40, LED sin 3D y muy contento con ella, las 3 marcas que tú dices también son buenas, así que...

La mía era LED a secas y estas que tú pones aquí parece que también, se que ahora están las FULL LED y creo que puede merecer la pena pagar un poco más, ya que la retroiluminación LED no es perfecta en escenas oscuras, no tiene suficientes leds para dar una correcta iluminación y hay partes en las que se aprecian pequeños "parches blancos", aunque no es algo exagerado ni mucho menos.

Espero que te sirva de algo mi escaso conocimiento, pero te va a tocar comerte un poco la cabeza como siempre que hacemos un desembolso así...

3Dudas Televisión LED Empty Re: Dudas Televisión LED Mar 2 Ago 2011 - 11:12

xupaxup

xupaxup

Gracias pyru. Dónde se meterá furoa cuando lo necesitas.. Rolling Eyes

Ahora se ha unido a la disputa la Samsung ue40d5500rwxxc, por un precio similar. http://www.todoprix.com/led-samsung-ue40d5500rwxxc.html

4Dudas Televisión LED Empty Re: Dudas Televisión LED Mar 2 Ago 2011 - 11:42

Klui

Klui

Sharp, sin dudarlo... Yo tengo la quattron de 40 pulgadas y es BRUTAL, la mejor tele que vi hace un año (cuando la compré) respecto a las demás. Estuve mirando, remirando, informándome, reinformándome, etc y la que ganaba y por goleada era esa Wink

De hecho, luego me pillé la de 32, que es la que llevé a la quedada, que se ve bien pero no llega a ser tan espectacular como la de 40 ya que no lleva la tecnología quattron.

Acércate un día al corte inglés de plaza catalunya y mira las tv's que hay, si vas algo informado, posiblemente te sacarán de dudas Wink

P. D.: No lleva nada de 3D, avisado estás! :D

5Dudas Televisión LED Empty Re: Dudas Televisión LED Miér 3 Ago 2011 - 0:18

xupaxup

xupaxup

Gracias Klui, mi madre ya ha comprado definitivamente la Samsung ue40d5500rwxxc ante mis discrepancias en favor de la Sony Bravia.

Es curioso que recomiendes la Sharp, ya que en la tienda la descartamos rápido al compararla con las otras.

6Dudas Televisión LED Empty Re: Dudas Televisión LED Miér 3 Ago 2011 - 0:36

Klui

Klui

Vaya...una lástima que la descartarais tan rápido... Se puede preguntar el motivo? Wink. Yo fui con la idea de Sony o Samsung pero cuando llegamos allí y un tío estuvo entretenido con nosotros más de media hora explicando las diferentes tecnologías de LED que utilizaba cada televisión y mil detalles más pues...no hubo color!

De todos modos, pilles la tele que pilles, hoy en día se ven bastante bien casi todas Wink. Por cierto, como curiosidad...el panel LED de la Bravia lo fabrica Samsung Wink

7Dudas Televisión LED Empty Re: Dudas Televisión LED Miér 3 Ago 2011 - 1:26

xupaxup

xupaxup

Pues la descartamos rápido al comparar la imagen con las otras. Quizás no incluía esa tecnología quattron, o quizás ese modelo era más sencillo, pero la Phillips y la Sony se veían bastante mejor. También hay que tener en cuenta que en las tiendas no las suelen tener bien configuradas al 100%, pero se veían mejor las otras dos.

Curioso lo de Samsung, pero no sé si serán cabeconerías mías, pero la Sony se veía mejor que la Samsung. Aunque seguro que cualquiera se ve DPM comparada con la LCD que tenemos ahora :D

8Dudas Televisión LED Empty Re: Dudas Televisión LED Jue 4 Ago 2011 - 12:22

carrax

carrax

Sabeis si ya hay en el mercado tlevisiones con nvegadores web?, no con algunas aplicaciones, que eso ya se que existe, si no con un navegador puro y duro

9Dudas Televisión LED Empty Re: Dudas Televisión LED Jue 4 Ago 2011 - 12:29

Klui

Klui

Pues...la verdad es que con navgador web puro y duro...lo desconozco... Rolling Eyes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.